Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

09 Abr 2007 14:22 #399887 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias CARMENR has entendido mi mensaje, pero no se si será posible el domingo ver todo lo que me dices, pues salimos desde Madrid a las 12 mientras recoges maletas y demás hasta las siete por lo menos no estas en el barco, estará todo o casi todo cerrado por que creo que SANTA SOFIA cierra antes, no se la MEZQUITA AZUL y las cisternas, cuando estuvimos en TUNEZ recorrimos un mercado de espacias tambien y fue fantástico se impregnaba el olor y eso te queda en el recuerdo, y un mercado pero no de turistas una vida muy particular de ellos, era en un pueblo camino del desiero que no recuerdo el nombre,tendría que consultarlo, el mercado de especias era pequeño, pero precioso, gracias por todo, menos mal que voy en GRAND CLASS porque 5 horas de avión pensé que eran menos[:X][;)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 15:33 #399909 por sgto_pepers
Respuesta de sgto_pepers sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para Anyshi.
Hola, Soy Sgto_Pepers, he visto que hicisteis el Báltico en Julio del 2006, En que fecha? Nosotros lo hicimos saliendo de Copenhaghen el 16 de Julio.
Si teneis alguna duda yo hice el Rondó en Julio del 2.005: Santorini, Rodas... casi todas por libre.
Un saludo al foro.
Sgto_Pepers
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 15:33 #400010 por sgto_pepers
Respuesta de sgto_pepers sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para Anyshi.
Hola, Soy Sgto_Pepers, he visto que hicisteis el Báltico en Julio del 2006, En que fecha? Nosotros lo hicimos saliendo de Copenhaghen el 16 de Julio.
Si teneis alguna duda yo hice el Rondó en Julio del 2.005: Santorini, Rodas... casi todas por libre.
Un saludo al foro.
Sgto_Pepers
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 18:01 #399961 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
2 horas cero que son pocas para cpger el vuelo, la verdad es que los charter se suelen retrasar bastante. Yo haría noche en Madrid, que además de llegar más descansado, no te la juegas.
No cierran el gran bazar al medio día, y hay que valorar si pierdes menos tiempo en comer en el barco o en comer un falafel en la calle. La verdad es que en el bazar hay que regatear y eso lleva un buen rato, así que mínimo es media hora por puesto, y si quereis comprar muchas cosas necesitais tiempo..
La cisternas, mezquita y todo eso lo vemos el domingo, reina, que si te levantas temprano, da tiempo. El Topkapi pòsiblemente lo tengas que dejar sin ver, pero no importa, lo ves otro día, así te obliga a volver.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 18:01 #400062 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
2 horas cero que son pocas para cpger el vuelo, la verdad es que los charter se suelen retrasar bastante. Yo haría noche en Madrid, que además de llegar más descansado, no te la juegas.
No cierran el gran bazar al medio día, y hay que valorar si pierdes menos tiempo en comer en el barco o en comer un falafel en la calle. La verdad es que en el bazar hay que regatear y eso lleva un buen rato, así que mínimo es media hora por puesto, y si quereis comprar muchas cosas necesitais tiempo..
La cisternas, mezquita y todo eso lo vemos el domingo, reina, que si te levantas temprano, da tiempo. El Topkapi pòsiblemente lo tengas que dejar sin ver, pero no importa, lo ves otro día, así te obliga a volver.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 18:24 #399972 por anyshi
S,PEPERS fuimos en la misma fecha, porque cuando formamos el grupo en el barco, lydia comentó que no sabía como encontrarte porque había estado hablando contigo en el foro, yo entré al final el año pasado y tambienrecuerdo que estabas y que saliamos en el mismo crucero de Julio, espero que te fuese bien, nosotros lo pasamos genial, ojala este año sea igual, tú no vienes entonces en el oceanic II??, gracias te iré preguntando dudas[:D][8D]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 18:24 #400073 por anyshi
S,PEPERS fuimos en la misma fecha, porque cuando formamos el grupo en el barco, lydia comentó que no sabía como encontrarte porque había estado hablando contigo en el foro, yo entré al final el año pasado y tambienrecuerdo que estabas y que saliamos en el mismo crucero de Julio, espero que te fuese bien, nosotros lo pasamos genial, ojala este año sea igual, tú no vienes entonces en el oceanic II??, gracias te iré preguntando dudas[:D][8D]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 19:46 #400119 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos. Despues del paron de Semana Santa ya estamos otra vez aqui al pie del cañon [;)][;)][;)].
Que gusto da venir y ver que esto tiene mucha vidilla, que no se han dejado de contar experiencias sobre otros viajes que nos sirven a los demas para ir planeando las nuestras.

Un saludo y que esto no decaiga.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 20:09 #400236 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡¡¡¡¡¡¡Venga que note que hemos llegado !!!!!!!!![:)][:D][:D][:D][:D]

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 20:09 #400134 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡¡¡¡¡¡¡Venga que note que hemos llegado !!!!!!!!![:)][:D][:D][:D][:D]

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.