Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cruises escribió: Tienes razón Jean Pierre, quien la sigue lo consigue!
Por cierto algu o de vosotros ha cenado en el Prive? He leido que es grupo 10, 250 $ y te sirven loslatos que te apetezcan del Polo y del Toscana, es para saber si vale la pena o nogastar ese dinero
Hoy empieza la cuenta atrás para nosotros vosotros Patrick y Jean Pierre nos ganareis en bronzeado, suerte que vivmos en la Costa Brava y tenemos el mar ahi mismo....
cruises escribió: Tienes razón Jean Pierre, quien la sigue lo consigue!
Por cierto algu o de vosotros ha cenado en el Prive? He leido que es grupo 10, 250 $ y te sirven loslatos que te apetezcan del Polo y del Toscana, es para saber si vale la pena o nogastar ese dinero
Hoy empieza la cuenta atrás para nosotros vosotros Patrick y Jean Pierre nos ganareis en bronzeado, suerte que vivmos en la Costa Brava y tenemos el mar ahi mismo....
cruises escribió: Si es lo que pensamos pero como lo de las reservas está tan lleno, otra opcion era reservar el PRIVE para todos y tienes las comida de la TOSCANA y POLO GRILL, aunque da rabia pagar con la de comida que hay abordo!!!!
En el caso de que el primer dia podamos arreglar con el maitre el tema horarios y mesas, no haremos reserva en el PRIVE , sino lo valoraremos una vez a bordo.
ahhhh me dejas más tranquila jejejej, yo si soy muy morena y ya a esas alturas estoy bastante morena!!!
Aunque espero mejore el tiempo que de momento está haciendo un mes de Julio que parece Mayo!!!