Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

20 Jul 2006 12:30 #264807 por tere70
Hola Sergio y Virginia soy Tere tambien vamos con una niña de 21 meses yo me voy a llevar potitos por si acaso porque si vamos a hacer las excursiones se supone que comeremos donde nos pille y es lo mas comodo estamos en el 2º turno de cena, a ver si nos vemos por alli porque no conozco a nadie que vaya con niños pequeños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 13:20 #264828 por VICECOP
Que pena, nosotros estamos en el primer turno, preferíamos el segundo pero no quedaban plazas, así que nos tuvimos que aguantar. Además con la niña, parece mejor el primero, pero a ella yo creo que le va a dar igual.
Yo ya he comprado un arsenal de potitos, para cuando vayamos de excursión por libre, que va a ser casi siempre, leche en polvo (es más cómoda, aunque ella ya la toma entera de vaca-semidesnatada- pero no voy a saber si de esa la tienen en el barco) y purés de fruta preparados.
De todos modos, en la agencia de viajes me han dicho que si comemos en el barco ellos mismos te preparan el puré del bebé, y que te dan todos los yogures que pidas (creo que sin cargo).
Pues bueno, en cuanto a la página, intenta meterte desde el principio, sin pulsar el vínculo, a ver si te sale, la guía es genial.

20 Jul 2006 13:20 #264729 por VICECOP
Que pena, nosotros estamos en el primer turno, preferíamos el segundo pero no quedaban plazas, así que nos tuvimos que aguantar. Además con la niña, parece mejor el primero, pero a ella yo creo que le va a dar igual.
Yo ya he comprado un arsenal de potitos, para cuando vayamos de excursión por libre, que va a ser casi siempre, leche en polvo (es más cómoda, aunque ella ya la toma entera de vaca-semidesnatada- pero no voy a saber si de esa la tienen en el barco) y purés de fruta preparados.
De todos modos, en la agencia de viajes me han dicho que si comemos en el barco ellos mismos te preparan el puré del bebé, y que te dan todos los yogures que pidas (creo que sin cargo).
Pues bueno, en cuanto a la página, intenta meterte desde el principio, sin pulsar el vínculo, a ver si te sale, la guía es genial.

20 Jul 2006 13:23 #264830 por VICECOP
Uyyyyyy!!!! Perdón, es que me sobran letras en el vínculo. Intentadlo ahora: fjcolomermarco.iespaña.es

20 Jul 2006 13:24 #264831 por VICECOP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por VICECOP
<br />Uyyyyyy!!!! Perdón, es que me sobran letras en el vínculo. Intentadlo ahora: fjcolomermarco.iespana.es

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Jul 2006 13:25 #264832 por VICECOP
No me deja ponerlo bien. A ver. fjcolomermarco.iespana.es

20 Jul 2006 13:26 #264835 por VICECOP
Parece que me he repatido un poquitillo. Sorry.

20 Jul 2006 14:18 #264861 por hislucom
Bueno pues bienvenido los nuevos pasajros por cierto unos sois de elche y los otros ahora despues añadiremos los nombre de todos aunque sois babys al lado de nosotros saludos

20 Jul 2006 14:20 #264862 por hislucom
ya funciona el enlace por fin lo conseguiste ahora lo voy a mirar gracias

20 Jul 2006 16:09 #264903 por tere70
Muy buena la pagina tiene planos de todo lo voy a imprimir para echarlo en la maleta.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos