Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

04 Jul 2006 20:57 #10919 por hislucom
Hola a todos nunca me habia dado por entrar enn los foros y creo que es iteresante para conseguir informacion somos de Malaga y comoo ya hemos dicho salimos en el BLUE DREAM EL 24 de Julio , si alguien va en esa fecha , saludos yo hare las visitas por mi cuenta y como ya he dicho en tunez me quedare en el barco pues he estado dos vecces y no me llama la atencion especialmente las demas ciudades las conozco y puedes darte un garbeo en taxi a tu aire , quisiera saber precio de las bebidas en bares , pubs y discoteca y serviicio para desayunar en el camarote, yo es el barco mas pequeño en que voy pero a mi mujer particularmente le encanto el barco.

Mayo 2.005 SINFONIA DE MSC
SEPTIEMBRE 2.005 COSTA FORTUNA
JULIO 2.006 BLUE DREAMS
SEPYIEMBRE 2.006 COSTA CONCORDIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 12:50 #256348 por aurora3
Hola!
Nosotros también salimos el 24, pensabamos que ibamos solos!
Tambíém queremos hacer las excursiones por libre. ¡Qué alegria saber de alguien que sale el mismo dia![:)][:)][:)]
A nosotros nos encanta el R6.

Aurora3

06 Jul 2006 15:59 #256415 por hislucom
Buenas nosotros salimos desde Malaga y al final iremos en coche pues para la vuelta estaba complicado el billete de talg en clase vamos que no habia jejejej.
si nosotros haremos toodas las salidas por nuestra cuenta en plan relax nuestro camarote es el 7094 creo, clase C nuestra edad 50 y 47 en fin a ver si seguimos en contacto , de donde sois vosotros

06 Jul 2006 15:59 #256520 por hislucom
Buenas nosotros salimos desde Malaga y al final iremos en coche pues para la vuelta estaba complicado el billete de talg en clase vamos que no habia jejejej.
si nosotros haremos toodas las salidas por nuestra cuenta en plan relax nuestro camarote es el 7094 creo, clase C nuestra edad 50 y 47 en fin a ver si seguimos en contacto , de donde sois vosotros

07 Jul 2006 14:27 #257111 por aurora3
Qué casualidad! Nosotros estamos en el 7037! Somos un matrimonio de 46 años, con nuestros 3 hijos de 11,15 y 18, y mis padres. Somos de Badalona, cerquita de Barcelona. He visto otra pareja que piensan apuntarse que son de Córdova.

Aurora3

07 Jul 2006 17:04 #257267 por aldeargallon
Holaaaaaa:
Cruceristas del Blue Dream del 24 de julio.
Somos la pareja de Cordoba y ya tenemos la reserva nuestro camarote es el 7010 en clase C, creo que esta en popa a estribor.
Es nuestro primer crucero y esperamos divertirnos.
En cuanto a las escursiones esperamos que nos ayudeis los que ya teneis esperiencia.
Si nos seguimos viendo por aqui bienvenidos y si no hasta la hora del embarque.
Chao, Vicente y Angelines

07 Jul 2006 17:04 #257155 por aldeargallon
Holaaaaaa:
Cruceristas del Blue Dream del 24 de julio.
Somos la pareja de Cordoba y ya tenemos la reserva nuestro camarote es el 7010 en clase C, creo que esta en popa a estribor.
Es nuestro primer crucero y esperamos divertirnos.
En cuanto a las escursiones esperamos que nos ayudeis los que ya teneis esperiencia.
Si nos seguimos viendo por aqui bienvenidos y si no hasta la hora del embarque.
Chao, Vicente y Angelines

07 Jul 2006 21:44 #257366 por aurora3
Si los animadores son los mismos que el año pasado, nos divertiremos seguro. [:D]

Aurora3

08 Jul 2006 00:00 #257397 por hislucom
Bueno parece ser que todos vamos en la misma planta yo como voy en coche hasta barcelona pues no habia trenn de vuelta llegare alli el sabado anterior e intentare embarcar sobre el mediodia quizas despues de comer en el world trade center.
una cosa me acabo de enterar que en el camarote no hay nevera hara que llevarse una mini de hielo jejej y llenarla con cubitos en el fortuna y en el sinfonia si habia nevera y llevaba mis cervezitas aqui a ver como lo hago.

08 Jul 2006 00:00 #257506 por hislucom
Bueno parece ser que todos vamos en la misma planta yo como voy en coche hasta barcelona pues no habia trenn de vuelta llegare alli el sabado anterior e intentare embarcar sobre el mediodia quizas despues de comer en el world trade center.
una cosa me acabo de enterar que en el camarote no hay nevera hara que llevarse una mini de hielo jejej y llenarla con cubitos en el fortuna y en el sinfonia si habia nevera y llevaba mis cervezitas aqui a ver como lo hago.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos