Abril 25, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

08 Jul 2014 08:07 #1819558 por cruises
Gracias Jean Pierre, donce tengo que entrar exactamente? cuando pondo el localidor puedo elegir lo de los restaurantes, excursiones..... ahora lo miro.
No aspiro a una Suite, ojalá, con una Concierge ME CONFORMO!!!!!JEJEJEJEJ
He visto que las suites estás FULL i con lista de espera, madre mia!!y luego se habla de crisis!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 09:01 #1819562 por jean pierre
Tienes que ir y abrir una cuenta en Oceanía ;) te vas a (ya reservado) y desde allí te registras, luego una vez registrado te vas a buscar tu crucero tienes que poner el localizador de la reserva de Oceanía que comienza por 19xxxxxx y los datos que te solicita y cuando te encuentre la reserva desde allí puedes ver todo y reservar restaurantes y excursiones etc.

Ya me cuentas como te va ok.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

08 Jul 2014 09:43 #1819566 por cruises
SI si ya estoy registrada y he gestionado los rest. por ahi, pero no sabia que podia mirar los números de camarote, lo acavo de mirar y siguen en GY :( :( :( :(
Deben de esperar un poco si venden algo más antes de darnos algo superior digo yo.
Seguiremos esperando!!!!

08 Jul 2014 11:29 #1819582 por jean pierre
Una pregunta para Amelia, como te ha llegado la documentación como el libro del año pasado o por PDF, pues a la agencia le ha llegado por PDF y estoy :evil: :evil: :evil: , con lo bonito que estaba el libro con las etiquetas etc,etc y que ahora las mande de esta manera no me parece muy bien.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

08 Jul 2014 16:09 #1819645 por dolo
Hola jean pierre. Nosotros que salimos en el mismo barco el próximo dia 15 de agosto, recibimos la pasada semana la documentación y en forma de libro (igual que el que recibimos cuando navegamos en el Nautica) , la portada es de color azul y con el nombre y apellidos grabados, en el interior como bien sabes están las excursiones con sus precios etc. además adjuntan tres etiquetas por persona para colocar a las maletas. Nosotros tenemos cabina garantizada y en la misma no figura el número de cabina porque hasta la fecha no nos han asignado, aunque tampoco hemos tenido problemas para hacer el cheking. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

08 Jul 2014 16:22 #1819651 por cruises
Hola Dolo pues nosotros tampoco la hemos recibido y salimos el 05 agosto.
Las carpetas esas azules són muy bonitas, hace ilusion cuando las recibes, más que un sinple PDF
A ver si nos asignan ya camarote

08 Jul 2014 16:44 #1819657 por jean pierre
Estoy flipando :ohmy: , pues según la agencia lo han recibido por PDF :ohmy: :ohmy: y solo la salida del 29 y ahora va hablar con la mayorista UMDC para haber que pasa :S , voy a esperar haber lo que dicen si es en PDF :evil: :evil: :evil: , espero que sea una equivocación.

Un saludo..

38 Cruceros realizados

08 Jul 2014 17:05 #1819663 por cruises
Jenje nosotros hemos reservado directamente con la mayorista que dices tú, a ver si tenemos capeta o pdf :silly:

08 Jul 2014 17:13 #1819664 por jean pierre
El año pasado reservamos con ellos y nos llego de esta manera y con lo que hemos pagado en dos cruceros ya pueden mandar un buen libro :evil: :evil: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

08 Jul 2014 17:44 #1819672 por ameliayjose
¡Hola a tod@s!!!!!

Jean Pierre, menos mal que tenemos otros cauces para comunicarnos porque acabo de ver ahora tu pregunta :( y como dice Dolo, en revista y muy mona ella.

Cruises, si tienes camarote garantizado no sufras, cuanto más tarden más posibilidades habrá de un upgrade!!!!! :lol:

Dolo, tengo una duda... ¿tú fuiste en un crucero en el Jewel de NCL en agosto de 2006? :)

Un abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos