Abril 25, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

24 Jul 2014 12:11 #1824273 por jean pierre
Hola Nacho pues desear mas de lo mismo que tengáis unas felices vacaciones :woohoo: :woohoo: , nosotros esperemos que también :laugh: .

Lo bueno de Oceanía es que no hace falta llevar galas ni trajes :woohoo: :woohoo: con esos ropa de salidas nocturnas elegantes y lo de siempre ;) :) .

Ya estoy liado con las maletas y repasando todo para que no se nos quede en nada en casa ;) que siempre pasa :laugh: :laugh: .

Un saludo y abrazos para ti y Ceci :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2014 12:26 #1824281 por NACHO22
Pues si porque ya tenemos muchísimas ganas. Ya estoy deseando estar montado en el avión :lol: Aunque no se que pasa con los aviones últimamente porque acaba de desaparecer otro de Air Argelia :unsure:

Pues lo dicho disfrutar un montón del viaje :) :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

24 Jul 2014 12:34 #1824283 por jean pierre
Lo acabo de ver no doy crédito :pinch: :pinch: :( :( y no para esto :( :( , vamos a ver como queda esto :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

24 Jul 2014 12:37 #1824284 por cruises
Uno de Air Argelia aparte del de Taiwan de ayer que se estrelló???
Con lo poco que me gusta volar y encima todo esto bufff.

25 Jul 2014 10:09 #1824510 por pia
Niños... Aunque ya he tenido ocasión este fin de semana, en la maravillosa Altafulla, de desearos personalmente una travesía inolvidable ;). No quería dejar de pasarme por aquí...

DESCONECTAD, olvidaros de malos rollos y de gente que no merece ni un simple pensamiento vuestro ;) DISFRUTAD de este maravilloso crucero Y DESCANSAD... ES UNA ORDEN!!!!

Jeypi, lleva la cámara bien cargada... quiero fotos en directo vía Guasá ;) y cómo no, al regreso un extenso relato para que pueda morirme de envidia :sick: .

Patrick, cuida del niño :P , y déjale que te cuide a ti :kiss: :kiss: :kiss:

BON VOYAGE... UN BESAZO.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

25 Jul 2014 10:24 #1824515 por jean pierre
Pia la verdad que el fin de semana pasado lo disfrutamos mucho en Altafulla y como no el el Hotel Gran Claustre y con la compañía de buenos amigos en los cual pasamos unos momentos inolvidables, pues con una buena cena con gente tan encantadora y Altafulla todo es Mágico.

Ten por seguro que estaré fuera de cobertura aunque por el whasspa no parará como de costumbre :laugh: :laugh: , os mandaré fotos y mas fotos y alguno si tengo algún momento la pondré por aquí ;) :) .

Ya estamos que esta noche salimos para Spain y con esas comienza 23 días de vacaciones :woohoo: :woohoo: :woohoo: y con unas ganas locas y en Oceanía :woohoo: :woohoo: y nuestra Penthouse :woohoo: :woohoo: todo ira como tiene que ser.

Patrick ya me tiene sentenciado no quiere que este pendiente de nada :( cosa que es normal y que toca desconectar de todos y con esas lo disfrutaremos mucho mejor como lo hacemos en nuestros últimos cruceros que son muy placenteros sin aguantar nada solo a nosotros :) :) :) .

Pia un beso y hasta la vuelta :) :) .

38 Cruceros realizados

25 Jul 2014 10:38 #1824524 por pia
Jeypi.. en mi tierra hay un dicho; "Más vale solos que mal acompañados", y por suerte para vosotros, sois una pareja envidiable, no necesitáis a nadie, salvo buenas excepciones (o sease ;) grupo Mágico Altafulla)... Ya lo hemos hablado; Ese Sea Dream está ya en el punto de mira :laugh: ;)

Y ya le diré a Patrick, que cómo te vea en otro menester que no sea disfrutar del barco y de su compañía, te de una "colleja" de mi parte...

Chicos, cómo siempre, ha sido un placer disfrutar tres días de vuestra compañía y de los "Altafulla chic" :lol: :laugh:... Aunque no me ha llegado a mucho, espero vuestra visita para cumplir la promesa de Angél al regreso... Santiago, también puede ser MAGICO :P ;)

Un besazo para los dos.

25 Jul 2014 10:57 #1824532 por jean pierre
Ya sabes que tenemos que cuadrar las fechas pero que esta asegurada nuestra visita a Santiago y como de eso ya se encarga Angel de todo el tema del viaje, pero recordad que tengo el Trasatlántico para finales de Octubre y hasta Noviembre a mediados no estamos por aquí ;) :laugh: es que no paramos :laugh: :laugh: .

Un besazo cielo y ya sabes os quedáis unos cuantos en vigilancia en el foro pues yo pongo "CERRADO POR VACACIONES"

:) :) ...

38 Cruceros realizados

25 Jul 2014 11:44 #1824545 por pia
Te falta la foto del cartel "Cerrado por vacaciones" :P ;) :P

25 Jul 2014 11:51 #1824546 por jean pierre

pia escribió: Te falta la foto del cartel "Cerrado por vacaciones" :P ;) :P

No Pia que no me gusta meterme en web desconocidas y que se me llene el portátil de virus ;) :) , me gusta cuidar mis equipos electrónicos ;) :) .

Fermé pour vacances :laugh: :laugh: :laugh: .

Estoy liado con la maleta y repasando pues yo con mi cabeza algo me dejo :( :S :side: .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos