Abril 25, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

31 Jul 2014 11:39 - 31 Jul 2014 11:41 #1826117 por jean pierre

Hola en conexión en Zurich todo bien en hora y sin problemas.

Saludos.

Saludos desde Kusadasi, el tiempo bueno y el crucero como era de esperar y Oceanía en su línea todo perfecto, os mandó un saludo y hasta pronto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 11:43 #1826123 por pia
Hola Jeypi!!! Ya veo lo bien que te sientan las vacaciones!!!

No nos tuerzas las fotos que nos va a dar una contractura... sobre todo a Fran, pues es una foto de un avión :laugh: ;)

Eres un experto ya en Tapatalk ;) :woohoo: :laugh:

FOTITOS DEL RIVIERA EN CUANTO ESTEIS A BORDO!!!!!

:kiss: :kiss: :kiss:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

31 Jul 2014 11:49 #1826128 por Trinity.Anna
¡Qué buena cara! :laugh: Como se nota que ya estás de vacaciones ;)

Ayyyyyyyy disfrutarlo muchísimo ¡Un abrazooooooooo a los 2! :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

31 Jul 2014 13:22 #1826175 por cruises
Me alegra de saber que OCEANIA sigue en buena linea.
Me queda empezar con las maletas, ya el lunes salimos para madrid , para coger el vuelo hacia ESTAMBUL.
Nos vemos pronto.

31 Jul 2014 13:36 #1826188 por pia
Cruises, disfrutad mucho del crucero!!!

Verás como no te aburres con Jean Pierre :P ;)

:kiss: :kiss:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

31 Jul 2014 13:56 #1826193 por cruises
Gracias Pia.
No tengo el placer de conocerlo personalmente.
Seguro disfrutamos todos de ese viaje.

01 Ago 2014 11:40 #1826423 por jean pierre

Saludos desde Rodas el sol de justicia y la calor insoportable pero cosa normal por la época, sobre el barco todo bien pero esta salida de 7 noches es un poco extraña pero comprensible, muchas familias y niños para aburrir tanto que para hoy abra toque de atención hacia todos los pasajeros para que se comporten tanto en la piscina como en los camarotes, pues cada noche la gente hace fiestas en los balcones y camarotes hasta altas horas de la madrugada, hoy y después de tantas quejas la naviera mandara unas notas informativas sobre loa normas de conductas abordo.

Aparte de esto todo sigue bien y con una gastronomía excelente y un servicio impecable.

Un saludo y hasta pronto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, priso, pia, mariadebsas, Ferro 2, Trinity.Anna

01 Ago 2014 18:46 #1826542 por priso
Disfrutar, disfrutar y disfrutar os lo mereceis :kiss: :kiss:
jean pierre escribió:
Priso, esta noticia a la sabía por ti hace días :( , puedes informarte desde cuando comienza esta nuevas normas pues como sea en el TA d esta manera cancelo el crucero en cuando regrese.

Un beso y gracias por anunciar otro de lo recortes de la Royal :evil: .
Cariño mio tu lo que tienes que hacer ahora es disfrutar ese pedazo de crucero ;) , que poco son los mortales que nos podemos dar sendo lujazo :P .
Esto de la RCI se veía venir :ohmy: , la verdad es que no se cuando entra en vigor unos dicen que ya, otros que en el otoño :unsure: . Como estoy en dique seco :( no me he podido enterar de primera mano :dry: , ni tampoco como yo sospecho :unsure: Le encargé a mi amiga Estefanía (embarcó ayer en el Vi)que me averigue, ella es DP y se mueve (por coj-nes)en los altos circulos :woohoo: .
Te mantendré informado en prive.
Besitos y un besito al Riviera de mi parte y dile que "algún día" :S . Nos vemos en el TA :evil:

Priso
La vida es bella...

01 Ago 2014 20:15 #1826567 por Trinity.Anna

jean pierre escribió:
Saludos desde Rodas el sol de justicia y la calor insoportable pero cosa normal por la época, sobre el barco todo bien pero esta salida de 7 noches es un poco extraña pero comprensible, muchas familias y niños para aburrir tanto que para hoy abra toque de atención hacia todos los pasajeros para que se comporten tanto en la piscina como en los camarotes, pues cada noche la gente hace fiestas en los balcones y camarotes hasta altas horas de la madrugada, hoy y después de tantas quejas la naviera mandara unas notas informativas sobre loa normas de conductas abordo.

Aparte de esto todo sigue bien y con una gastronomía excelente y un servicio impecable.

Un saludo y hasta pronto.

:S :S :S Desde luego que tengan que pasar circulares de comportamiento ya es el colmo... :( Odio a la gente que no sabe comportarse y encima se dedican a procrear para llenarlo todo de pequeños energúmenos :pinch:

Bufffff... Espero que se den por aludidos y se comporten mejor.

Menos mal que seguro que vosotros sabéis sacar lo bueno del Riviera y del viaje y pasar completamente de toda esta gente ;)

¡Qué bonito debe ser Rodas! :laugh: Hacer muchas fotos, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Un Kiss

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

02 Ago 2014 07:36 #1826647 por cruises
Niños en el Riviera? Pues si la verdad es bastante extraño, preimero de todo porque el precio que pagan es 100x100 el de un adulto.Nosotros en esa salida vamos con tres jovencitas de 15 y 16 años pero tambien una pequeñita de 15 meses que ha pagado lo mismo que sus padres, .......Mis hijos estan acostumbrados a viajar, llevan ya unos 10 cruceros ,de todas categorias, alguno con Oceania y JAMAS les han tenido que llamar la atención ni a ellos ni a nosotros como padres, la educación de tús hijos y compotamiento depende de ti. Són el refejo de tus enseñanzas y normas. He visto muchos adultos actuar peor que niños en algunos barcos, apartando a los niños para coger un ascensor ellos primero, saltandose el turno en el buffet y poniendose delante de ellos, ....y todo eso por ser simplemente niños..No nos olvidemos que la educacion no tiene edad. Si que es verdad que tú como adulto respondes de tús hijos.
Tenia que hacer ese comentario.

Bueno pues voy a seguir con las maletas.... Que bastante trabajo traen. Estamos con tiempo lluvioso y amenazan tormentas.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, pia, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos