Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

11 Abr 2007 11:36 #401530 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
me he bajado un video de la sexta de Estambul que esta muy bien, muestra muchas cosas lo he bajado del ares y es de planeta finito para quien lo quiera ver

jesss
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 11:36 #401425 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
me he bajado un video de la sexta de Estambul que esta muy bien, muestra muchas cosas lo he bajado del ares y es de planeta finito para quien lo quiera ver

jesss
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 12:59 #401464 por fernycarm
Respuesta de fernycarm sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola.He realizado una consulta directamente a la Embajada de Turquia.Oficina de Turismo y sobre el asunto de abrir el Bazar los domingos me han respondido lo siguiente.

"Buenos días, el primer día que se abrió fue el día 8 de Abril en Semana santa, parece ser que tienen una reunión el día 25 para ver que domingo abren, de momento tenemos que esperar mas noticias.
Saludos"

O sea, que de momento se ha quedado en algo puntual y que estan a la espera a ver si siguen o no con la medida.

Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 12:59 #401569 por fernycarm
Respuesta de fernycarm sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola.He realizado una consulta directamente a la Embajada de Turquia.Oficina de Turismo y sobre el asunto de abrir el Bazar los domingos me han respondido lo siguiente.

"Buenos días, el primer día que se abrió fue el día 8 de Abril en Semana santa, parece ser que tienen una reunión el día 25 para ver que domingo abren, de momento tenemos que esperar mas noticias.
Saludos"

O sea, que de momento se ha quedado en algo puntual y que estan a la espera a ver si siguen o no con la medida.

Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 13:53 #401590 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
PARA S.PEPERS tienes razón mereguito es genial, ya se quien sois entonces, mi hijo salió al principio de lo del plátano y lo eliminaron por suerte, por que con el pavo que tiene si tiene que hacertodo lo que hicísteis se muere del corte, nosotros salimos el 8 de julio esperemos tambien pasarlo bien, e ha mandado Beatrix todas las guias de cruceromania, yo ya he estado en Rodas, Santorini y Mykonos, pero en el año 2000 así que no me importa volver, el crucero del R7 del Báltico fue genial, saludos, yo como me voy antes ya te contaré a la vuelta, seguimos en contacto[:D]Para MARIPI37 Y MI COMPI FERNYCARM ojalá nos toque en suerte que nuestro domingo abran el gran Bazar, por que podríamos aprovechar muy bien esas horas[:D][8D][:0]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 14:52 #401637 por anyshi
PORFAVOR añadir a KARPE son una pareja desde Barcelona el 8 de julio o decirme como lo hago[:I][:I]gracias

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 15:48 #401673 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos!
Mi duda principal está en cuanto a la visita a Éfeso.
Cómo veo que tenéis mucha experiencia, os pido consejo: ¿qué es mejor, ir por libre negociando con un taxista turco o apuntarse directamente a la excursión del barco y ahorrarse los posibles disgustos?
A mí me gustaría visitar Éfeso por libre en un horario en que no haya demasiado gente, lo cuál supongo que no será fácil.
Además me han dicho que los que van en excursiones programadas por el propio crucero desembarcan antes... También hay que tener en cunta que Izmir está a más de 60 Km, no es igual que desde Kusadasi que está mucho más cerca.
La duda me corroe, así es que por favor aconsejadme...

Por cierto, yo sólo conocía a gente que coleccionaba puntos de libro y chapas de cava, pero veo que algunos de vosotros coleccionáis cruceros ¡qué envidia!

Hasta pronto,
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 15:48 #401755 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos!
Mi duda principal está en cuanto a la visita a Éfeso.
Cómo veo que tenéis mucha experiencia, os pido consejo: ¿qué es mejor, ir por libre negociando con un taxista turco o apuntarse directamente a la excursión del barco y ahorrarse los posibles disgustos?
A mí me gustaría visitar Éfeso por libre en un horario en que no haya demasiado gente, lo cuál supongo que no será fácil.
Además me han dicho que los que van en excursiones programadas por el propio crucero desembarcan antes... También hay que tener en cunta que Izmir está a más de 60 Km, no es igual que desde Kusadasi que está mucho más cerca.
La duda me corroe, así es que por favor aconsejadme...

Por cierto, yo sólo conocía a gente que coleccionaba puntos de libro y chapas de cava, pero veo que algunos de vosotros coleccionáis cruceros ¡qué envidia!

Hasta pronto,
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 19:21 #401871 por anyshi
Me adhiero a la pregunta de VEMALFE, a mi me han mandado unas guias de cruceromania que dice que un taxi para 7 personas de la casa de la virgen y efeso i/v cuesta alrededorde 90e, pero no se si será así y donde nos deja el barco, VEMALFE no es coleccionar,o mi experiencia es que cuando haces uno empiezas a hacer más [:D][;)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 19:50 #401992 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos

Fernycarm y todos mientras el Gran Bazar esté abierto el lunes me doy por satisfecha. Por lo que veo el domingo se llega bastante tarde y en mi caso entre que me recompongo de las cinco horas de vuelo y beso tierra mas tarde se me hará (le tengo pánico al avión)[xx(][:D].

Espero que nos podamos enterar de los precios de las excursiones sobre todo en Turquia porque me han dicho que por seguridad es mejor hacerlas con el barco [?][?][?], el resto las haré seguro por libre.

Lo que me ahorre lo voy a gastar en compras si mi marido me deja claro [}:)], aunque debajo del ladrillo ya tengo unos cuantos euros ahorrados, por cierto en billetes pequeños porque lo malo de las tiendas es que el cambio te lo dan en su moneda y despues ¿que hago con ello?. Asi lo hicimos cuando fuimos a Tunez.

Si hay alguna otra novedad decidla.

Un saludo [:)]

Oceanic (Julio 2004)

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos