Abril 24, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

17 Jun 2014 23:22 #1814421 por jean pierre

Mi sitio preferido del Riviera, cenando y con estas vistas

Que ganas de estar por allí ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 23:27 #1814424 por jean pierre

Este año, nos ira bien esto del Mini Golf

Y como no hacer unas practicas con los palos :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

18 Jun 2014 15:23 #1814569 por ameliayjose

jean pierre escribió:

Mi sitio preferido del Riviera, cenando y con estas vistas

Que ganas de estar por allí ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué buenas veladas pasamos en esa terraza. :) En cuanto pueda vuelvo!!!! :whistle: (claro que la compañía también hacía bastante ;) )
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

18 Jun 2014 16:13 #1814586 por luky
[quote="ameliayjose"
Qué buenas veladas pasamos en esa terraza. :) En cuanto pueda vuelvo!!!! :whistle: (claro que la compañía también hacía bastante ;) )[/quote]

Totalmente de acuerdo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: priso, ameliayjose, jean pierre, PATRICK

18 Jun 2014 20:49 #1814613 por PATRICK
la verdad que si, lo hemos pasado de maravilla todos juntos. Unos buenos recuerdos. a ver si coincidamos en otro crucero ;) :P Sabeis que por mi encantado :)
besitos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luky, ameliayjose

20 Jun 2014 11:55 #1814991 por jean pierre
Pues seguimos a la espera de adjudicación del primer crucero del número de camarote :S cosa que en el segundo trayecto ya esta asignado :S :unsure: , cosa mas rara, lo malo de estas navieras no que ven que se hacen dos cruceros consecutivos pues al ser dos reservas son completamente diferente una de la otra :( :( .

Los restaurante alternativos en la primera salida unos horarios de espanto a las 21.30 h :ohmy: :angry: :angry: , los tendré que cambiar abordo o si no ir a cenar al principal o a la bufete de la noche ;) , en el seguro trayecto al ser de mas días hay mas horarios disponibles y con esas los tengo sobre las 20.30h, un horario mas normal ;) :) .

Pues hay una muy buena oferta en la salida del 15 de agosto, para los que os guste Oceanía no esta nada mal, que pena que ya se acaban las vacaciones que si no seguimos :laugh: :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

20 Jun 2014 14:49 #1815065 por Trinity.Anna
Se nota que estáis acostumbrados al horario de Francia ;) ... Por aquí creo que la mayoría cenaríamos encantados a las 21:30h...jejeje Nosotros en casa siempre cenamos a esa hora, a las 20:30h nos parece tempranísimo :laugh:

A ver si os dan promto el camarote que os falta :)

Un saludo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

20 Jun 2014 17:12 #1815101 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: Se nota que estáis acostumbrados al horario de Francia ;) ... Por aquí creo que la mayoría cenaríamos encantados a las 21:30h...jejeje Nosotros en casa siempre cenamos a esa hora, a las 20:30h nos parece tempranísimo :laugh:

Pues si, ya estoy acostumbrado al este horario y te puedo asegurar que uno cuando se va a dormir esta con el estomago vacío y no lleno como cuando cenas a las 21.30 y estas hasta las 23.30 cenando :ohmy: , luego metete en la cama y la cena estas con ella toda la noche :cheer: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

20 Jun 2014 19:34 #1815151 por Trinity.Anna

jean pierre escribió:

Trinity.Anna escribió: Se nota que estáis acostumbrados al horario de Francia ;) ... Por aquí creo que la mayoría cenaríamos encantados a las 21:30h...jejeje Nosotros en casa siempre cenamos a esa hora, a las 20:30h nos parece tempranísimo :laugh:

Pues si, ya estoy acostumbrado al este horario y te puedo asegurar que uno cuando se va a dormir esta con el estomago vacío y no lleno como cuando cenas a las 21.30 y estas hasta las 23.30 cenando :ohmy: , luego metete en la cama y la cena estas con ella toda la noche :cheer: :laugh: .

Un saludo.

Por eso en los cruceros de las 23:30 a las 00:30h bailamos todas las noches :P ¡Para que baje un poco la cena! jajjajaja

Pero tienes razón, nosotros preferimos cenar a las 21 antes que a las 22, por eso nos hemos decidido por el My Time en Royal, ya tenemos reserva para las 21:00h todas las noches, así calculo que a las 22:30h ya estaremos de cenar y nos quedaran un par de horas antes de ir a dormir para pasear bien la cena :whistle: jejjee

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

20 Jun 2014 20:58 #1815167 por PATRICK
Pues para mi 8h30 es lo mas tarde posible, jajaja. En mi casa se cenaba a las 7h15!!! :lol: Ahora hago un esfuerzo hasta las 8 :lol:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos