Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

07 Abr 2007 18:54 #399252 por morse
Respuesta de morse sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
HOLA a todos gracias porla informacion que estais dando,como salimos casi de los primeros (10 junio),os daremos informacion sobre el viaje[8]
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2007 20:26 #399173 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola elisabethyoscar:

Nosostros salimos desde Madrid y somos de Canarias.

Lo de abrir el post no esta mal pero creo que este tiene bastante afluencia de foreros.

Esperemos que se vaya acercando mas el momento o como querais, de todas maneras no debemos dejar de tener contacto con este porque recuerdo que la vez anterior cuando viaje por el Mediterraneo la gente entraba en el foro donde habia mas gente.

Te puedo decir que conocimos dos parejas que despues conocian a mas y se hizo un grupo bastante divertido y que hicimos las excursiones por libre juntos.

Seguimos en contacto.

Un saludo y a seguir preparando todo [:)]

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2007 20:26 #399284 por Maripi37
Hola elisabethyoscar:

Nosostros salimos desde Madrid y somos de Canarias.

Lo de abrir el post no esta mal pero creo que este tiene bastante afluencia de foreros.

Esperemos que se vaya acercando mas el momento o como querais, de todas maneras no debemos dejar de tener contacto con este porque recuerdo que la vez anterior cuando viaje por el Mediterraneo la gente entraba en el foro donde habia mas gente.

Te puedo decir que conocimos dos parejas que despues conocian a mas y se hizo un grupo bastante divertido y que hicimos las excursiones por libre juntos.

Seguimos en contacto.

Un saludo y a seguir preparando todo [:)]

Pullmantur Oceanic 2004
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2007 16:24 #399543 por eutiquia
Respuesta de eutiquia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Alicia Tomey nosotros somos un matrimonio con una niña de 15 años y tambien salimos el dia 24 desde Madrid,¿desde donde cogeis vosotros el vuelo?, he abierto un post en compañeros de viaje para este dia, para ver si entre todos podemos ir recopilando informacion sobr las excursiones, el año pasado viajamos en el msitral y oragnizamos un grupo de 23 personas por medio del foro e hicimos las excursiones por libre y nos salieron bastante bien
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2007 16:24 #399473 por eutiquia
Respuesta de eutiquia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Alicia Tomey nosotros somos un matrimonio con una niña de 15 años y tambien salimos el dia 24 desde Madrid,¿desde donde cogeis vosotros el vuelo?, he abierto un post en compañeros de viaje para este dia, para ver si entre todos podemos ir recopilando informacion sobr las excursiones, el año pasado viajamos en el msitral y oragnizamos un grupo de 23 personas por medio del foro e hicimos las excursiones por libre y nos salieron bastante bien
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2007 18:57 #399572 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias por tu información Eduisa, cuanto más organizado lleve Estambul mejor porque el tiempo es poco y es lo que más ilusión me hace.La verdad es que cuesta un poco conectar y responder el el foro a mi me va bastante lento algunas veces[:X][:D] Nosotros solo habíamos contactado con dos familias el año pasado enel Baltico por que entramos tarde en el foro, pero luego unos conocían a otros y formamos un grupo de unos 20 lo pasamos genial, hicimos todas la excursiones por libre, excepto San PETESBURGO, por problemasde visado y nos ha quedado una buena amistad con gente de toda España que seguimos viendonos de vez en cuando, es más llegamos un sábado a Madrid y como teníams mono de reunión quedamos todos los que sequedaron en Madrid en la plaza mayor y nos fuimos de mesones, fue genial, espero que este año sea lo mismo[:D][;)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2007 22:53 #399690 por Maripi37
Hola buenas noches

Me acabo de descargar informacion de los seis puertos que tocamos.

Esta de maravilla son bastantes hojas pero merece la pena esta muy completo. Voy a imprimirlo para irmelo estudiando que despues me examinan [;)].

Todavia es un poco pronto pero merece la pena al final todo son nervios y quizas no tenga tanto tiempo; si alguien lo necesita me lo dice y se lo puedo mandar por email.

Hasta pronto y a ver si nos reunimos los del 22/07 para organizarnos [:)]

Pullmantur Oceanic 2004
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2007 22:53 #399765 por Maripi37
Hola buenas noches

Me acabo de descargar informacion de los seis puertos que tocamos.

Esta de maravilla son bastantes hojas pero merece la pena esta muy completo. Voy a imprimirlo para irmelo estudiando que despues me examinan [;)].

Todavia es un poco pronto pero merece la pena al final todo son nervios y quizas no tenga tanto tiempo; si alguien lo necesita me lo dice y se lo puedo mandar por email.

Hasta pronto y a ver si nos reunimos los del 22/07 para organizarnos [:)]

Pullmantur Oceanic 2004
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
MSC Preziosa Mayo 2017
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2007 23:06 #399768 por eduisa
Respuesta de eduisa sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ola por aqui os dejo el precio de algunos de los monumentos en Estambul
SANTA SOFIA-10 LIRAS
PALACIO DE TOPKAPI+ TESORO- 10 LIRAS , el haren es aparte y son tambien 10 LIRAS
SAN SALVADOR DE CHORA-10 LIRAS
en ESmirna teneis la entrada a Efeso -10liras , como sabeis la entrada a las mezquitas es gratis , en algunas a la salida os pediran un donativo para el mantenimiento, es la voluntad ah por cierto al lado del puerto de Eminonu teneis otra mezquita la Yeni cami no tiene perdida la vereis desde el barco, si teneis tiempo ir a ver la mezquita de Soliman en turco (Suleymaniye Cami) , es una de las mas bonitas esta detras del gran bazarpor la plaza de Beyazit , merece la pena verlo , Tambien esta el museo arqueologico pero no creo que os de tiempo la entrada son 5 liras es impresionante y enorme tienen el sarcofago de Alejandro Magno y cantidad de cosas nosotros estuvimos 2 horas y lo hicimos un poco rapido en fin espero haberos servido de ayuda [;)][:)]
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2007 23:06 #399693 por eduisa
Respuesta de eduisa sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ola por aqui os dejo el precio de algunos de los monumentos en Estambul
SANTA SOFIA-10 LIRAS
PALACIO DE TOPKAPI+ TESORO- 10 LIRAS , el haren es aparte y son tambien 10 LIRAS
SAN SALVADOR DE CHORA-10 LIRAS
en ESmirna teneis la entrada a Efeso -10liras , como sabeis la entrada a las mezquitas es gratis , en algunas a la salida os pediran un donativo para el mantenimiento, es la voluntad ah por cierto al lado del puerto de Eminonu teneis otra mezquita la Yeni cami no tiene perdida la vereis desde el barco, si teneis tiempo ir a ver la mezquita de Soliman en turco (Suleymaniye Cami) , es una de las mas bonitas esta detras del gran bazarpor la plaza de Beyazit , merece la pena verlo , Tambien esta el museo arqueologico pero no creo que os de tiempo la entrada son 5 liras es impresionante y enorme tienen el sarcofago de Alejandro Magno y cantidad de cosas nosotros estuvimos 2 horas y lo hicimos un poco rapido en fin espero haberos servido de ayuda [;)][:)]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos