Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

23 Jul 2006 10:24 #266531 por VICECOP
A mi también me han comunicado el cambio, nosotros salimos mañana en el Euromed a las 9:30 de la mañana, llegaremos sobre las 14:00 horas. Como los trenes van bien de horarios... Esperamos no tener contratiempos, porque con la nena nunca se sabe [:0][:0].
Bueno a ver si coincidimos en el barco en la cena y demás. Ya tengo las maletas preparadas, rumo a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2006 21:10 #266664 por hislucom
Bueno señores esta noch cena en el puerto olimpico y mañana quiero estar sobre las 11,30 en el world trade center espero que no nos hagan esperar para facturar el equipaje , y asi que quede tiempo para pasear por el muelle en fin hasta mañana si Dios Qiere

23 Jul 2006 21:10 #266766 por hislucom
Bueno señores esta noch cena en el puerto olimpico y mañana quiero estar sobre las 11,30 en el world trade center espero que no nos hagan esperar para facturar el equipaje , y asi que quede tiempo para pasear por el muelle en fin hasta mañana si Dios Qiere

23 Jul 2006 21:25 #266771 por hislucom
cloe si he recibido el email pero la conexion en la que estoy es fatal lentisima mas de 7 minutos para abrir la primera foto espero preguntando llegar a Roma y asi poder dar los saludos de tu parte

23 Jul 2006 21:25 #266669 por hislucom
cloe si he recibido el email pero la conexion en la que estoy es fatal lentisima mas de 7 minutos para abrir la primera foto espero preguntando llegar a Roma y asi poder dar los saludos de tu parte

01 Ago 2006 19:42 #272964 por hislucom
bUENO YA HEMOS VUELTO Y A PARTIR DE MAÑANA ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION ,, QUITANDO EL CALOR QUE HA SIDO HORROROSO LO DEMAS PERFECTO EL PERSONAL FENOMENO EN FIN YYA CONTAREMOS

01 Ago 2006 19:42 #273065 por hislucom
bUENO YA HEMOS VUELTO Y A PARTIR DE MAÑANA ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION ,, QUITANDO EL CALOR QUE HA SIDO HORROROSO LO DEMAS PERFECTO EL PERSONAL FENOMENO EN FIN YYA CONTAREMOS

02 Ago 2006 09:48 #273226 por Cloe2312
Me alegro de que esteis de vuelta y haya estado bien. Aver si me contais cositas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />bUENO YA HEMOS VUELTO Y A PARTIR DE MAÑANA ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION ,, QUITANDO EL CALOR QUE HA SIDO HORROROSO LO DEMAS PERFECTO EL PERSONAL FENOMENO EN FIN YYA CONTAREMOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Ago 2006 09:48 #273352 por Cloe2312
Me alegro de que esteis de vuelta y haya estado bien. Aver si me contais cositas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />bUENO YA HEMOS VUELTO Y A PARTIR DE MAÑANA ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION ,, QUITANDO EL CALOR QUE HA SIDO HORROROSO LO DEMAS PERFECTO EL PERSONAL FENOMENO EN FIN YYA CONTAREMOS

02 Ago 2006 09:48 #273489 por Cloe2312

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos