Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

19 Jul 2006 09:04 #263857 por hislucom
Yo la idea es salir el sabado sobre las 10 de la mañana o sea que por valencia estare sobre las 17,00 horas ,de todas formas tu me dijiste que saldrias el viernes de Cordoba no?
si vas el sabado y salimos a horas paeceidas pues tomamos algo ,por lo anteriormente dicho me paree que tu yerno te tendra que dejar en el world trade center y alli saber si coges un taxi hasta el muelle adosado o dependiendo e las maletas creo que hay autobus del muelle adosado al world trade center aunque no lo se seguro.
yo solo he salido desde el world trade ceter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 13:02 #264045 por aldeargallon
Efectivamente yo salgo el virnes por la mañana o sea un dia antes que tu, bueno pues nos veremos en el world trade center o en el barco. Que tengais un buen viaje hacia Barcelona.

19 Jul 2006 13:02 #263947 por aldeargallon
Efectivamente yo salgo el virnes por la mañana o sea un dia antes que tu, bueno pues nos veremos en el world trade center o en el barco. Que tengais un buen viaje hacia Barcelona.

19 Jul 2006 15:12 #264093 por hislucom
efectivamente en el world trae center esta bien antes de embarcar y tu ultima conexion de internet jejej,yo la idea es embarcar elequipaje y luego llegarme al worl trade center veremos a que hora podemos facturar segun la agencia a la 1 pero segun dice cloe y varios mmas desde las 11 de la mañana

19 Jul 2006 15:54 #264103 por Cloe2312
Yo entré en el barco a las 12,45 y habia gente que ya estaba allí, si les da tiempo de limpiarlo todo te dejan subir sobre las 11 o 11,30 pensar que vosotros debeis dejar los camarotes a las 8,30 para que de tiempo a limpiar para los que suben. Si subis antes de comer no teneis ningun problema ya que ese día preparan Buffet en el restaurante de la cubierta 9 (piscina) y está estupendo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />efectivamente en el world trae center esta bien antes de embarcar y tu ultima conexion de internet jejej,yo la idea es embarcar elequipaje y luego llegarme al worl trade center veremos a que hora podemos facturar segun la agencia a la 1 pero segun dice cloe y varios mmas desde las 11 de la mañana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2006 15:54 #264232 por Cloe2312
Yo entré en el barco a las 12,45 y habia gente que ya estaba allí, si les da tiempo de limpiarlo todo te dejan subir sobre las 11 o 11,30 pensar que vosotros debeis dejar los camarotes a las 8,30 para que de tiempo a limpiar para los que suben. Si subis antes de comer no teneis ningun problema ya que ese día preparan Buffet en el restaurante de la cubierta 9 (piscina) y está estupendo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />efectivamente en el world trae center esta bien antes de embarcar y tu ultima conexion de internet jejej,yo la idea es embarcar elequipaje y luego llegarme al worl trade center veremos a que hora podemos facturar segun la agencia a la 1 pero segun dice cloe y varios mmas desde las 11 de la mañana

19 Jul 2006 17:27 #264278 por Mari16
por lo que veo el dia que se embarca ya se puede comer allí[:D]
es que el de la agencia me dijo que empezaban a servir a la hora de cenar[:(]
así creo que embarcaremos antes de comer y aprobechamos mas el dia, no??[:D]

Joyas del Medirerraneo 18/09/2006

19 Jul 2006 17:27 #264149 por Mari16
por lo que veo el dia que se embarca ya se puede comer allí[:D]

19 Jul 2006 17:30 #264152 por Cloe2312
Si podeis comer en el barco y lo que querais la verdad es que lo preparan muy bien, mejor subir antes de comer, comeis descansais un ratito en la piscina y pronto empieza la fiesta de ZARPAMOS con musiquita y esas cosas.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mari16
<br />por lo que veo el dia que se embarca ya se puede comer allí[:D]

19 Jul 2006 17:30 #264281 por Cloe2312
Si podeis comer en el barco y lo que querais la verdad es que lo preparan muy bien, mejor subir antes de comer, comeis descansais un ratito en la piscina y pronto empieza la fiesta de ZARPAMOS con musiquita y esas cosas.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mari16
<br />por lo que veo el dia que se embarca ya se puede comer allí[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos