Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

19 Jul 2006 01:09 #263805 por hislucom
Ya digo que en est ocasion voy en coche pues no habia cabina de gran clase para la vuelta,o sea que llegare el sabado a Barcelona me quedo en el Hotel dejo el coche en el parking Mistral que es de un añigo y desde lli el lunes a las 12 mas menos ire en taxi desde el Hotel al muelle adosado para dejar el equipaje eso si antes de embarcar ire al world trade center asi miro los email con el portatil ya que alli hay wifi me tomare una cervezita y cono a las 14,00 horas e ire para el barco o sea que si es posible que nos veamos alli de todas foras si necesitais informacion mi movil es el 677218069

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 01:17 #263714 por aldeargallon
Rafael tengo una duda, mi yerno nos llevara al puerto, mi pregunta es ¿puede entrar el coche hasta el embarque? o en caso contrario donde me dejaria.

19 Jul 2006 01:17 #263807 por aldeargallon
Rafael tengo una duda, mi yerno nos llevara al puerto, mi pregunta es ¿puede entrar el coche hasta el embarque? o en caso contrario donde me dejaria.

19 Jul 2006 01:28 #263716 por aldeargallon
Alguien sabe si se pueden hacer fotos o video en Tunez?

19 Jul 2006 01:28 #263809 por aldeargallon
Alguien sabe si se pueden hacer fotos o video en Tunez?

19 Jul 2006 02:08 #263812 por hislucom
Creo que el coche solo puede entrar hasta el world trade center en cuanto a Tunez puedes hacer todo el video y fots que quieras yo tengo un monton de fotos excepto a temas militares y la casa del presidente aunque yo las saque desde el taxi

19 Jul 2006 02:08 #263719 por hislucom
Creo que el coche solo puede entrar hasta el world trade center en cuanto a Tunez puedes hacer todo el video y fots que quieras yo tengo un monton de fotos excepto a temas militares y la casa del presidente aunque yo las saque desde el taxi

19 Jul 2006 02:46 #263724 por aldeargallon
En algun foro vi que relataban una persecucion policial por firmar con el video y no sabia si se podia hacer.
A que hora calculas tu que estaras por Valencia? o a que hora piensas salir.

19 Jul 2006 02:46 #263817 por aldeargallon
En algun foro vi que relataban una persecucion policial por firmar con el video y no sabia si se podia hacer.

19 Jul 2006 08:35 #263833 por Cloe2312
Yo en Túnez fotografié todo, el ministerio de defensa, la casa del presidente porque está subiendo a Sidi Bu Said, y coincidió que saliá el presidente con su tropa de escoltas, tembién fotografié la medina con sus tiendas y habia policia, nadie me dijo nada.

En el muelle de embarque solo entran los taxis a pie de terminal, y las maletas se facturan cuando ya vas a entrar al barco y eso se puede hacer desde las 11, al menos asi lo hize yo. Si hay otras opciones no lo se
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aldeargallon
<br />En algun foro vi que relataban una persecucion policial por firmar con el video y no sabia si se podia hacer.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos