Junio 09, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

05 Jul 2014 13:15 #1818884 por cruises
Tienes razón Jean Pierre, quien la sigue lo consigue!
Por cierto algu o de vosotros ha cenado en el Prive? He leido que es grupo 10, 250 $ y te sirven loslatos que te apetezcan del Polo y del Toscana, es para saber si vale la pena o nogastar ese dinero
Hoy empieza la cuenta atrás para nosotros vosotros Patrick y Jean Pierre nos ganareis en bronzeado, suerte que vivmos en la Costa Brava y tenemos el mar ahi mismo.... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 12:32 - 07 Jul 2014 12:33 #1819285 por PATRICK

cruises escribió: Tienes razón Jean Pierre, quien la sigue lo consigue!
Por cierto algu o de vosotros ha cenado en el Prive? He leido que es grupo 10, 250 $ y te sirven loslatos que te apetezcan del Polo y del Toscana, es para saber si vale la pena o nogastar ese dinero
Hoy empieza la cuenta atrás para nosotros vosotros Patrick y Jean Pierre nos ganareis en bronzeado, suerte que vivmos en la Costa Brava y tenemos el mar ahi mismo.... :P

Hola Cruise, nosotros no lo hemos probado pero no creo que valga la pena con toda la comida que hay a bordo y la calidad que ofrecen. Lo del sol no te preocupes, yo soy pelirojos asi que poco bronzeado estare, jejeje :P :laugh:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

07 Jul 2014 13:19 #1819302 por jean pierre

cruises escribió: Tienes razón Jean Pierre, quien la sigue lo consigue!

Buenas, pues nunca fuimos al Privé pues es lo que comenta Patrick es la misma comida de los dos restaurantes, aunque para celebrar un evento en Prive pues ser muy bonito ;) :) .

Ya veo que sois de Girona :woohoo: :woohoo: los fines de semanas estamos por Figueres que tenemos allí piso y con esas nos escapamos por las Costa :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Bueno vamos ya restando días :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

07 Jul 2014 13:29 #1819305 por cruises
Si es lo que pensamos pero como lo de las reservas está tan lleno, otra opcion era reservar el PRIVE para todos y tienes las comida de la TOSCANA y POLO GRILL, aunque da rabia pagar con la de comida que hay abordo!!!!
En el caso de que el primer dia podamos arreglar con el maitre el tema horarios y mesas, no haremos reserva en el PRIVE , sino lo valoraremos una vez a bordo.

ahhhh me dejas más tranquila jejejej, yo si soy muy morena y ya a esas alturas estoy bastante morena!!!
Aunque espero mejore el tiempo que de momento está haciendo un mes de Julio que parece Mayo!!!

07 Jul 2014 13:33 #1819308 por cruises
SI pues cerca estamos Jean Pierre, nosotros vamos más por S'agaro y esa zona por próximidad a nuestro domicilio, pero nos encanta Cadaqués, LLansá y la zona de la Costa Brava Norte, la única pega LA TRAMUNTANA :angry: :angry: :angry:

Ya restamos dias, si, empezó la cuenta atrás!!!

07 Jul 2014 13:56 #1819320 por jean pierre

cruises escribió: Si es lo que pensamos pero como lo de las reservas está tan lleno, otra opcion era reservar el PRIVE para todos y tienes las comida de la TOSCANA y POLO GRILL, aunque da rabia pagar con la de comida que hay abordo!!!!
En el caso de que el primer dia podamos arreglar con el maitre el tema horarios y mesas, no haremos reserva en el PRIVE , sino lo valoraremos una vez a bordo.

ahhhh me dejas más tranquila jejejej, yo si soy muy morena y ya a esas alturas estoy bastante morena!!!
Aunque espero mejore el tiempo que de momento está haciendo un mes de Julio que parece Mayo!!!

Pues como bien dices yo me esperaría y vez embarcado resolver el tema, pues pagar 250$ es por tener la sala a tu disposición opero con la misma cocina de los restaurantes y encima todas las estancias son muy bonitas por lo tanto espera y luego se decide ;) :) .

La Costa Barava del norte al sur es preciosa :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pero al note nuestra queridísima Tramontana :laugh: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

07 Jul 2014 21:00 #1819455 por cruises
Habeis preparado las escalas?
Nosotros conocemos la mayoria de puertos de más de un escala, la novedad és Zante. Albania, Zante como cualquier isla griega imgino tendrá mucho encanto, entonces alquilar coche y recorrer l isla, pero Albania no sé, he entrado en el foro americano de cruceros y he leído que és una escala desastrosa, sucia y con poco encanto, asta me h s cogido miedo, nos planteamos coger la excursión del baco.
Que pensais.?

07 Jul 2014 22:04 #1819478 por jean pierre
Pues la verdad que también conocemos muchas de las escalas, menos la de Albania (Durres) y la de Zante, Kotor, Dubrovnik, estas últimas se hacen bien fácil, la de Albania la verdad que es la que menos me interesa, miraré que tal las excursiones pues no me inspira confianza ese país ;) , lo demás coser y canta :laugh: .

Todavia estamos sin la documentación :S cosa extraña, mañana hablaremos con la agencia haber que narices pasa ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

07 Jul 2014 22:30 #1819487 por cruises
Si nosotros ambién, encuentro unpoco extraño que Oceania atraque en ese puerto, imagino que sino fuera seguro ara sus asajers no aria escal ahí, eso es lo que quiero creer :blush: :blush:
Las demas fáciles y muy bonitas., no nos importa repetir.

De Los camarotes garantizados cuando os aignaron el número?Los nuestros són todos garantizados y todavia no nos hn dicho nada!
Supongo deben de estar apunto de enviarosla,

07 Jul 2014 22:55 #1819496 por jean pierre
Tienes que entrar en la web de Oceanía y con tu localizador ver tu reserva y haber si sale ya el camarote asignado o garantizado, nosotros nos asignaron la semana pasada el crucero del 5 de Agosto el crucero del 29 julio me los asignaron hace como 3 semanas, unos amigos míos tienen el garantizado para el 5 agosto y al día de hoy no tiene asignación ;) .

Haber lo que os toca aunque las Suite para esa salida esta full ;) :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos