Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

08 Abr 2007 23:39 #399701 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ya he vuelto!!!!
Diosss no os voy a contar mi viaje porque no es el momento, pero mi recomendación es que nadie se quede sin ver Nueva York, por favor!!! es lo ma´s bonito que he visto en mi vida... Pero en fin, me consolaré pensando en el maravillosos crucero que haré con vosotros este verano!!!
A prepararlo!!
Aún con resaca del jet lag aquí estoy. Me leeré las páginas anteriores para ver que ha pasado y a ver si me informo sobre el crucero que se ha hundido, que no se nada, si alguien me da algún enlace...
He leído un poco y veo que eduisa conoce a la perfección Estambul, así que ya tenemos quien nos informe al dedillo, Gracias Eduisa.
Sin leer y perdona si lo has dicho ya, te preguntaria por un bar pàra cenar en la calle peatonal de la zona Nueva donde se baila danza del vientre y se cena de rodillas y es muy típico. Es que no tomé posavasos ni nada y no tengo su nombre.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2007 23:39 #399776 por carmenr
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ya he vuelto!!!!
Diosss no os voy a contar mi viaje porque no es el momento, pero mi recomendación es que nadie se quede sin ver Nueva York, por favor!!! es lo ma´s bonito que he visto en mi vida... Pero en fin, me consolaré pensando en el maravillosos crucero que haré con vosotros este verano!!!
A prepararlo!!
Aún con resaca del jet lag aquí estoy. Me leeré las páginas anteriores para ver que ha pasado y a ver si me informo sobre el crucero que se ha hundido, que no se nada, si alguien me da algún enlace...
He leído un poco y veo que eduisa conoce a la perfección Estambul, así que ya tenemos quien nos informe al dedillo, Gracias Eduisa.
Sin leer y perdona si lo has dicho ya, te preguntaria por un bar pàra cenar en la calle peatonal de la zona Nueva donde se baila danza del vientre y se cena de rodillas y es muy típico. Es que no tomé posavasos ni nada y no tengo su nombre.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2007 23:58 #399708 por carmenr
Bien, voy leyendo y hay varias cosas que creo poder responder:
Tened en cuenta que el autobús a Lindos dura poco más de una hora tanto para ir como para venir y vale unos 7€.
El vuelo Mad - Estambul sí son 5 horas. Y siento confirmaros que el Gran Bazar no va a abrir el domingo y os explico por qué lo sé:
A veces corren bulos que ólo hacen confundir a la gente.Sobre Nueva York hay miles y en Estambul también, cuando yo fui, el puente de la Inmaculada, éramos 8000 españoles allí, la gente decía que el Gran Bazar abría el Domingo, pues como éramos tantos, querían ganar dinero.
Pues hicimos amistad con un turco del bazar con el que nos escribimos vía email, y le preguntamos, ellos no abren porque, primero el Gobiernmo no los dejan y segundo, es el único díua que tienen para disfrutar la familia junta, veréis toda la familia pasenado por el centro, los parques, etc... Como aquí antiguamente.
Pues bien, hemos llamado a nuestro amigo y le hemos preguntado y su respuesta ha sido "no" portque cada domingo llega un crucero y por esa regla de 3, todos los domingos abrirían...
iento decepcionaros, pero es preferible que lo sepáis a esperar a comprar el domingo y quedaros sin nada.

En cuanto al hamman, hay que ir, esta al lado del Gran Bazar, lo vais a ver, sale unos 15€ y cuando yo fui había que reservar hora, por la de gente que había, ahora no lo sé. Y cierra a las 12 de la noche.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2007 23:58 #399783 por carmenr
Bien, voy leyendo y hay varias cosas que creo poder responder:
Tened en cuenta que el autobús a Lindos dura poco más de una hora tanto para ir como para venir y vale unos 7€.
El vuelo Mad - Estambul sí son 5 horas. Y siento confirmaros que el Gran Bazar no va a abrir el domingo y os explico por qué lo sé:
A veces corren bulos que ólo hacen confundir a la gente.Sobre Nueva York hay miles y en Estambul también, cuando yo fui, el puente de la Inmaculada, éramos 8000 españoles allí, la gente decía que el Gran Bazar abría el Domingo, pues como éramos tantos, querían ganar dinero.
Pues hicimos amistad con un turco del bazar con el que nos escribimos vía email, y le preguntamos, ellos no abren porque, primero el Gobiernmo no los dejan y segundo, es el único díua que tienen para disfrutar la familia junta, veréis toda la familia pasenado por el centro, los parques, etc... Como aquí antiguamente.
Pues bien, hemos llamado a nuestro amigo y le hemos preguntado y su respuesta ha sido "no" portque cada domingo llega un crucero y por esa regla de 3, todos los domingos abrirían...
iento decepcionaros, pero es preferible que lo sepáis a esperar a comprar el domingo y quedaros sin nada.

En cuanto al hamman, hay que ir, esta al lado del Gran Bazar, lo vais a ver, sale unos 15€ y cuando yo fui había que reservar hora, por la de gente que había, ahora no lo sé. Y cierra a las 12 de la noche.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 00:08 #399711 por carmenr
Anysi, la verdad es que los días en que llegamos y salimos de Estambul no son los mejores, pero eso se soluciona organizándonos.
Al fin y al cabo en 1 día no puedes verlo todo, así que el domingo cuando llegues, a ver SAnta sofía y La Mezquita Azul y sobre todo, las cisternas.
Y el lunes, de gran bazar y bazar de las especias y yo insisto mucho, pues es lo que más me impresionó: Callejea del bazar egipcio al gran bazar, vas a vivir como viven ellos, como compran, como visten... Es la esencia de la ciudad, los que llegamos a Atenas no tenemos esa suerte, hazlo tú y SIN MIEDO, de verdad y si te pierdes, pregunta por el gran bazar, me lo agradecerás. Hazme caso y callejea por ahí. Además te dará tiempo ver la zona nueva, la Torre Gálata... un día entero da para mucho.
Ah!! Y cómete un bocadillo de pescado en el puerto, el pùente Gálata, frente al Gran Bazar.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 00:08 #399786 por carmenr
Anysi, la verdad es que los días en que llegamos y salimos de Estambul no son los mejores, pero eso se soluciona organizándonos.
Al fin y al cabo en 1 día no puedes verlo todo, así que el domingo cuando llegues, a ver SAnta sofía y La Mezquita Azul y sobre todo, las cisternas.
Y el lunes, de gran bazar y bazar de las especias y yo insisto mucho, pues es lo que más me impresionó: Callejea del bazar egipcio al gran bazar, vas a vivir como viven ellos, como compran, como visten... Es la esencia de la ciudad, los que llegamos a Atenas no tenemos esa suerte, hazlo tú y SIN MIEDO, de verdad y si te pierdes, pregunta por el gran bazar, me lo agradecerás. Hazme caso y callejea por ahí. Además te dará tiempo ver la zona nueva, la Torre Gálata... un día entero da para mucho.
Ah!! Y cómete un bocadillo de pescado en el puerto, el pùente Gálata, frente al Gran Bazar.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 11:04 #399831 por elradioplanner
Respuesta de elradioplanner sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Morse, todavía no hemos reservado el vuelo... para la ida no creo que haya problema yendo también en el primer vuelo de la mañana, quedarían 3 horas y pico de margen. Más problema tenemos a la vuelta, puesto que nos quedarían sólo un par de horas entre la llegada prevista del avión desde Atenas hasta la salida del último vuelo a Sevilla... No sabemos si hacer noche en Madrid y salir al día siguiente, pero claro, eso supone o pegarse un madrugón o tener que pedir otro día de vacaciones.
Para los que hayáis viajado antes con Pullmantur... ¿sus vuelos suelen retrasarse mucho?
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 12:10 #399840 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola carmenr que suerte que te halla gustado tanto, ya nos contaras y muchas gracias por tus datos
Hasta pronto

jesss
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 13:10 #399857 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola de nuevo a todos, parece que las vacaciones de Semana Sana van llegando a su fin,
aqui en la Comunidad Valenciana todavía hoy es festivo, pero como en Alicante, llueve, pues ya me he puesto las pilas y aqui estoy.
Primero voy a actualizar la lista:
03/6 <font color="limegreen">Angel1</font id="limegreen"> 1 pareja
10/6 <font color="limegreen">Elradioplanner</font id="limegreen"> 1 matrimonio desde Estambul
10/6 <font color="limegreen">LledoTomas</font id="limegreen"> 4 adultos + 1 niño
10/6 <font color="limegreen">Bimbita </font id="limegreen"> 1 matrimonio joven
10/6 <font color="limegreen">Morse</font id="limegreen"> 1 matrimonio.
10/6 <font color="limegreen">Nefertari2</font id="limegreen"> 1 matrimonio.
17/6 <font color="limegreen">Beatrix2es</font id="limegreen"> 2 personas desde Atenas
17/6 <font color="limegreen">Anvi</font id="limegreen"> 2 parejas y 4 chavales desde Atenas
17/6 <font color="limegreen">Vix </font id="limegreen"> 1 pareja
17/6 <font color="limegreen">Vemalfe</font id="limegreen"> 1 pareja+ 1 niña de 14 años
24/6 <font color="limegreen">Viktor1500</font id="limegreen"> 2 desde Estambul
24/6 <font color="limegreen">Eutiquia</font id="limegreen"> 2 + 1 Jovencita
24/6 <font color="limegreen">Oskibiri</font id="limegreen"> 11 años + 1 joven de 16 + papá y mamá(Alicia Tomey).
08/7 <font color="limegreen">Plazadiaz </font id="limegreen"> Luna de miel
08/7 <font color="limegreen">Fernycarm </font id="limegreen"> 2 matrimonios+ 1 treceañera +2 chicos de 12 y 8 años.
08/7 <font color="limegreen">Anishi </font id="limegreen"> 2 parejas + 2 adolescentes.
08/7 <font color="limegreen">Silabril </font id="limegreen">
15/7 <font color="limegreen">Pablo K</font id="limegreen"> 1 matrimonio+ 1 dieciochoañero reciente
15/7 <font color="limegreen">Yaiza</font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciseisañera.
15/7 <font color="limegreen">Agente especialmulder </font id="limegreen"> 1 pareja+ 1 dieciseisañero+ 1 jovencita de 13 años
15/7 <font color="limegreen">Eloi</font id="limegreen">
22/7 <font color="limegreen">Loli64</font id="limegreen"> 2 matrimonios + 3 jóvenes desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Sgto_pepers </font id="limegreen"> 1 matrimonio desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Elisabethyoscar</font id="limegreen"> 1 Pareja desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Maripi 37</font id="limegreen">
05/8 <font color="limegreen">Hermano de lina </font id="limegreen"> 1 Pareja
05/8 <font color="limegreen">Makavi</font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Reina</font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciochoañera + mi mamita desde Atenas.
12/8 <font color="limegreen">CCan</font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciochoañero
12/8 <font color="limegreen">Terreta</font id="limegreen"> 1 matrimonio
12/8 <font color="limegreen">María AF </font id="limegreen"> 1 matrimonio y + 1 diecinueveañera
12/8 <font color="limegreen">Carmenr</font id="limegreen"> 4 parejas
12/8 <font color="limegreen">Luna27</font id="limegreen"> 1 matrimonio
12/8 <font color="limegreen">Vallejos</font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Niyan </font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Juan Medina </font id="limegreen"> 7 amigos de Córdoba.
19/8 <font color="limegreen">Gara</font id="limegreen"> 2 matrimonios + 1 de 28 años (sin compromiso)+1 Bebe 9 meses.
19/8 <font color="limegreen">Carbayon</font id="limegreen"> 1 matrimonio+ 1 niña 12 +1 niño de 7 años.
19/8 <font color="limegreen">Jessimoli</font id="limegreen"> 1 pareja + los suegros.

Creo que de momento estamos todos, si alguien se echa en falta que lo diga[:D][:D][:D]

Eduisa: disculpa que no te haya contestado antes, pero con esto de las vacaciones pues, como que he estado un poquito liadilla, muchas gracias por tu rápida contestación, pero quería decirte que no es que embarquemos en Estambul el sábado, no., es que el sábado llegamos en el barco a Estambul, con lo que el tema de maletas, está solucionado.
Por eso entiendo, según tus explicaciones, que lo mejor será bajar del barco para visitar el gran bazar, ya comidos, para aprovechar la salida, siempre y cuando no cierren al medio día cosa que no se.
Y si da tiempo ver o Santa Sofia o el Palacio.(bueno creo que me estoy haciendo un lío).
Juan Medina: vamos en la misma fecha al Oceanic, y los que salimos el doce de Agosto tenemos abierto un post que es este www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=27431,. pincha aqui, y conoceras a tus compis de viaje.[:)][:)][:)][:)]
CarmenR: Ya estas de vuelta, ¡¡¡¡¡Que pronto se acaba lo bueno!!!!!.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2007 14:22 #399988 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias CARMENR has entendido mi mensaje, pero no se si será posible el domingo ver todo lo que me dices, pues salimos desde Madrid a las 12 mientras recoges maletas y demás hasta las siete por lo menos no estas en el barco, estará todo o casi todo cerrado por que creo que SANTA SOFIA cierra antes, no se la MEZQUITA AZUL y las cisternas, cuando estuvimos en TUNEZ recorrimos un mercado de espacias tambien y fue fantástico se impregnaba el olor y eso te queda en el recuerdo, y un mercado pero no de turistas una vida muy particular de ellos, era en un pueblo camino del desiero que no recuerdo el nombre,tendría que consultarlo, el mercado de especias era pequeño, pero precioso, gracias por todo, menos mal que voy en GRAND CLASS porque 5 horas de avión pensé que eran menos[:X][;)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos