Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

11 Abr 2007 19:50 #401890 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos

Fernycarm y todos mientras el Gran Bazar esté abierto el lunes me doy por satisfecha. Por lo que veo el domingo se llega bastante tarde y en mi caso entre que me recompongo de las cinco horas de vuelo y beso tierra mas tarde se me hará (le tengo pánico al avión)[xx(][:D].

Espero que nos podamos enterar de los precios de las excursiones sobre todo en Turquia porque me han dicho que por seguridad es mejor hacerlas con el barco [?][?][?], el resto las haré seguro por libre.

Lo que me ahorre lo voy a gastar en compras si mi marido me deja claro [}:)], aunque debajo del ladrillo ya tengo unos cuantos euros ahorrados, por cierto en billetes pequeños porque lo malo de las tiendas es que el cambio te lo dan en su moneda y despues ¿que hago con ello?. Asi lo hicimos cuando fuimos a Tunez.

Si hay alguna otra novedad decidla.

Un saludo [:)]

Oceanic (Julio 2004)

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 20:26 #401908 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
MARIPI37 ya somos dos las del pánico al avión, yo estoy un día por lo menos contracturada, pero bueno espero que abran el domingo por que así si llegamos sobre las 7 al barco, tomamos algo y nos vamos al gran bazar y ya lo recorres un poquito y al día siguiente tempranito taxis y al centro a ver cosas, creo que no hay ningún problema según comenta gente que ha ido ya varias veces a ESTAMBUL buenoel cuidado lógico, como en la puerta del sol, si vamos en grupo como suele pasar, pues todos juntos a todo hasta a hacer pis, el año pasado lo hacíamos así y S.PETESBURGO creo que es bastante más insegura según comentan, una locula las compras en el gran bazar según me cuentan, y además me han recomendado mucho ir al BAZAR EGIPCIO que es el de las especias que creo que es maravilloso, bueno chao [:D][;)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 20:26 #402010 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
MARIPI37 ya somos dos las del pánico al avión, yo estoy un día por lo menos contracturada, pero bueno espero que abran el domingo por que así si llegamos sobre las 7 al barco, tomamos algo y nos vamos al gran bazar y ya lo recorres un poquito y al día siguiente tempranito taxis y al centro a ver cosas, creo que no hay ningún problema según comenta gente que ha ido ya varias veces a ESTAMBUL buenoel cuidado lógico, como en la puerta del sol, si vamos en grupo como suele pasar, pues todos juntos a todo hasta a hacer pis, el año pasado lo hacíamos así y S.PETESBURGO creo que es bastante más insegura según comentan, una locula las compras en el gran bazar según me cuentan, y además me han recomendado mucho ir al BAZAR EGIPCIO que es el de las especias que creo que es maravilloso, bueno chao [:D][;)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 21:46 #401961 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ala!!
Pues si abren los domingos, sí que tenemos suerte los del día 12!!!
Justo tenía un mail de mi amigo el del bazar, que me decía:
"Justo te digo que no abrimos los domingos, justo me hacen abrir."
Y es que creo que esta semana santa ha habido incluso mucha más gente que en el puente de la Inmaculada. De todas formas, aunque el bazar cerrase, hay tiendas por las calles, privadas, que sí que abren y con precios mucho más baratos.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2007 21:46 #402063 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ala!!
Pues si abren los domingos, sí que tenemos suerte los del día 12!!!
Justo tenía un mail de mi amigo el del bazar, que me decía:
"Justo te digo que no abrimos los domingos, justo me hacen abrir."
Y es que creo que esta semana santa ha habido incluso mucha más gente que en el puente de la Inmaculada. De todas formas, aunque el bazar cerrase, hay tiendas por las calles, privadas, que sí que abren y con precios mucho más baratos.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 00:04 #402129 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, paso a añadir en la lita

03/6 <font color="limegreen">Angel1 1</font id="limegreen"> pareja
10/6 <font color="limegreen">Elradioplanner </font id="limegreen"> 1 matrimonio desde Estambul
10/6 <font color="limegreen">LledoTomas</font id="limegreen"> 4 adultos + 1 niño
10/6 <font color="limegreen">Bimbita</font id="limegreen"> 1 matrimonio joven
10/6 <font color="limegreen">Morse</font id="limegreen"> 1 matrimonio.
10/6 <font color="limegreen">Nefertari2</font id="limegreen"> 1 matrimonio.
17/6 <font color="limegreen">Beatrix2es </font id="limegreen"> 2 personas desde Atenas
17/6 <font color="limegreen">Anvi</font id="limegreen"> 2 parejas y 4 chavales desde Atenas
17/6 <font color="limegreen">Vix</font id="limegreen"> 1 pareja
17/6 <font color="limegreen">Vemalfe</font id="limegreen"> 1 pareja+ 1 niña de 14 años
24/6 <font color="limegreen">Viktor1500</font id="limegreen"> 2 desde Estambul
24/6 <font color="limegreen">Eutiquia </font id="limegreen"> 2 + 1 Jovencita
24/6 <font color="limegreen">Oskibiri</font id="limegreen"> 11 años + 1 joven de 16 + papá y mamá(Alicia Tomey).
08/7 <font color="limegreen">Plazadiaz</font id="limegreen"> Luna de miel
08/7 <font color="limegreen">Fernycarm</font id="limegreen"> 2 matrimonios+ 1 treceañera +2 chicos de 12 y 8 años.
08/7 <font color="limegreen">Anishi</font id="limegreen"> 2 parejas + 2 adolescentes.
08/7 <font color="limegreen">Silabril </font id="limegreen">
08/7<font color="limegreen"> Karpe</font id="limegreen">
15/7 <font color="limegreen">Pablo K</font id="limegreen"> 1 matrimonio+ 1 dieciochoañero reciente
15/7 <font color="limegreen">Yaiza</font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciseisañera.
15/7 <font color="limegreen">Agente especialmulder </font id="limegreen"> 1 pareja+ 1 dieciseisañero+ 1 jovencita de 13 años
15/7 <font color="limegreen">Eloi</font id="limegreen">
22/7 <font color="limegreen">Loli64</font id="limegreen"> 2 matrimonios + 3 jóvenes desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Sgto_peper</font id="limegreen">s 1 matrimonio desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Elisabethyoscar</font id="limegreen"> 1 Pareja desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Maripi 37</font id="limegreen">
05/8 <font color="limegreen">Hermano de lina </font id="limegreen"> 1 Pareja
05/8 <font color="limegreen">Makavi</font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Reina</font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciochoañera + mi mamita desde Atenas.
12/8 <font color="limegreen">CCan </font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciochoañero
12/8 <font color="limegreen">Terreta</font id="limegreen"> 1 matrimonio
12/8 <font color="limegreen">María AF</font id="limegreen"> 1 matrimonio y + 1 diecinueveañera
12/8 <font color="limegreen">Carmenr</font id="limegreen"> 4 parejas
12/8 <font color="limegreen">Luna27</font id="limegreen"> 1 matrimonio
12/8 <font color="limegreen">Vallejos</font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Niyan</font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Juan Medina</font id="limegreen"> 7 amigos de Córdoba.
19/8 <font color="limegreen">Gara</font id="limegreen"> 2 matrimonios + 1 de 28 años (sin compromiso)+1 Bebe 9 meses.
19/8 <font color="limegreen">Carbayon</font id="limegreen"> 1 matrimonio+ 1 niña 12 +1 niño de 7 años.
19/8 <font color="limegreen">Jessimoli</font id="limegreen"> 1 pareja + los suegros.

Vemalfe: El año pasado nosotros estuvimos en Efeso, pero el barco atracaba en Kusadasi. Allí cogimos un taxi por 40 € y fuimos a las ruinas por nuestra cuenta, a la entrada, compramos en una especie de tienda bazar, un librito en español que era la guía de ëfeso con todo detalle, además coincidimos con una excursión del barco que llegó estando ya allí nosotros, y algún que otro detalle, nos lo aclaró el guía que estaba explicando a los de la excursión el recorrido. No se e este caso cual es la distancia desde donde nos dja el Barco hasta ëfeso, pero si no es mucha, yo lo volvería a hacer por libre.
En cuanto al horario, te interesa ir lo más temprano posible, creo que nosotros a las 9,30 Hrs. ya estabamos en las taquillas, y digo que te interesa ir cuanto antes, porque hace muchísimo calor , es muy grande, tienes mucho para recorrer con detenimiento y no hay casi ninguna sombra, recuerdo que entramos en la Biblioteca de Celso y no queríamos salir de allí, porque erea el único sitio que estaba fresquito[:D][:D][:D][:D]
Así que lo dicho, si no hay mucha distancia, yo o haría por libre y tempranito.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 00:04 #402238 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, paso a añadir en la lita

03/6 <font color="limegreen">Angel1 1</font id="limegreen"> pareja
10/6 <font color="limegreen">Elradioplanner </font id="limegreen"> 1 matrimonio desde Estambul
10/6 <font color="limegreen">LledoTomas</font id="limegreen"> 4 adultos + 1 niño
10/6 <font color="limegreen">Bimbita</font id="limegreen"> 1 matrimonio joven
10/6 <font color="limegreen">Morse</font id="limegreen"> 1 matrimonio.
10/6 <font color="limegreen">Nefertari2</font id="limegreen"> 1 matrimonio.
17/6 <font color="limegreen">Beatrix2es </font id="limegreen"> 2 personas desde Atenas
17/6 <font color="limegreen">Anvi</font id="limegreen"> 2 parejas y 4 chavales desde Atenas
17/6 <font color="limegreen">Vix</font id="limegreen"> 1 pareja
17/6 <font color="limegreen">Vemalfe</font id="limegreen"> 1 pareja+ 1 niña de 14 años
24/6 <font color="limegreen">Viktor1500</font id="limegreen"> 2 desde Estambul
24/6 <font color="limegreen">Eutiquia </font id="limegreen"> 2 + 1 Jovencita
24/6 <font color="limegreen">Oskibiri</font id="limegreen"> 11 años + 1 joven de 16 + papá y mamá(Alicia Tomey).
08/7 <font color="limegreen">Plazadiaz</font id="limegreen"> Luna de miel
08/7 <font color="limegreen">Fernycarm</font id="limegreen"> 2 matrimonios+ 1 treceañera +2 chicos de 12 y 8 años.
08/7 <font color="limegreen">Anishi</font id="limegreen"> 2 parejas + 2 adolescentes.
08/7 <font color="limegreen">Silabril </font id="limegreen">
08/7<font color="limegreen"> Karpe</font id="limegreen">
15/7 <font color="limegreen">Pablo K</font id="limegreen"> 1 matrimonio+ 1 dieciochoañero reciente
15/7 <font color="limegreen">Yaiza</font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciseisañera.
15/7 <font color="limegreen">Agente especialmulder </font id="limegreen"> 1 pareja+ 1 dieciseisañero+ 1 jovencita de 13 años
15/7 <font color="limegreen">Eloi</font id="limegreen">
22/7 <font color="limegreen">Loli64</font id="limegreen"> 2 matrimonios + 3 jóvenes desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Sgto_peper</font id="limegreen">s 1 matrimonio desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Elisabethyoscar</font id="limegreen"> 1 Pareja desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Maripi 37</font id="limegreen">
05/8 <font color="limegreen">Hermano de lina </font id="limegreen"> 1 Pareja
05/8 <font color="limegreen">Makavi</font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Reina</font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciochoañera + mi mamita desde Atenas.
12/8 <font color="limegreen">CCan </font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciochoañero
12/8 <font color="limegreen">Terreta</font id="limegreen"> 1 matrimonio
12/8 <font color="limegreen">María AF</font id="limegreen"> 1 matrimonio y + 1 diecinueveañera
12/8 <font color="limegreen">Carmenr</font id="limegreen"> 4 parejas
12/8 <font color="limegreen">Luna27</font id="limegreen"> 1 matrimonio
12/8 <font color="limegreen">Vallejos</font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Niyan</font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Juan Medina</font id="limegreen"> 7 amigos de Córdoba.
19/8 <font color="limegreen">Gara</font id="limegreen"> 2 matrimonios + 1 de 28 años (sin compromiso)+1 Bebe 9 meses.
19/8 <font color="limegreen">Carbayon</font id="limegreen"> 1 matrimonio+ 1 niña 12 +1 niño de 7 años.
19/8 <font color="limegreen">Jessimoli</font id="limegreen"> 1 pareja + los suegros.

Vemalfe: El año pasado nosotros estuvimos en Efeso, pero el barco atracaba en Kusadasi. Allí cogimos un taxi por 40 € y fuimos a las ruinas por nuestra cuenta, a la entrada, compramos en una especie de tienda bazar, un librito en español que era la guía de ëfeso con todo detalle, además coincidimos con una excursión del barco que llegó estando ya allí nosotros, y algún que otro detalle, nos lo aclaró el guía que estaba explicando a los de la excursión el recorrido. No se e este caso cual es la distancia desde donde nos dja el Barco hasta ëfeso, pero si no es mucha, yo lo volvería a hacer por libre.
En cuanto al horario, te interesa ir lo más temprano posible, creo que nosotros a las 9,30 Hrs. ya estabamos en las taquillas, y digo que te interesa ir cuanto antes, porque hace muchísimo calor , es muy grande, tienes mucho para recorrer con detenimiento y no hay casi ninguna sombra, recuerdo que entramos en la Biblioteca de Celso y no queríamos salir de allí, porque erea el único sitio que estaba fresquito[:D][:D][:D][:D]
Así que lo dicho, si no hay mucha distancia, yo o haría por libre y tempranito.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 01:48 #402267 por morse
Respuesta de morse sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola de nuevo a todos ,hemos estado unos dias de viaje y no he podido conectarme ,queria haceros una consulta a todos los que vais al crucero,segun contrato (que por cierto aun no he recibido), enla publicidad que he visto en pullmantur crucero el viaje es con todo incluido me refiero naturalmente a la bebida en cualquier bar del barco,sin embargo en otras paginas de publicidad de pulmantur,te lo ponen como pension completa, y no incluyen las bebidas y tampoco incluyen recogida y traslado al aeropuerto. puede que sea unerror en algunas paginas de publicidad, pero acabo de leerlo al entrar en internet de pulmantur, de todos modos mañana lo volvere a consultar con la agencia.Si sabeis algo comentarlo. Gracias a todos los que estais dando informacion sobre el viaje.[8]
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 01:48 #402158 por morse
Respuesta de morse sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola de nuevo a todos ,hemos estado unos dias de viaje y no he podido conectarme ,queria haceros una consulta a todos los que vais al crucero,segun contrato (que por cierto aun no he recibido), enla publicidad que he visto en pullmantur crucero el viaje es con todo incluido me refiero naturalmente a la bebida en cualquier bar del barco,sin embargo en otras paginas de publicidad de pulmantur,te lo ponen como pension completa, y no incluyen las bebidas y tampoco incluyen recogida y traslado al aeropuerto. puede que sea unerror en algunas paginas de publicidad, pero acabo de leerlo al entrar en internet de pulmantur, de todos modos mañana lo volvere a consultar con la agencia.Si sabeis algo comentarlo. Gracias a todos los que estais dando informacion sobre el viaje.[8]
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 12:33 #402393 por JuanC
Respuesta de JuanC sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola somos la otra pareja de Loli64 que vamos en 22 de julio, me ha animado a entrar en el foro sobre todo para decir a Maripi37 algo sobre Estambul. Nosotros estuvimos hace unos 13 años cuando la situación en Turquia no era ni mucho menos la de ahora y te puedo asegurar que decir que Estambul es inseguro es una completa chorrada. Es una ciudad como otra cualquiera (con sus peculiaridades). Nosotros fuimos andanddo los dos desde el puerto de Eminou por el Bazar de las especias hasta el Gran Bazar solos, perdiendonos frecuentes veces y ningún problema. Solo hay que tener cierto respeto en las mezquitas (pasar con ropa apropiada) y nada mas. Date cuenta que te vas a mover por las zonas turísticas. Por supuesto hay que tener las precauciones típicas ya que chorizos hay en absolutamente todos los sítios, pero nada mas, tu puedes coger tranquilamente el travia e ir a todos los lados. [:)]
Saludos

MSC Sinfonia, agosto 2005
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos