Abril 25, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

01 Jul 2014 12:01 #1817530 por jean pierre
Pues te cuento, el agua y los refrescos en el mini bar son gratuitos y los reponen diariamente, luego como en todos los bares del barco y los cocteles sin alcohol mas de lo mismo, como esos batidos de helados :woohoo: :woohoo: , el precio del pack de bebidas de alcohol lo veo caro debes de beber mucho para amortizar esa cantidad, y nosotros nos somos de beber mucho y como comentas en algún restaurante una botella de Champagne y nada mas ;) .

Los horarios de los restaurante lo mas tarde es a las 21.30, para mi muy tarde pues luego terminas tarde y como no hay mucho por la noche si te metes en la cama la langosta esta sube y bajando en tu estomago :laugh: :laugh: , por eso tengo los restaurante en esa salida a las 20.30 ;) una hora antes.

Lo de los Pack no se si se pueden escoger por persona :huh: , voy a hachar un vistazo haber lo que me dicen y te cuento ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 14:20 #1817579 por cruises
Muchas Gracias Jean Pierre, no recordaba lo de los refrescos, y lo de los Cocteles sin alcohol también gratuitos quizás no tomasemos ninguno la otra vez.
Nosotros somos de tomar vino en las cenas, nada más, por eso lo que te sale mejor es pagar por consumo a no ser que se pudiese coger solo una persona por camarote

En cuánto me manden el número de Reserva la Agencia empiezo con los Restaurantes, no sea que nos toque cenar a las 18 que luego al revés de lo de la langosta, tendriamos ganas y tiempo de cenar de nuevo en el restaurante principal, no soporto irme a la cama con hambre!!

01 Jul 2014 15:34 #1817605 por jean pierre
Lo que esta claro que en Oceanía irte a la cama con hambre como que no :laugh: :laugh: , pues ya esta abierto para hacer las reservas de los restaurantes y la verdad que hay mucha demanda :unsure: :ohmy: y quedan los peores horarios como las 18.00 :ohmy: o las 21.30 :ohmy: :ohmy: , pero seguro que si al reservar sois unos cuantos mas posibilidades de horarios ;) .

He mandado un mail para haber como funcionan el tema de los pack si son por persona o por camarote cuando me responda te lo cuento ;) , pues son 39,95$ por persona el de vinos y cervezas y el de licores y todo 59.95$ la verdad que depende de lo que pueda beber uno, pero en mi caso como que no ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

01 Jul 2014 17:38 #1817640 por cruises
Tienes razón si te vas a la cama con hambre a bordo de un OCEANIA es porque quieres.
Me falta el número de la reserva de Oceanía sólo tengo el localizador de la Agencia y eso que ya hemos hecho el pago del 100% el viernes. y no puedo reservar nada todavía.
Aunque la sensación de que el barco no va muy lleno la sigo teniendo y no sé porqué!!
Precisamente me han mandado hace un ratito la oferta que hay ahora en Oceanía del siguiente crucero al del 05-08 són 7 días, con guía habla español, propinas y creo que internet por 1379 el balcón!!!!!!!! Está para hacer un un B&B como vosotros, lástima que por fechas de trabajo no se puede!Creo que és una muy buena oferta

Seguiremos hablando

01 Jul 2014 17:44 #1817641 por jean pierre
Pues lleno lleno como que no esta, aunque en Suite esta bastante vendidas ya, en nuestra salida solo nos han dado las propinas pagadas en los dos cruceros, aunque en Francia y unos amigos nuestros les han dado el internet, propinas y créditos abordo :evil: :evil: , en fin cosas de la naviera.

El localizador de Oceania comienza por 19xxxxxx llama y insiste en que te pasen el localizador de la reserva y con esas entrar para reservar etc, aunque lo de Oceania y la mayorista en Spain las operaciones son lentas :( .

Recuerda de sacar el visado para entrar en Turquia ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

01 Jul 2014 18:06 #1817647 por jean pierre
Ya tengo la respuesta de Oceania sobre el tema de los Pack, puedes comprar por pasajero y no te obligan comprar por dos pasajeros por el camarote ;) :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

01 Jul 2014 19:20 #1817689 por cruises
Lo de las propinas prepagadas a nosotros también anque me hubiera gustado el pack de internet, ya quecon tres niñas adolescentes desconectadas de s mundo 12 puede darles algo jeje, sobretodo en Turquia que los precios de internet n el mobil según movistar están a 10 e dia sólo 1mg a diferencia de los 2,40 e dia por 25 mg en cualquiera de los otros paises que visitamos.
Estoy por coger pack internet del barco para Turquia., buffff
Gracias por la informacíon de las bebidas, si es asi el de 39 dolares cogiendolo uno es otra cosa,......
Lo del visado buena anotación, tenia la duda pero el sño pasado yo creo que no lo sacamos, es distinto si llegas con una escala de crucero ,que quizás ellos sacan uno colectivo!que si llegas por via aerea.?
Donde lo sacamos.?con Oceania?
Muchas gracias por tú ayuda

01 Jul 2014 19:33 - 01 Jul 2014 19:35 #1817694 por jean pierre
No el visado sacalo tu mismo desde la web de Turquía visados es mas económicos, Oceanía nos pedían el año pasado 99$ por cabeza y creo que cuesta 20$ ;) , ahora ya lo puedes sacar y se hace valido desde la fecha que entras en Turquía ;) .
www.evisa.gov.tr/es/

El Pack de internet es caro de narices 29$ por dia, y no es compatible con web como Skipe, Youtube, etc, por eso hay que tenerlo en cuenta ;) , luego un pack de 200 minutos por 166$ mas 4$ de conexión la primera vez :evil: , luego el minuto a 0.99$ :evil: :evil: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

01 Jul 2014 19:45 #1817697 por cruises
Ahora mismo lo saco, muchas gracias, he mirado en Oceania y nos piden 75 dolares.
Decidido se quedan sin internet y en Turquia que limiten su conexión al mundo de adolescentes a algún mensaje de mobil que sale a 1 e el mensaje.
O les busco un café con wifi en el puerto y se conecten via Wifi!

01 Jul 2014 20:58 #1817725 por jean pierre

cruises escribió: Ahora mismo lo saco, muchas gracias, he mirado en Oceania y nos piden 75 dolares.
Decidido se quedan sin internet y en Turquia que limiten su conexión al mundo de adolescentes a algún mensaje de mobil que sale a 1 e el mensaje.
O les busco un café con wifi en el puerto y se conecten via Wifi!

Eso es lo que hacemos nosotros bajamos del barco y a buscar un wifi en una terraza un refresco y a entrar en el mundo de la red ;) :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos