Junio 17, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

02 Jul 2014 13:05 #1817922 por cruises
Ya tenemos los Visados!!!! Gracias Jean Pierre nos lo pusiste muy fácil.
Las reservas todo perfecto pero tengo un mosqueo con booking y Holiday inn.Os cuento a ver si a alguno le ha pasado alguna vez y puede ayudarme.
Resulta que reservamos 3 habitacions en HOLIDAY IN ZURICH ya que en prinicipio ibamos a volar BARCELONA ZURICH con SWISS AIR haciamos escala de 11h ( pasabamos la novhe ahi) y salia ZURICH ESTAMBUL a las 9,
Hacemos reserva de 3 habitaciones en dicho hotel( proximidad aeropuerto)pero al confirmar las plazas aereas no es posible para todos, con lo cual a las 2 horas de hacer la reserva la cancelamos, explicando el motivo que la escala no la hacemos en ZURICH sino BARCELONA-MADRID-ESTAMBUL, eso el pasado 26 junio o sea a más de un mes vista, respuesta de BOOKING que lo pasan a HOLIDAY INN, AL CABO DE UN MOMENTO NOS DENIENGAN LA CANCELACION DE LA RESERVA Y NOS COBRAN EL 100% de la reserva osea las tres habitaciones, ya que el contrato de reserva ponia que habia el importe habitacion en caso de anulación( yo entiendo que me hubieran cobrado una parte, una habitación ya que la reserva era una única para tres habitaciones) PERO NO , NOS COBRAN LAS TRES HABITACIONES LA TOTALIDAD, cuando falta más de un mes, cuando se anulan a las dos horas y por fuerza mayor, no hacemos escala en ZURICH .Hemos mandado mails a booking a Holiday ZAURICH , les hemos llamad por telefono e insisten en su respuesta,
De hecho ya tengo el cargo en mi Visa, ahora lo último que me queda es através de mi banco que reclamen, que yo deniego eso pago!!!

No sé como terminara, pero me da mucha rábia pagar injustamente!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 13:13 #1817926 por jean pierre
Todo depende de la politica de cancelación de la reserva ;) , por eso hay que estar muy atentos pues si has reservado 3 habitaciones y cancelas y tienes penalización te harán pagar las 3 habitaciones :( :( , es mejor leer la política de la cancelación y haber que te dice.

Me alegro que lo del visado fue bien yo voy a sacarlo ya¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

38 Cruceros realizados

02 Jul 2014 13:36 #1817934 por montse c
Tiene razón Jean pierre,yo suelo reservar a través de booking casi siempre y hay que fijarse bien cuando haces la reserva,suelen tener dos precios sobre la misma habitación si hay alguna oferta y esta conlleva el requisito de no poder cancelar.A veces es algo más cara pero vale la pena .Nosotros hemos cancelado varias veces,precisamente hace unos días en un apartamento en Menorca y todo fue bien. Sigue reclamando por si te lo conceden suerte. ;)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

02 Jul 2014 13:47 #1817936 por Trinity.Anna
Hola, nosotros todos los años reservamos parte de las vacaciones con Booking... Hemos contratado y anulado hoteles por toda Europa y siempre sin problemas.

Pero como bien dice Jean Pierre, hay que leer muy bien la letra pequeña, cuando miras el precio de las habitaciones pone muy claramente los diferentes precios que hay, primero aparece el precio más económico que es sin posibilidad alguna de cancelación, y después justo debajo el precio más caro que especifica que es con admisión a cambios hasta unas 48 o 24h del día en cuestión dependiendo del hotel.

Nosotros siempre aunque es más cara cogemos esta modalidad porqué nos han surgido imprevistos y así se puede anular sin problema. Y así ha sido...

De todas maneras yo llamaría personalmente al hotel y no a través de booking. Hace un par de años reservé un hotel en Vielha y el mismo día que empezábamos el viaje me dio una bajada de tensión y me desmayé. Como no podía viajar así mi marido llamó y aunque era el día de llegada lo comprendieron y fueron los del mismo Hotel quienes anularon la reserva en Booking.

El año pasado tuvimos un problema con la moto y no pudimos llegar a un Hotel que teníamos reservado en Francia, llamamos para avisar del problema y más de lo mismo, anularon ellos la reserva y no nos cobraron nada.

Cuando un hotel quiere tener contentos a sus futuros clientes normalmente comprende estos cambios y más como es vuestro caso con tantísima antelación. ;) Lo dicho, puedes mandarle un mail al hotel en cuestión con vuestros nuevos billetes de avión para que vean que es cierto y que no hay mala fe por vuestra parte y seguramente te lo solucionaran :)

Por probarlo no pierdes nada... A nosotros siempre nos ha funcionado :P

Un saludo

Ahhhhh y también anulamos uno en Valencia hace tres años, queríamos ir a ver las Fallas y fue mi marido quien se puso malito y más de lo mismo, en Booking nos dijeron que no se podía anular y llamé al hotel y lo solucionaron en un momento ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

02 Jul 2014 14:17 #1817938 por cruises
Gracias por vuestros consejos, todo fue muy rapido y habia cancelación y yo entendí que los gastps de cancelación de 150 e por la reserva( psra total de habitaciones,al ir en un unico número de reserva) pero se ve que no.. :( :( No pasaron ni tres horas desde la reserva a la cancelación , hemos hablado con booking y directamente con el Hotel de ZURICH por telefono y asi un sinfin de mails......

Pero nada, de momento ya tengo el cargo a mi cuenta.... ahora sólo me queda que gestione la cancelación através de VISA, me han pedido todos los mails.

Me da mucha rabia pagar por algo asi,!!!

02 Jul 2014 17:05 #1817970 por PATRICK
Bueno estaamos ya a menos de un mes de embracar, estoy ya de los nervioooossss!!!!! Tengo una gana de sta a abordo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :silly:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

02 Jul 2014 17:07 #1817972 por jean pierre
Pienso lo mismo, hablar con el hotel pues con Booking será imposible es mas no perderán la comisión que son 5 € por habitación que ellos se llevan por hacer la reserva ;) , seguro que la gestión de reservas del hotel puede comprender lo sucedido, pero si Booking es la que ha cobrado la reserva mas difícil lo veo :( .

Es una de las cosas que debemos de tener muy en cuenta a la hora de hacer una reserva, pero quien no ha caído alguna vez sin darse cuenta en un fregado :( , un ejemplo una vez cancele un hotel de 5 estrellas en Madrid directamente al hotel y menos mal que me quede con el nombre de la Srta. de reservas, pues al mes siguiente me llega un cargo de 840€ de cargos del hotel :ohmy: :ohmy: :ohmy: , llame a reservas y me dicen que no la había cancelado jamas :angry: , entonces pregunte por la Srta y me comenta que porque y le comento tengo la factura de teléfono indicando la hora de la llamada que realice al hotel para cancelar y el nombre de la Srta. que me atendió y entonces me devolvieron el dinero al cabo de unos meses :evil: :evil: , desde entonces cuando cancelo por teléfono me apunto el nombre y la hora y el día y con esas mas seguro ;) .

Suerte :) :) .

38 Cruceros realizados

03 Jul 2014 10:55 #1818212 por jean pierre
Pues muy buenas noticias, nos han asignado la misma Suite para ambos cruceros :woohoo: :woohoo: :woohoo: , aunque ayer me asignaron otra Suite me puede en contacto directamente a Oceania y hoy me han resuelto el problema y con esas no hacer el cambio en mitad del crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo: , 17 días si cambiar nada de nada :woohoo: :woohoo: , eso es un buen puntazo por parte de Oceanía y encima la Suite Centrada y cerca del Concierges y de los ascensores :woohoo: :woohoo: , mas no podemos pedir.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

03 Jul 2014 11:03 #1818219 por pia
Joooo, 17 días...eso es lo que a mí me hacía falta!!! Desconectar 17 días... Le Boreal no me llegó para nada...Menos mal que tengo una escapadita terreste el día 19 :woohoo: :P

Jeypi, no tener que cambiar de cabina es un puntazo... A descansar que es lo que toca, y bien merecido!!!

:kiss: :kiss: :kiss:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

03 Jul 2014 11:42 - 03 Jul 2014 11:43 #1818243 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Pues muy buenas noticias, nos han asignado la misma Suite para ambos cruceros :woohoo: :woohoo: :woohoo: , aunque ayer me asignaron otra Suite me puede en contacto directamente a Oceania y hoy me han resuelto el problema y con esas no hacer el cambio en mitad del crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo: , 17 días si cambiar nada de nada :woohoo: :woohoo: , eso es un buen puntazo por parte de Oceanía y encima la Suite Centrada y cerca del Concierges y de los ascensores :woohoo: :woohoo: , mas no podemos pedir.

Un saludo.

¡Pues es una muy buena noticia! ;) Felicidades Pareja B)

Qué maravilla embarcar y estar 17 días sin tener que pensar en nada más que en pasarlo bien :laugh:

Nosotros este año contando los 2 días de embarque y los 2 de desembarque estaremos 21 días de crucero, pero clarooooooooooooooooooo no es lo mismo que no tener que moverse de la Suite :P ¡Eso si es una maravilla!... Pero bueno no me quejo que estoy encantada con lo mío :laugh: jejejje

¡Qué poquito os queda ya para empezar a disfrutar del Oceanía! B)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos