Junio 15, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

15 Jul 2014 08:27 #1821627 por cruises
Gracias AmeliayJosé. Igualmente feliz viaje

Ya tenemos el Transfer reservado y la verdad és que muy ecónomico, 4,5 e por persona!!!!

Igual nos llevan en brazos a ese precio jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 09:04 #1821637 por jean pierre

ameliayjose escribió: Chic@s, paso por aquí para desearos a todos buen viaje porque estos últimos días sé que voy a estar liada y lo mismo no me da tiempo de escribir antes de embarcar (acabamos de llegar de un finde y ya estamos preparando las maletas otra vez) :S

Un besazo para mis compis del año pasado y lo dicho: os echaremos de menos. ;)

Nos vemos :)

Creo recordar que ya estas para embarcar la semana próxima :woohoo: :woohoo: :woohoo: , te deseo que lo disfrutes y que a la vuelta nos cuentas como fue el Insignia ok, un beso y abrazos para Jose y como buen profesional de la cámara que haga fotos y mas fotos :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Hasta la vuelta y Feliz Travesía... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

38 Cruceros realizados

16 Jul 2014 09:53 #1821972 por cruises
Nos han enviado la documentación en PDF!!!! INCREIBLE!!!! he mandado un correo a la mayorista para que me envien la documentación en un dossier, a ver que me responden.
Una reserva de 5 camarotes y van a quedar mal por 5 carpetas????? Yo lo quiero como la última vez y como lo tiene Jean Pierre ;)

16 Jul 2014 10:02 #1821975 por jean pierre

cruises escribió: Nos han enviado la documentación en PDF!!!! INCREIBLE!!!! he mandado un correo a la mayorista para que me envien la documentación en un dossier, a ver que me responden.
Una reserva de 5 camarotes y van a quedar mal por 5 carpetas????? Yo lo quiero como la última vez y como lo tiene Jean Pierre ;)

Que poca vergüenza :( :( :( , parece mentira y no son 5 carpetas si no 10 pues es una por pasajero :ohmy: , haber que te responde la mayorista pero tienes un correo en la web de Oceanía y que te responden muy bien y puedes hacer la queja y ellos hablan con la mayorista de aquí.

Bueno yo los tendré este fin de semana lo mismo me encuentro un PDF :ohmy: :ohmy: :evil: :evil: , mis amigos no la han recibido todavía :whistle: :whistle: :ohmy: :ohmy: hay que esto pinta :whistle: :whistle: .

Espero haber que te contesta pero no es una manera de hacer cosas, parecen que las reservas de Spain seamos de otra clase :evil: :evil: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Jul 2014 10:12 #1821979 por dolo
Hola cruises. Seguro que en breve recibes las "carpetas"correspondientes una vez que reclames a la agencia ó mayorista, no lo dudo.
¿Os han asignado el número de cabina?.
En cuanto a la escala en Durres (Albania), a pesar de haber estado preguntando no consigo ninguna información acerca del mismo ¿Sabes que lugares de interés hay para visitar aunque sea reservando con el barco?.
Si hay alguien en el foro que pueda aportar algo acerca de dicha visita le agradeceré.
Muchas gracias y saludos.

16 Jul 2014 13:53 #1822024 por cruises
Hola Dolo, ahora envio un correo a Oceania, para que me lo envie, no encuentro logico que te manden 6 pdf por reserva, con un total de más 50 paginas poque claro te ponen las excursiones disponibles y toda la información , osea que a imprimir 250 páginas :evil: :evil:

Vas en nuestra salida del dia 05-08-2014 Dolo?
En Albania ayer precisamente leia que és un pais no muy seguro, que se han dado casos de atracos a turistas en carreteras en zonas turisticas... Nosotros queriamos coger un coche de alquiler y dirigirnos a Kruja, que es un pueblo a unos 30 Km del puerto que dicen que es bonito. Otra opción era reservar en una empresa que me pasó precio, si te interesa por privado te lo digo, pero el precio era el mismo que el de la naviera, con lo que más fiable que no mejor la del barco.

Seguimos con los camarotes Garantizados :P :P :P

16 Jul 2014 15:41 #1822057 por jean pierre
Hola Cruises, nos has podido hablar con tu agencia :huh: , me parece muy lamentable y encima que sois unos cuantos :unsure: :evil: , a mi me respondió Oceanía diciendo que mi documentación personalizada por cada pasajero la envían a la mayoristas 60 días antes de la salida y que lo que ellos envía a las agencias de viajes a 21 días antes de las salidas en PDF es un recordatorio :huh: pero deberían de decirte donde están esos libritos ;) , no se si has reservado a través de agencia o online ;) .

Lo de Albania he leído mas de lo mismo por lo tanto no le tengo nada al respecto pensado y si hiciéramos algo desde luego con la naviera y estar mas tranquilos ;) :) .

Bueno nos cuentas haber que tal va todo ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Jul 2014 18:08 #1822135 por cruises
Hola Jean Pierre no he hablado con la agencia, le he mandado un correo, pero no me ha contestado.Reservsmos con ls Mayorista directamente por teléfono. creo que voy a enviar un correo a Oceania.

16 Jul 2014 20:51 #1822236 por cruises
Ahora me respode la mayorista que le dé dirección de oorreo postal para enviar documentación.
Que casualidad no?

16 Jul 2014 21:09 #1822248 por jean pierre
Lo que nos paso a nosotros, los catálogos se quedaron en la Mayorista y no en la agencia como debería de ser :evil: :evil: , bien pues al menos los vais a tener y parece mentira que tengamos que estar nosotros pendientes de estas cosas con los miles de € que hemos dejado :angry: :angry: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos