ola a todos y bienvenidos de la semana santa , para carmenr siento no poder ayudarte en lo del restaurante que dices me imagino que te refieres a la zona de Istikal Cadessi que esta llena de tiendas y restaurantes , lo de la danza del vientre nosotros lo hicimos cuando fuimos a la capadocia , en estambul no he estado en ninguno[

] lo siento . para Reina , al llegar el sabado en cuento atraque el barco y os dejen bajar a empezar la excursion para aprovechar el tiempo yo os recomendaria que cogieseis un taxi no son caros , le decis que os dejen en la plaza de Sultanameh , empezar con el palacio de Topkapi no podreis ver el harem , porque cierra a la 1,30 , pero el tesoro y el resto del palacio merece la pena luego a santa sofia y despues la cisterna ya que cierra a las 4,30, la mezquita Azul la dejais para el final ya que alli no hay horarios al lado de santa sofia esta el museo de alfombras turcas la entrada es gratuita y es bonito de ver ademas tambien venden las alfombras , luego subir para el gran bazar alli prepararos para el regateo y ver una inmensidad de tiendas aunque el cierre es a las 7 ya vereis como la gente cierra mas tarde , despues de eso lo mejor seria sentaros a tomaros un te , dentro del bazar hay un par de sitios muy chulos despues si teneis ganas al hamann vuestros pies y el resto del cuerpo os lo agradecera aparte de que saldreis relajados y de lo mas limpitos y despues si os quedan ganas por la noche daros una vuelta por la zona de Istikal Cadessi es una zona peatonal con un tranvia que os lleva hasta cerca de la torre galata , bueno espero que te halla servido [

]para lo quieras por aqui estoy
[:I]