Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

20 Jul 2006 08:55 #264619 por hislucom
Bueno ya hoy me han dicho que Vicente y Angelines estan calentando los motores del coche para salir rumbo a Barcelona ya sabeis ir con cuidado que hay mucho ****** por la carretera y otra cosa cuidadin con los puntos me han dicho que los mossos te los quitan rapido jeje yo llevo el detector de radares espero que vaya bien y lo dicho cuando llegueis lo comunicais aunque me imagino que antes mandareis el porst de salida jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 10:04 #264646 por VICECOP
Hola, nosotros somos de Elche y vamos también en este crucero. Nos llevamos a una bebé de 15 meses, fruto de otro crucero en el R-6 de hace dos años [;)][;)], por lo que le enseñaremos cuál fue su origen, [:D][:D].
Nosotros estamos en la cat. C, camarote 7025, creo, y haremos la mayor parte de excursiones por nuestra cuenta, pues del otro crucero la experiencia fue mejor así. Lo vimos todo mejor y a nuestro aire, y para la nena mejor.
Por cierto, ¿sabeis si hacen purés para bebés en el restaurante? Tengo pensado llevarme potitos preparados pero como a la niña esos no le hacen mucha gracia...

20 Jul 2006 10:04 #264745 por VICECOP
Hola, nosotros somos de Elche y vamos también en este crucero. Nos llevamos a una bebé de 15 meses, fruto de otro crucero en el R-6 de hace dos años [;)][;)], por lo que le enseñaremos cuál fue su origen, [:D][:D].
Nosotros estamos en la cat. C, camarote 7025, creo, y haremos la mayor parte de excursiones por nuestra cuenta, pues del otro crucero la experiencia fue mejor así. Lo vimos todo mejor y a nuestro aire, y para la nena mejor.
Por cierto, ¿sabeis si hacen purés para bebés en el restaurante? Tengo pensado llevarme potitos preparados pero como a la niña esos no le hacen mucha gracia...

20 Jul 2006 10:34 #264656 por VICECOP
Por cierto nosotros tenemos 30 añitos, y estamos en el primer turno de cena.
En el otro crucero nos pusieron en la cena con gente de nuestra edad, una pareja de viaje de novios y otra pareja de Barcelona con la que hicimos mucha amistad. Ibamos juntos en casi todas la excursiones y lo pasábamos genial. Esperamos encontrárnoslos en algún otro crucero, pues ellos ya son perros viejos en ello.
En fin, que ya nos queda poquito. Nosotros vamos en tren hasta Barcelona, como sabeis el Euromed nos pilla cerca y luego con el metro o un taxi llegamos de sobra.
Un besito a todos.
Por cierto, nuestros nombres son Sergio y Virginia y la bebé Miryam.

20 Jul 2006 10:34 #264755 por VICECOP
Por cierto nosotros tenemos 30 añitos, y estamos en el primer turno de cena.
En el otro crucero nos pusieron en la cena con gente de nuestra edad, una pareja de viaje de novios y otra pareja de Barcelona con la que hicimos mucha amistad. Ibamos juntos en casi todas la excursiones y lo pasábamos genial. Esperamos encontrárnoslos en algún otro crucero, pues ellos ya son perros viejos en ello.
En fin, que ya nos queda poquito. Nosotros vamos en tren hasta Barcelona, como sabeis el Euromed nos pilla cerca y luego con el metro o un taxi llegamos de sobra.
Un besito a todos.
Por cierto, nuestros nombres son Sergio y Virginia y la bebé Miryam.

20 Jul 2006 10:38 #264757 por VICECOP
Por cierto, he conectado con una pagina de un crucerista que hizo el año pasado el mismo itienrario pero con el OCEANIC y con las mismas escalas. Ha colgado una guia en Internet que es una pasada. Os paso la dirección, porque vienen hasta los horarios de los trenes y los barcos y cómo puedes hacer tus propias combinaciones para que te salga mejor la excursión. Ahí va: www.fjcolomermarco.iespana.es

20 Jul 2006 10:38 #264658 por VICECOP
Por cierto, he conectado con una pagina de un crucerista que hizo el año pasado el mismo itienrario pero con el OCEANIC y con las mismas escalas. Ha colgado una guia en Internet que es una pasada. Os paso la dirección, porque vienen hasta los horarios de los trenes y los barcos y cómo puedes hacer tus propias combinaciones para que te salga mejor la excursión. Ahí va: www.fjcolomermarco.iespana.es

20 Jul 2006 12:08 #264703 por Mari16
pues a mi no me sale nada en la pagina que has puesto[:(]

Joyas del Medirerraneo 18/09/2006

20 Jul 2006 12:08 #264802 por Mari16
pues a mi no me sale nada en la pagina que has puesto[:(]

Joyas del Medirerraneo 18/09/2006

20 Jul 2006 12:30 #264708 por tere70
Hola Sergio y Virginia soy Tere tambien vamos con una niña de 21 meses yo me voy a llevar potitos por si acaso porque si vamos a hacer las excursiones se supone que comeremos donde nos pille y es lo mas comodo estamos en el 2º turno de cena, a ver si nos vemos por alli porque no conozco a nadie que vaya con niños pequeños.

Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos