Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

12 Abr 2007 13:21 #402425 por VALLEJOS
Respuesta de VALLEJOS sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola !!
para CARMENR .
estas queriendo decir q las compras quizas seria mejor hacerlas en las tiendas de fuera del bazar ?

un saludo desde parla
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 13:21 #402510 por VALLEJOS
Respuesta de VALLEJOS sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola !!
para CARMENR .
estas queriendo decir q las compras quizas seria mejor hacerlas en las tiendas de fuera del bazar ?

un saludo desde parla
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 15:15 #402576 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola!
Gracias Reina por tu respuesta y por la actualización cotidiana de la lista. [:D]
Si te sirve de algo, he leido que la distancia desde Esmirna a Éfeso es de unos 80 Km.
A ver si conocemos a alguien que haya hecho la excursión por libre desde Esmirna y nos informa...
Hasta pronto,
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 15:25 #402589 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Morse: El crucero del mar Egeo en el Oceanic II es todo incluido, si entras en la página de pullmantur en la parte derecha y abajo verás un catálogo que pone nuevo crucero verano 2007 por el Egeo, si pinchas y abres el catálogo en la página 10 tienes lo del todo incluido, y teniendo en cuenta que este catálogo solo es para el Oceanic II, ahí ya tienes tus dudas despejadas.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 16:05 #402618 por JuanC
Respuesta de JuanC sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Os pongo los horarios de los monumentos de mayor interés de Estambul que si bien ya aparecen por el foro están un poco desperdigados:

Santa Sofía (Aya Sofya): 9.30-17.00 horas excepto los lunes.
El Palacio Topkapi : 9.00-17.00 horas excepto los martes.
Museo Arqueológico (Arkeoloji Muzesi) : 9.30-17.00 excepto los lunes
Cisterna de Yerebatan (Yerebatan Saray): 9.00-17.00 horas.
La Iglesia de San Salvador en Chora ( Kariye Camii ): 9.30-16.30 horas excepto los martes.
La Torre de Galata (Galata Kulesi): 9.00-18.00 horas
El Palacio Dolmabahce : 9.00-17.00 horas excepto los lunes y los jueves.

Un saludo

MSC Sinfonia, agosto 2005
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 19:48 #402832 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
A ver:el gran bazar hay que verlo y no vas a poder evitar comprar, y los hombres menos, pero í es cierto que fuera del gran bazar está todo muchísimo más barato.
Incluso hay un mercadillo sólo de cosas de imitación que ponen un día de la semana, pero creo que es laborable. Lo siento, pero no puedo deciros el día porque no lo sé.
Si ves algo fuera del bazar que te gute, compralo. No esperes a bucarlo dentro más barato porque no lo vas a encontrar.

Un ej: Yo compré jeans dentro del bazar por 90€ cada uno, armani, discure2, victoria beckam.
Y fuera del bazar unos D&G, otros victoria Beckam por 25€.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 21:18 #402900 por eduisa
Respuesta de eduisa sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ola atodos ya veo que estais bastante emocionados con lo de la apertura en domingo del gran bazar la verdad es que estaria bien por lo del poco tiempo que disponeis , estoy de acuerdo con carmenr en que en las tiendas que hay por los alrededores tambien encontrareis cosas baratas lo bueno del bazar es que lo tienes todo en un mismo sitio y no tienes que desplazarte muy lejos para ver cosas , en la calle Itiskal Cadessi teneis tiendas de ropa , de zapatos discos y bastante boutique de ropa juvenil muy chulas y nada de imitaciones , son autenticas , nosotros le compramos a nuestra hija (tiene 14 años ) unas zapatillas nike por 40euros cuando aqui creo que valian mas del doble , la verdad es que vinimos cargados con cosas para ella , todas de marca , ya sabeis los que tengais un adlescente en casa como son para eso de las marcas , algunas de esas tiendas abren los domingos y tambien teneis restaurantes para comer si podeis bajando la calle a la izquierda veris una iglesia es la de san antonio y es preciosa , ,ya sabeis si no abren el bazar ya teneis otra pocion , respecto alo de Efeso , yo lo hice hace 2 años en un circuito , pero segin contaba la gente del sky el año pasado ningun problema para hacerlo por libre y por lo de si os da tiempo , pues igual que los de las excursiones por el barco , con la diferencia de que lo podeis hacer con un taxi , merece la pena ir a verlo a nosotros nos encanto incluso a mi hija , bueno si necesitais mas cosas ya sabeis que os voy siguiendo , ahora me voy al foro de EGIPTO para seguir preparando mi viaje para este verano , [:I] saludos para todos y tenerlo claro estambul es una ciudad de lo mas segura id sin ningun miedo,,[;)] [:p]
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 21:18 #402987 por eduisa
Respuesta de eduisa sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ola atodos ya veo que estais bastante emocionados con lo de la apertura en domingo del gran bazar la verdad es que estaria bien por lo del poco tiempo que disponeis , estoy de acuerdo con carmenr en que en las tiendas que hay por los alrededores tambien encontrareis cosas baratas lo bueno del bazar es que lo tienes todo en un mismo sitio y no tienes que desplazarte muy lejos para ver cosas , en la calle Itiskal Cadessi teneis tiendas de ropa , de zapatos discos y bastante boutique de ropa juvenil muy chulas y nada de imitaciones , son autenticas , nosotros le compramos a nuestra hija (tiene 14 años ) unas zapatillas nike por 40euros cuando aqui creo que valian mas del doble , la verdad es que vinimos cargados con cosas para ella , todas de marca , ya sabeis los que tengais un adlescente en casa como son para eso de las marcas , algunas de esas tiendas abren los domingos y tambien teneis restaurantes para comer si podeis bajando la calle a la izquierda veris una iglesia es la de san antonio y es preciosa , ,ya sabeis si no abren el bazar ya teneis otra pocion , respecto alo de Efeso , yo lo hice hace 2 años en un circuito , pero segin contaba la gente del sky el año pasado ningun problema para hacerlo por libre y por lo de si os da tiempo , pues igual que los de las excursiones por el barco , con la diferencia de que lo podeis hacer con un taxi , merece la pena ir a verlo a nosotros nos encanto incluso a mi hija , bueno si necesitais mas cosas ya sabeis que os voy siguiendo , ahora me voy al foro de EGIPTO para seguir preparando mi viaje para este verano , [:I] saludos para todos y tenerlo claro estambul es una ciudad de lo mas segura id sin ningun miedo,,[;)] [:p]
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 22:01 #402937 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: Eduisa, nosotros acabamos de volver de Egipto, hemos pasado allí la semana santa, si tienes alguna pregunta o alguna duda, me dices en que foro puedo localizarte o nos intercambiamos los e-mails. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 22:01 #403024 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: Eduisa, nosotros acabamos de volver de Egipto, hemos pasado allí la semana santa, si tienes alguna pregunta o alguna duda, me dices en que foro puedo localizarte o nos intercambiamos los e-mails. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos