Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

20 Jul 2006 16:09 #265005 por tere70
Muy buena la pagina tiene planos de todo lo voy a imprimir para echarlo en la maleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 21:06 #265145 por mchcha
Hola a todos:
Nosotros también salimos el 24. Ya falta menos!
Por cierto, Katy (la que escribió antes) es mi cuñada. Ellos han organizado este crucero.
Quería agradeceros los comentarios del foro, pues para los que somos novatos en este tipo de viajes nos vienen mejor que bien.
Viajamos con dos niños de 4 i 6 años que están muy ilusionados.
En cuanto a las excursiones, creo que la mejor opción es ir por libre, pero la verdad, es no hemos preparado nada en concreto. Se nota que somos novatos en esto ¿verdad?
En fin, hasta pronto![;)]

20 Jul 2006 21:06 #265261 por mchcha
Hola a todos:
Nosotros también salimos el 24. Ya falta menos!
Por cierto, Katy (la que escribió antes) es mi cuñada. Ellos han organizado este crucero.
Quería agradeceros los comentarios del foro, pues para los que somos novatos en este tipo de viajes nos vienen mejor que bien.
Viajamos con dos niños de 4 i 6 años que están muy ilusionados.
En cuanto a las excursiones, creo que la mejor opción es ir por libre, pero la verdad, es no hemos preparado nada en concreto. Se nota que somos novatos en esto ¿verdad?
En fin, hasta pronto![;)]

20 Jul 2006 22:22 #265295 por aldeargallon
Rafael espero que tu lleves la lista de pasajeros, yo ya me he perdido.
Virginia la comida para Miryam, no te preocupes pues te dan de todo y si quiere algo especial, te lo preparan para el siguiente dia.

20 Jul 2006 22:22 #265179 por aldeargallon
Rafael espero que tu lleves la lista de pasajeros, yo ya me he perdido.
Virginia la comida para Miryam, no te preocupes pues te dan de todo y si quiere algo especial, te lo preparan para el siguiente dia.

20 Jul 2006 22:25 #265181 por aldeargallon
Nosotros salimos esta madrugada sobre las 4 de la mañana para Barcelona (Vilanova) y por supuesto tambien llevo detector de radar, por los puntitos.

20 Jul 2006 22:25 #265297 por aldeargallon
Nosotros salimos esta madrugada sobre las 4 de la mañana para Barcelona (Vilanova) y por supuesto tambien llevo detector de radar, por los puntitos.

20 Jul 2006 22:57 #265204 por hislucom
Si y aparte de los radares cuidadin, yo saldre mañana pues al final hemos quedado en dormir en el parador de puerto lumbreras en cuanto a la lista de pasajeros ahora despues hare un post donde vayan todos aunque muchos no han dado el numero de camarote en fin los pondre y ya organizaremos la kdda pues creo que en el hotel hay internet y si no como el domingo comeremos casi seguro en el world trade center alli hay wifi o sea que ya sabes cuidado con el coche ya me imagino que os habreis acostado si salis a las 4 de la mañana y sobre la 1 del medio dia estareis en Barcelona mas menos 9 horas

20 Jul 2006 22:57 #265320 por hislucom
Si y aparte de los radares cuidadin, yo saldre mañana pues al final hemos quedado en dormir en el parador de puerto lumbreras en cuanto a la lista de pasajeros ahora despues hare un post donde vayan todos aunque muchos no han dado el numero de camarote en fin los pondre y ya organizaremos la kdda pues creo que en el hotel hay internet y si no como el domingo comeremos casi seguro en el world trade center alli hay wifi o sea que ya sabes cuidado con el coche ya me imagino que os habreis acostado si salis a las 4 de la mañana y sobre la 1 del medio dia estareis en Barcelona mas menos 9 horas

21 Jul 2006 00:32 #265365 por aldeargallon
Bueno solamente despedirnos del foro hasta que entre mañana desde Barcelona y a todos los que realizais el viaje en coche tened mucha precaucion y esperamos vernos todos en el barco.
Asi que lo dicho si Dios quiere mañana me conecto con vosotros desde Barcelona.
Saludos a todos y buen viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.678 segundos