Junio 12, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

03 Jul 2014 11:47 #1818249 por jean pierre
Mira Tinity.Anna que te voy a estirar de las orejas :angry: :P , que te pegas dos cruceros y también de han dado un upgrade en uno de ellos ;) :whistle: , y encima te pegas 21 días de crucero :woohoo: :woohoo: por lo tanto que me ganas en cruceros :laugh: ;) , yo estaré bien los 17 días si mover maletas pero no me importaría de moverlas si tengo que hacer me otro crucero aunque sea en interior o en la sala de maquinas :laugh: :laugh: .

Lo dejamos como que estamos Empatados OK :laugh: :laugh: , lo importante es que podamos hacer lo que mas nos gusta Cruceros y mas Cruceros :) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 12:13 #1818260 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Mira Tinity.Anna que te voy a estirar de las orejas :angry: :P , que te pegas dos cruceros y también de han dado un upgrade en uno de ellos ;) :whistle: , y encima te pegas 21 días de crucero :woohoo: :woohoo: por lo tanto que me ganas en cruceros :laugh: ;) , yo estaré bien los 17 días si mover maletas pero no me importaría de moverlas si tengo que hacer me otro crucero aunque sea en interior o en la sala de maquinas :laugh: :laugh: .

Lo dejamos como que estamos Empatados OK :laugh: :laugh: , lo importante es que podamos hacer lo que mas nos gusta Cruceros y mas Cruceros :) :) :) .

Un saludo.

:laugh: :laugh: :laugh: jajajjaja Bueeeeeeeeeeeno aceptamos empate técnico ;) jejejje

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso

04 Jul 2014 20:15 #1818727 por ameliayjose
Veo que todo se va solucionando y que se avecinan buenos vientos :whistle:

Si yo me pego 17 o 21 días de crucero, no bajo del barco andando, bajo rodando :laugh: :laugh: Envidia que os tengo :blush: porque este año es uno de 7 días y dando gracias, aunque lo alargaremos con cuatro días en Roma.

Me alegro que todo vaya sobre ruedas y con alguna upgrade por ahí :woohoo:

Un besazo.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK, Trinity.Anna

04 Jul 2014 20:43 #1818735 por jean pierre

ameliayjose escribió: Veo que todo se va solucionando y que se avecinan buenos vientos :whistle:

Si yo me pego 17 o 21 días de crucero, no bajo del barco andando, bajo rodando :laugh: :laugh: Envidia que os tengo :blush: porque este año es uno de 7 días y dando gracias, aunque lo alargaremos con cuatro días en Roma.

Me alegro que todo vaya sobre ruedas y con alguna upgrade por ahí :woohoo:

Un besazo.

Pues si todo por ahora esta bien redondo el darnos la misma Suite para ambos cruceros esta genial con esas a desconectar 17 días :woohoo: :woohoo: , y tu estas casi apunto de embarcar ya :woohoo: :woohoo: , aunque sea 7 noches esta muy bien ;) .

Un besazo cielo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose

04 Jul 2014 20:58 #1818741 por keltic
Estaremos muy pendientes

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

04 Jul 2014 22:10 #1818757 por cruises
Bueno por fin tengo el número de reserva de cadacamarote, pero problemas para reservar los rest., al ser varios si pongo reserva de más de 6 me da 6.30 i pongo 2 o 4 me da para las 21, que hago.?espero en el barco? O cojo reservas de 4 y por la tarde pido que unan las mesas?
Bufff vaya lio nos han pasado la reserva muy tarde ya que la chica de la agencia reconoce que debido a una muy buena oferta de Cunard para una salida del 11 de Julio están a tope de reservas, la verdad és que es una muy buena oferta qu ofrece cunard para 15 dias :silly: Lastima no hacer vacaciones en Julio

04 Jul 2014 22:32 #1818763 por PATRICK

cruises escribió: Bueno por fin tengo el número de reserva de cadacamarote, pero problemas para reservar los rest., al ser varios si pongo reserva de más de 6 me da 6.30 i pongo 2 o 4 me da para las 21, que hago.?espero en el barco? O cojo reservas de 4 y por la tarde pido que unan las mesas?
Bufff vaya lio nos han pasado la reserva muy tarde ya que la chica de la agencia reconoce que debido a una muy buena oferta de Cunard para una salida del 11 de Julio están a tope de reservas, la verdad és que es una muy buena oferta qu ofrece cunard para 15 dias :silly: Lastima no hacer vacaciones en Julio

Hola Cruises, yo lo dejaria y esperare en el barco. seguro que se solucionara. A nosotros nos ha pasado lo mismos, mis amigos tienen las reservas à las 8 y nosotros a las 9h30. Nos vamos a esperar y hablaremos a bordo por la tarde a ver si se puede solucionar, seguro que si.
Un saludo

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

04 Jul 2014 22:42 #1818766 por jean pierre

cruises escribió: Bueno por fin tengo el número de reserva de cadacamarote, pero problemas para reservar los rest., al ser varios si pongo reserva de más de 6 me da 6.30 i pongo 2 o 4 me da para las 21, que hago.?espero en el barco? O cojo reservas de 4 y por la tarde pido que unan las mesas?

Bloquea las plazas en el restaurantes y a la hora que sea, luego abordo como bien te comenta Patrick hay que hablar con el Maitre, pero que al menos tengas mesa reservada para ese día ;) .

Nosotros nos ha pasado lo mismo el día que embarquemos directos al Concierges y que solucione la papeleta ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

04 Jul 2014 22:47 - 04 Jul 2014 23:27 #1818769 por priso
La mejor noticia es que finalmente pasaron por el aro de Jey Pi ;) y consiguió la misma Suite en ambos cruceros :laugh: , que es todo un éxito, dormir tarde el día de llegada y zero mudanza. Siempre lo he dicho eres un crack :whistle: ..

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

05 Jul 2014 09:15 #1818829 por jean pierre

priso escribió: La mejor noticia es que finalmente pasaron por el aro de Jey Pi ;) y consiguió la misma Suite en ambos cruceros :laugh: , que es todo un éxito, dormir tarde el día de llegada y zero mudanza. Siempre lo he dicho eres un crack :whistle: ..

Pues si todo ha sido cosa mía, hablando directamente con la naviera y ellos gustosamente nos han proporcionado la asignación de la misma Suite pues eran garantizadas las dos reservas ;) :) , quien quiere algo hay que moverse ;) :) :) .

Un beso.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos