Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

12 Abr 2007 23:19 #402978 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno Loli. Eres una experta en esto de los cruceros. ¡Vaya lista!
Y Eduisa no se queda atrás. Así da gusto preparar el viaje. Cuando llegue me lo voy a saber todo todo.
Por favor apuntad para el 22-7 a Paco y Maca con niña de 12 y niño de 10.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 23:19 #403065 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno Loli. Eres una experta en esto de los cruceros. ¡Vaya lista!
Y Eduisa no se queda atrás. Así da gusto preparar el viaje. Cuando llegue me lo voy a saber todo todo.
Por favor apuntad para el 22-7 a Paco y Maca con niña de 12 y niño de 10.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2007 23:32 #403071 por morse
Respuesta de morse sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Reina gracias por la informacion ,la agencia tambien me ha confirmado lo del todo incluido,lo pregunte porque en algunas paginas de pullmantur ofertas hablaban de oceanic II ,pero solo con pension completa y especificaba que la bebida no iba incluida. Por cierto yo si me llamo Reina de apellido.saludos a todos[8]
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2007 13:32 #403379 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
gracias otra vez Eduisa, yo me voy apuntando todo lo que me dices en mis guias, pues te puedes imaginar mi hijo que tiene 15 está dándome ya la tabarra desde ahora, con una cazadora de cuero, y claro está vaqueros, etc, a mi tambien me han contado que desde Esmirna a Efeso i/v en un taxi 90e. y que te da tiempo a la bajada a darte una vuelta en Kusadasi, no se si será cierto, quien tenga la información que nos la de exacta, gracias[:)][;)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2007 18:35 #403610 por eduisa
Respuesta de eduisa sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ola anyshi, dile atu hijo que no se preocupe que va aencontrar de todo en estambul , yo me compre una chaqueta tipo 3cuartos en el bazar y me costo 80 euros me la pongo a diario y es de muy buena calidad , con decirte que mi marido todavia tiene una que se compro la primera vez que estuvimos que fue hace17 años y aun se la pone y esta bastante bien , lo unico es que tendreis que regatear y sacarle un buen precio, y armaros de paciencia, de lo de efeso lo que os dije si pullmantur hace las excursiones es porque les da tiempo , igual que a vosotros , tengo entendido que suelen haber furgonetas tipo monovolumen y en ese caso al entrar mas gente mas barato os sale , tambien ahi teneis que regatear poner el precio vosotros ya que suele haber don de elejir si ven que os marchais veris que os bajan el precio , anosotros nos paso con un taxi en Corfu , para loli64 gracias te dejo mi email , ya en los foros de egipto estoy en varios ya te ire preguntando cosas y con respecto a l crucero pregunta lo que quieras [;)] [:)]
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2007 18:37 #403612 por eduisa
Respuesta de eduisa sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
[:p][:D]jaaja se me habia olvidado el email ahi va

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2007 18:49 #403622 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Eduisa: Estaba buscando como loca el e-mail en el post y no lo encontraba, ya pensaba que estaba perdiendo la "olla", pero ya lo tengo y tomo nota. Ahi va el mío: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias y Saludos.

El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2007 13:36 #404147 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
La verdad que estas notas servían de mucho a la hora de ahorrarse un dinerito, y toda la información que están dando de Estambul la verdad que sirve más que los libros porque no hay como la experiencia propia.
Si no es mucho pedir que hay sobre las Islas Griegas???? Quien puede contar algo ¿??
Hasta pronto

jesss
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2007 13:36 #404252 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
La verdad que estas notas servían de mucho a la hora de ahorrarse un dinerito, y toda la información que están dando de Estambul la verdad que sirve más que los libros porque no hay como la experiencia propia.
Si no es mucho pedir que hay sobre las Islas Griegas???? Quien puede contar algo ¿??
Hasta pronto

jesss
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2007 09:34 #405083 por DavidCid
Respuesta de DavidCid sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, me presento: soy David y viajo con mi mujer Vicky estamos en los treinta y viajamos el día 17 de junio. es nuestro primer crucero y espero pasarlo muy bien. Os agradezco toda la información posible, porque a mi mujer le da un poco de miedo el barco, y la visita a Turquia.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos