Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

11 Mar 2015 19:01 #1853291 por Jimena53
Xana, hay que estar aquí, al pie del cañón para no perderse nada jajaja. A mi me encantan los preparativos. Me hace mucha ilusión hablar(más bien escribir) y compartir ideas y opiniones con todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 19:45 - 11 Mar 2015 20:26 #1853296 por Jimena53
Bueno chicos, he puesto manos a la obra y esto es lo que he recopilado, si falta alguien o he puesto mal los datos, decídmelo.

CRUCERO FLOR DE NORUEGA 13/07/2015

XANA,....,......2 adultos
BINIA...........2 adultos
GULDARIS........2 adultos
KENSIRA.........2 adultos
TRINCOBOS.......2 adultos 2 niños
JTARANC2........3 adultos 1 niño
TISKITA ........2 adultos 1 niño
RAFAYSANDRA.....2 adultos
ZIREG...........2 adultos 1 niño
LEN66............??????
JIMENA53........2 adultos

TOTAL. 21 adultos y 5 niños = 26 personas

Tiskita, Binia y Len66, no dan señales de vida, Jajajaja.Esperemos que se animen y participen más, por lo menos para darnos su opinión.

11 Mar 2015 20:11 #1853303 por zireg77
Un buen grupo!!! Casi todos tenéis ya casi todas las excursiones reservadas?? Los q ya las tenéis con s2s,no?
Yo mañana voy a ir reservando!!

11 Mar 2015 20:12 #1853305 por kensira

Jimena53 escribió: Bueno chicos, he puesto manos a la obra y esto es lo que he recopilado, si falta alguien o he puesto mal los datos, decídmelo.

CRUCERO FLOR DE NORUEGA 13/07/2015

XANA,....,......2 adultos
BINIA...........2 adultos
GULDARIS........2 adultos
KENSIRA.........2 adultos 2 niños
TRINCOBOS.......2 adultos 2 niños
JTARANC2........3 adultos 1 niño
TISKITA ........2 adultos 1 niño
RAFAYSANDRA.....2 adultos
ZIREG...........2 adultos 1 niño
LEN66............??????
JIMENA53........2 adultos

TOTAL. 21 adultos y 7 niños = 28 personas

Tiskita, Binia y Len66, no dan señales de vida, Jajajaja.Esperemos que se animen y participen más, por lo menos para darnos su opinión.

Jimena yo aún no tengo niños, pero tener dos criados lo firmo :woohoo: :laugh: jajajajajaja. :P

11 Mar 2015 20:24 - 11 Mar 2015 20:28 #1853307 por Jimena53
Lo siento, Kensira, Jajajaja sabía que algún gazapo había cometido. Ya está arreglado.
¡¡¡¡¡Con el trabajito que cuesta criarlos!!!!! Menudo regalo que te hacía. Jajajaja
No me extrañaría nada haber dejado a alguien sin hijos.jajaja

11 Mar 2015 20:27 #1853308 por Jimena53

zireg77 escribió: Un buen grupo!!! Casi todos tenéis ya casi todas las excursiones reservadas?? Los q ya las tenéis con s2s,no?
Yo mañana voy a ir reservando!!

Si, ya tenemos las excursiones amarraditas.Falta que nos confirmen la de Geiranger.

11 Mar 2015 20:31 #1853310 por jtaranc2
Jimena estas hecha una crak¡¡
Lo de hacer un grupo para las excursiones de s2s es muy buena idea, pero com se hace lo de los localizadores ?

Se abren las propuestas para el nombre :dry: :silly: :woohoo:

VIKINGOS por los fiordos. POTI-POTI por la mezcla de parejas que hay en el grupo

GAMBUSINOS. me gusta la palabra

Ahí van unas cuantas,

11 Mar 2015 20:34 #1853312 por Xana84

Jimena53 escribió: Xana, hay que estar aquí, al pie del cañón para no perderse nada jajaja. A mi me encantan los preparativos. Me hace mucha ilusión hablar(más bien escribir) y compartir ideas y opiniones con todos.

Estoy contigo! A mi también me encanta esto :laugh: . Los martes a veces no entro porque suelo currar 12 horas :angry:

Somos un buen grupo! A ver si asoman los desaparecidos! jajaj

:D

11 Mar 2015 20:40 #1853315 por Jimena53
Jtaranc2, una vez que tengamos nombre de grupo, el que se haga responsable del mismo, se lo comunica a s2s y ya sabes que cuando te confirman una excursión te mandan un localizador. Cada uno de nosotros, mandamos el nombre del grupo y nuestros localizadores a s2s y le decimos que nos pongan en el mismo autobús. Si conseguimos llenarlo, incluso ponen el nombre del grupo en el frontal del mismo.

11 Mar 2015 20:46 #1853316 por Trincobos
Buenas, a mi también me parece una buena idea lo del grupo. Me imagino que coincidiremos en las excursiones porque las tenemos todos reservados con S2S (me falta también la confirmación de Geiranger).

En cuanto a Amsterdam nosotros llegamos 2 días antes y nos quedaremos 1 día más, buscaremos a los guías españoles, es una gran idea para ver cosas que no verías por tu cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos