Abril 24, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

02 Ago 2014 11:02 #1826664 por jean pierre
Saludos desde Mykonos con un tiempo excelente y siguiendo la ruta ;) :) .

El crucero sigue bien aparte del tema de niños que tengo la información de 110 niños abordo en esta salida y siendo la primera vez que en Oceanía viajan tantos niños hay que contar que es el 10% del pasaje :ohmy: :ohmy: , aunque ayer tomaron medidas en la Piscina y había un vigilante poniendo orden a todo niños que no respetaba las normas, es mas es una piscina de 1,80 de profundidad que no es acta para niños, aparte de esto la comida es de muerte :woohoo: :woohoo: :woohoo: y el servicio impecable.

Ayer recibimos un detalle muy bonito por parte del Club de Oceanía de bienvenida al formar parte del Club y con unas ventajas muy buenas ;) :) .

Hoy estamos fondeados delante de la ciudad de Mykonos con los tenders que nos dejan en el mismo pueblo :) .

Hoy me pasaran la información de los niños en el siguiente crucero pero cene que será menor :whistle: :whistle: , pues en la recepción tenemos a una española muy simpática y atenta y me pasa la información ;) :whistle: .

Un saludo y hasta pronto ;) ;) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, ameliayjose, pia, mariadebsas, Ferro 2, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2014 11:06 #1826665 por jean pierre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, mariadebsas, Ferro 2

04 Ago 2014 15:53 #1827130 por jean pierre
Saludos desde Estambul último día del primer crucero :ohmy: , pero mañana comenzamos el próximo :woohoo: :woohoo: , todo bien y en la línea de Oceanía y mañana veremos haber lo que embarca ;) .

Un saludo y hasta pronto.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, mariadebsas

05 Ago 2014 15:49 - 05 Ago 2014 15:50 #1827350 por jean pierre
Hello desde Estambul hoy ya hemos realizado el Back to Back y tengo que decir que todo un placer no nos han molestado para nada es mas entre las 10 y las 11 horas el Director de Hotel nos a dejado visitar todas las Suite del barco para que la viéramos y la verdad que he entrado en estado de Shock :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: eso es un mundo aparte ;) .

Nada que ber con el Back To Back que realizamos con Royal caribbean :( , aquí hemos desayunado a la hora que hemos solicitado y luego todo el barco disponible todas las instalaciones :woohoo: :woohoo: , solo hemos quedados embarcados como 12 personas ;) , sobre las 11 de la mañana ya han comenzado el embarque pero muy suave y hemos notado otro tipo de pasaje con mas elegancia y lo mejor menos niños hemos visto por ahora :whistle: .

Una foto de Kavala Grecia.....

Saludos y hasta pronto :) :) :) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luky, ameliayjose, mariadebsas

05 Ago 2014 18:50 - 05 Ago 2014 18:51 #1827379 por xavi90

jean pierre escribió: Hello desde Estambul hoy ya hemos realizado el Back to Back y tengo que decir que todo un placer no nos han molestado para nada es mas entre las 10 y las 11 horas el Director de Hotel nos a dejado visitar todas las Suite del barco para que la viéramos y la verdad que he entrado en estado de Shock :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: eso es un mundo aparte ;) .

Nada que ber con el Back To Back que realizamos con Royal caribbean :( , aquí hemos desayunado a la hora que hemos solicitado y luego todo el barco disponible todas las instalaciones :woohoo: :woohoo: , solo hemos quedados embarcados como 12 personas ;) , sobre las 11 de la mañana ya han comenzado el embarque pero muy suave y hemos notado otro tipo de pasaje con mas elegancia y lo mejor menos niños hemos visto por ahora :whistle: .

Una foto de Kavala Grecia.....

Saludos y hasta pronto :) :) :) .

Mira que chulo en la foto :P
Me alegro que lo esteis pasando bien.
Un saludo

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

05 Ago 2014 21:06 #1827407 por Tamref
Me alegro de que lo estéis pasando bien.
Ahora queda la segunda parte. ¡¡¡¡A disfrutarlaaaaaaaa!!!!!
Saludos

7/2007 Grand Voyager - Venecia - Estambul
6/2009 Grand Celebration - Barcelona - Barcelona
7/2012 Grand Mistral - Copenhague - Copenhague
6/2013 Grand Celebration - Venecia - Estambul
9/2014 MSC Splendida - Barcelona - Barcelona
12/2014 MSC Armonia - Canarias y Madeira

06 Ago 2014 11:13 #1827508 por Ferro 2
Que paséis un feliz crucero, JP, PATRICK, CRUISES.. y a todos los demás, aunque llegue tarde para el primero...

He tenido la suerte de conocer a Cruises y a su familia y son encantadores y hasta sus hijos que ya han crecido, pues han pasado unos cuantos años, eran educadísimos. Recuerdo además que el grupo que se monto de españoles, había críos, o jóvenes y todos dentro del grupo, y ni se notaba que existían...

Coincido 100% con tus apreciaciones Cruises.

Un saludo y seguir disfrutando del viaje.. y de ese pedazo de barco.
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose

06 Ago 2014 23:05 #1827695 por ameliayjose
Pero... ¡qué mal que lo están pasando estos chicos!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Que no me entere yo que otro año os quedáis sin vacaciones ;)

Disfrutad.

Un besazo para los dos :)

07 Ago 2014 13:16 #1827788 por jean pierre
Saludos desdes Kusadasi :woohoo: , el crucero genial otro tipo de gente con más educación que en el anterior eso de cruceros de pocos días llama a otro tipo de pasaje.

Seguimos engordando :laugh: pues no se para y el próximo día 10 estamos invitados a la mesa del capitán invitados por el Director de hotel que es el segundo de abordo :woohoo: todo un detalle por su parte y al ser francés la mesa será de habla en francés, este Sr. es encantador y desde que se enteró que estábamos abordó y que realizábamos dos cruceros consecutivos no para de mandar botellas de vino y de Champagne :woohoo: .

Mucha calor como cosa normal y seguimos en ruta.

Hasta pronto.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

07 Ago 2014 13:50 #1827797 por keltic
No es que no responda. Es que te sigo en Facebook :laugh:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos