Junio 16, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

17 Jul 2014 09:57 #1822363 por dolo
hola cruises.Nosotros embarcamos el dia 15 de agosto , cuando vosotros os "despidais" del Riviera, nosotros la "saludaremos".
Me llama mucho la atención de que el barco este practicamente al completo y nosotros que tenemos reservado camarote exterior garantizado y que lleva tiempo que estan todas ellas vendidas, no nos hayan asignado yá el mismo, porque no creo que nos vayan a dar ningun otro camarote de categoria superior tal y como en su dia le concedieron a Lucia.
Me alegro de que se haya resuelto el problema de los documentos "en papel".
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 10:58 #1822387 por cruises
Hola pues si cuando desembarquemos te subes, tú i gual estás en mni camarote también és oceanview jejeje. No te preocupes yo te lo dejo arregladito!!!!!
Pues en nuestra salida no está nada lleno, bueno si, las suites, pero ni balcón , ni concierge, ni ocenaview ni interior, y seguimos teniendo garantizado todos, las de balcón ,las oceanview y las interiores de las niñas. por eso tengo la esperanza que nos den un UPGRATE ;) ;) ;)

Si si lo que dice JEAN PIERRE, si no reclamas se van haciendo lo longuis se ahorran la mensajeria!!!
Supongo que se enviarán por mensajero como la otra vez, o con los recortes que veo que hay igual las envian correo ordinario!!!!!

17 Jul 2014 11:40 - 17 Jul 2014 11:40 #1822389 por jean pierre

cruises escribió: Hola pues si cuando desembarquemos te subes, tú i gual estás en mni camarote también és oceanview jejeje. No te preocupes yo te lo dejo arregladito!!!!!
Pues en nuestra salida no está nada lleno, bueno si, las suites, pero ni balcón , ni concierge, ni ocenaview ni interior, y seguimos teniendo garantizado todos, las de balcón ,las oceanview y las interiores de las niñas. por eso tengo la esperanza que nos den un UPGRATE ;) ;) ;)

Si si lo que dice JEAN PIERRE, si no reclamas se van haciendo lo longuis se ahorran la mensajeria!!!
Supongo que se enviarán por mensajero como la otra vez, o con los recortes que veo que hay igual las envian correo ordinario!!!!!

Pues unos amigos que también viajan con nosotros en la salida del 5 agosto siguen con el camarote garantizado :ohmy: al día de hoy, yo le digo que cuando mas tarde mejor, hay disponibilidad en balcones y Concierges las Suite saldadas ;) , pero tranquilos que os llevareis una buena Upgrade ;) ;) .

Al final de la provincia de Girona vamos a ser mayoría :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: con vosotros y nosotros y mis amigos :woohoo: :woohoo: .

Si los catálogos los envían la Mayorista a las agencias por mensajería si se hacen los despistado un mensajero que se ahorran :whistle: :pinch: , pero deberían de pensar lo que hemos pagado y si hay ese servicio pues darlo y no hacer como que aquí no pasa nada :S :silly: .

Por cierto ya tengo el Catálogo del 2015 en casa y con alguna rutas interesantes :whistle: :whistle: :whistle: ...

Un saludo.

38 Cruceros realizados

17 Jul 2014 13:48 #1822424 por cruises
Ojslá sea asi y nos llevemos una buena subida de categoria!!! Nuestros camarotes siguen siendo garantizados a fecha de hoy.
Túa amigos también són de Girona? Que gracia pocos españoles en el barco y la mayoria Gironins!!!!! ;)

17 Jul 2014 14:03 - 17 Jul 2014 14:03 #1822428 por jean pierre

cruises escribió: Ojslá sea asi y nos llevemos una buena subida de categoria!!! Nuestros camarotes siguen siendo garantizados a fecha de hoy.
Túa amigos también són de Girona? Que gracia pocos españoles en el barco y la mayoria Gironins!!!!! ;)

Si mis amigos son de Peralada y yo de Figueres :laugh: :laugh: ya ves un buen número de pasajeros y de la misma provincia :laugh: :laugh: .

Hay eso Upgrade :whistle: :whistle: :whistle: estaís todos deseosos de saber lo que os toca verdad :pinch: :pinch: , es como tener un número de lotería y saber lo que te toca :laugh: :laugh: :laugh: .

Suertes a todos, yo la tuve de una PH3 pasamos PH1 misma Suite ambos trayectos y centrada y cerca de los ascensores de proa y con esas directo al Spa y solarium :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Saludos.

38 Cruceros realizados

17 Jul 2014 17:09 #1822493 por cruises
Si si sabemos lo que tenemos con posibilidad de mejorar, o sea a peor no iremos!!!!!
Si si de la misma provincia, ya es casualidad.
Vosotros habéis subido 2 categorías de SUITE!!!! Eso está muy bien y encima para tantos días
Os queda una semana y poco, QUE ILUSIÓN!

17 Jul 2014 18:52 #1822521 por pepejm
Ojala tengais mas suerte que nosotros el año pasado, teniamos reservado un oceanview garantizado, y es lo que nos dieron, pero por lo menos fue el de minusvalidos que si os fijais en el plano equivale en tamaño a las Suites pues son un camarote y medio aproximadamente, perfectamente situados en el centro del barco y ademas los camarotes con ventana en el Riviera son cristaleras de arriba a bajo y tiene una gran vista.
Estuvimos muy comodos en es camarote y aunque no no subieron de categoria disfrutamos un monton del tamaño del camarote y del baño que tambien era enorme. Pero de todas forma desearos suerte y que os suban de categoria.

17 Jul 2014 19:32 #1822537 por cruises
Eso es s lo que estamos expuestos pepejm pero l fim y al cabo es por lo que hemos pagado!
De subir mejor pero sino el crucero sera genial en una Oceanviee del Riviera como bien dices los ventanales son enormes, casi un balcón pero sin puerta :P

18 Jul 2014 12:57 #1822737 por lula26
yo tras probarlo en junio (me encantoooo) sigo pendiente de las ofertas. pero tururú... está carito. solo hay un oferton en la ruta mar negro, que no me apetece mucho. ademas de que volar a atenas y volver de estambul es una lata. pero sigo pendiente a ver si sale algo en septiembre. k envidiaaaa!!!! besos

18 Jul 2014 22:52 #1822881 por pomerania
Hola compañeros, desearos a todos feliz crucero, Amelia que ya no te queda nada y a los chicos guapos tampoco.
En cuanto a la carpeta con la documentación, debo ser la unica que no sabe ni como es, ya que a nosotros el año pasado nos toco llevarla imprimida, seria por que lo compre por agencia online. :evil: :evil: :evil: Un beso a todos y a disfrutad. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos