Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

21 Jul 2006 18:59 #265999 por Fernando hernandez
Tambien me han comunicado que la salida seraen el muelle norte del word trade center,y mi turno de comedor es el segundo.Ya nos queda menos[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 20:02 #266025 por aldeargallon
Gracias a Dios, ya estoy en Barcelona, y el mail que he recibido de la Agencia es el siguiente:

Queria informaos sobre un cambio de embarcacion que nos acaban de pasr por mail para el proximo lunes, 24 de julio.

EL Blue Dream en vez de embarcar desde "Muelle Adosado" como lo venia haciendo hasta ahora, embarcara desde

TERMINAL NORTE – WORLD TRADE CENTER (queda frente al Maremagnum)

Atraque: Testero (queda frente a la Union Naval)
Vicente y Angelines.

21 Jul 2006 20:02 #265883 por aldeargallon
Gracias a Dios, ya estoy en Barcelona, y el mail que he recibido de la Agencia es el siguiente:

Queria informaos sobre un cambio de embarcacion que nos acaban de pasr por mail para el proximo lunes, 24 de julio.

EL Blue Dream en vez de embarcar desde "Muelle Adosado" como lo venia haciendo hasta ahora, embarcara desde

TERMINAL NORTE – WORLD TRADE CENTER (queda frente al Maremagnum)

Atraque: Testero (queda frente a la Union Naval)
Vicente y Angelines.

21 Jul 2006 20:04 #265885 por aldeargallon
Posiblemente ya nos veamos en el Barco el lunes, porque yo no tengo guifi y paso de los ciber.

21 Jul 2006 20:04 #266027 por aldeargallon
Posiblemente ya nos veamos en el Barco el lunes, porque yo no tengo guifi y paso de los ciber.

22 Jul 2006 21:49 #266356 por hislucom
Hola ya estoy en Barcelona y esta tarde he estado en el world trade center y oh sorpresa todas las cafeterias cerradas y encima el wifi lo han puesto de pago o sea que no me he podido conectar , por cierto yo estoy en la traveserade las corts si sabeis algun sitio cercano con wifi me decis , y como todo estaba asi heladito en el puerto olimpico y para arriba , otra cosa yo embarque en el muelle sur y habia duty free sabeis si en el muelle norte tambien hay duty free saludos dos diitas y a navegar nos vemos en el bato

22 Jul 2006 21:49 #266488 por hislucom
Hola ya estoy en Barcelona y esta tarde he estado en el world trade center y oh sorpresa todas las cafeterias cerradas y encima el wifi lo han puesto de pago o sea que no me he podido conectar , por cierto yo estoy en la traveserade las corts si sabeis algun sitio cercano con wifi me decis , y como todo estaba asi heladito en el puerto olimpico y para arriba , otra cosa yo embarque en el muelle sur y habia duty free sabeis si en el muelle norte tambien hay duty free saludos dos diitas y a navegar nos vemos en el bato

22 Jul 2006 23:03 #266492 por Cloe2312
Tienes un mail mio, espero que puedas abrirlo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />Hola ya estoy en Barcelona y esta tarde he estado en el world trade center y oh sorpresa todas las cafeterias cerradas y encima el wifi lo han puesto de pago o sea que no me he podido conectar , por cierto yo estoy en la traveserade las corts si sabeis algun sitio cercano con wifi me decis , y como todo estaba asi heladito en el puerto olimpico y para arriba , otra cosa yo embarque en el muelle sur y habia duty free sabeis si en el muelle norte tambien hay duty free saludos dos diitas y a navegar nos vemos en el bato
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Jul 2006 23:03 #266360 por Cloe2312
Tienes un mail mio, espero que puedas abrirlo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />Hola ya estoy en Barcelona y esta tarde he estado en el world trade center y oh sorpresa todas las cafeterias cerradas y encima el wifi lo han puesto de pago o sea que no me he podido conectar , por cierto yo estoy en la traveserade las corts si sabeis algun sitio cercano con wifi me decis , y como todo estaba asi heladito en el puerto olimpico y para arriba , otra cosa yo embarque en el muelle sur y habia duty free sabeis si en el muelle norte tambien hay duty free saludos dos diitas y a navegar nos vemos en el bato
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Jul 2006 10:24 #266399 por VICECOP
A mi también me han comunicado el cambio, nosotros salimos mañana en el Euromed a las 9:30 de la mañana, llegaremos sobre las 14:00 horas. Como los trenes van bien de horarios... Esperamos no tener contratiempos, porque con la nena nunca se sabe [:0][:0].
Bueno a ver si coincidimos en el barco en la cena y demás. Ya tengo las maletas preparadas, rumo a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos