Hola de nuevo a todos, parece que las vacaciones de Semana Sana van llegando a su fin,
aqui en la Comunidad Valenciana todavía hoy es festivo, pero como en Alicante, llueve, pues ya me he puesto las pilas y aqui estoy.
Primero voy a actualizar la lista:
03/6 <font color="limegreen">Angel1</font id="limegreen"> 1 pareja
10/6 <font color="limegreen">Elradioplanner</font id="limegreen"> 1 matrimonio desde Estambul
10/6 <font color="limegreen">LledoTomas</font id="limegreen"> 4 adultos + 1 niño
10/6 <font color="limegreen">Bimbita </font id="limegreen"> 1 matrimonio joven
10/6 <font color="limegreen">Morse</font id="limegreen"> 1 matrimonio.
10/6 <font color="limegreen">Nefertari2</font id="limegreen"> 1 matrimonio.
17/6 <font color="limegreen">Beatrix2es</font id="limegreen"> 2 personas desde Atenas
17/6 <font color="limegreen">Anvi</font id="limegreen"> 2 parejas y 4 chavales desde Atenas
17/6 <font color="limegreen">Vix </font id="limegreen"> 1 pareja
17/6 <font color="limegreen">Vemalfe</font id="limegreen"> 1 pareja+ 1 niña de 14 años
24/6 <font color="limegreen">Viktor1500</font id="limegreen"> 2 desde Estambul
24/6 <font color="limegreen">Eutiquia</font id="limegreen"> 2 + 1 Jovencita
24/6 <font color="limegreen">Oskibiri</font id="limegreen"> 11 años + 1 joven de 16 + papá y mamá(Alicia Tomey).
08/7 <font color="limegreen">Plazadiaz </font id="limegreen"> Luna de miel
08/7 <font color="limegreen">Fernycarm </font id="limegreen"> 2 matrimonios+ 1 treceañera +2 chicos de 12 y 8 años.
08/7 <font color="limegreen">Anishi </font id="limegreen"> 2 parejas + 2 adolescentes.
08/7 <font color="limegreen">Silabril </font id="limegreen">
15/7 <font color="limegreen">Pablo K</font id="limegreen"> 1 matrimonio+ 1 dieciochoañero reciente
15/7 <font color="limegreen">Yaiza</font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciseisañera.
15/7 <font color="limegreen">Agente especialmulder </font id="limegreen"> 1 pareja+ 1 dieciseisañero+ 1 jovencita de 13 años
15/7 <font color="limegreen">Eloi</font id="limegreen">
22/7 <font color="limegreen">Loli64</font id="limegreen"> 2 matrimonios + 3 jóvenes desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Sgto_pepers </font id="limegreen"> 1 matrimonio desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Elisabethyoscar</font id="limegreen"> 1 Pareja desde Estambul
22/7 <font color="limegreen">Maripi 37</font id="limegreen">
05/8 <font color="limegreen">Hermano de lina </font id="limegreen"> 1 Pareja
05/8 <font color="limegreen">Makavi</font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Reina</font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciochoañera + mi mamita desde Atenas.
12/8 <font color="limegreen">CCan</font id="limegreen"> 1 matrimonio + 1 dieciochoañero
12/8 <font color="limegreen">Terreta</font id="limegreen"> 1 matrimonio
12/8 <font color="limegreen">María AF </font id="limegreen"> 1 matrimonio y + 1 diecinueveañera
12/8 <font color="limegreen">Carmenr</font id="limegreen"> 4 parejas
12/8 <font color="limegreen">Luna27</font id="limegreen"> 1 matrimonio
12/8 <font color="limegreen">Vallejos</font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Niyan </font id="limegreen"> 1 pareja
12/8 <font color="limegreen">Juan Medina </font id="limegreen"> 7 amigos de Córdoba.
19/8 <font color="limegreen">Gara</font id="limegreen"> 2 matrimonios + 1 de 28 años (sin compromiso)+1 Bebe 9 meses.
19/8 <font color="limegreen">Carbayon</font id="limegreen"> 1 matrimonio+ 1 niña 12 +1 niño de 7 años.
19/8 <font color="limegreen">Jessimoli</font id="limegreen"> 1 pareja + los suegros.
Creo que de momento estamos todos, si alguien se echa en falta que lo diga[

][

][

]
Eduisa: disculpa que no te haya contestado antes, pero con esto de las vacaciones pues, como que he estado un poquito liadilla, muchas gracias por tu rápida contestación, pero quería decirte que no es que embarquemos en Estambul el sábado, no., es que el sábado llegamos en el barco a Estambul, con lo que el tema de maletas, está solucionado.
Por eso entiendo, según tus explicaciones, que lo mejor será bajar del barco para visitar el gran bazar, ya comidos, para aprovechar la salida, siempre y cuando no cierren al medio día cosa que no se.
Y si da tiempo ver o Santa Sofia o el Palacio.(bueno creo que me estoy haciendo un lío).
Juan Medina: vamos en la misma fecha al Oceanic, y los que salimos el doce de Agosto tenemos abierto un post que es este
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=27431,. pincha aqui, y conoceras a tus compis de viaje.[

][

][

][

]
CarmenR: Ya estas de vuelta, ¡¡¡¡¡Que pronto se acaba lo bueno!!!!!.
Saludos desde Alicante