Abril 24, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

20 Jun 2014 21:29 #1815178 por Trinity.Anna

PATRICK escribió: Pues para mi 8h30 es lo mas tarde posible, jajaja. En mi casa se cenaba a las 7h15!!! :lol: Ahora hago un esfuerzo hasta las 8 :lol:

:laugh: :laugh: ¡Claro para tí debe ser tardísimo empezar a cenar en el crucero a las 20:30H! :laugh: :laugh: La verdad es que vuestro horario es el más habitual para el resto de Europeos, pero ya sabes que por aquí somos muy golfos y nos gusta esto de trasnochar a diario :P jejeje

Un saludo ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2014 17:21 #1816927 por cruises
Hola a todos l finl viajaremos en el Riviera salida 5 de agosto de Estambul , al decidirnos tan tarde hemos pagado los vuelos a precio de oro!Estamos mirando shutle Aerpuero puerto en Estambul, podeis recomendar alguno?
En Estambul sólo hemos estado haciendo escala de crucero nunca hemos partido de ahí.
Cualquier consejo és de agradecer.Nuestro segundo crucero con Oceania, que ilusión.

28 Jun 2014 18:47 #1816953 por luciabox

cruises escribió: Hola a todos l finl viajaremos en el Riviera salida 5 de agosto de Estambul , al decidirnos tan tarde hemos pagado los vuelos a precio de oro!Estamos mirando shutle Aerpuero puerto en Estambul, podeis recomendar alguno?
En Estambul sólo hemos estado haciendo escala de crucero nunca hemos partido de ahí.
Cualquier consejo és de agradecer.Nuestro segundo crucero con Oceania, que ilusión.

Nosotros hemos estado el pasado mes de mayo unos días en Estambul.

Contratamos el transfer a través de esta Web, y funcionó perfectamente.

www.getyourguide.es/estambul-l56/transfe...nsfer-puerto-t18863/

A disfrutar del crucero :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

28 Jun 2014 19:34 #1816961 por cruises
Gracias Luciabox

29 Jun 2014 22:15 #1817179 por jean pierre

cruises escribió: Hola a todos l finl viajaremos en el Riviera salida 5 de agosto de Estambul , al decidirnos tan tarde hemos pagado los vuelos a precio de oro!Estamos mirando shutle Aerpuero puerto en Estambul, podeis recomendar alguno?

Bueno pues vamos a ser compañeros de crucero ;) , el enlace de luciabox está muy bien nosotros lo utilizamos el año pasado y fue genial, pues será todo un placer ;) :)

Un saludo

38 Cruceros realizados

30 Jun 2014 10:28 #1817226 por cruises
Un placer.Aunque le vuestro és doble placer que envidia poder hacer el B&B Y encima en Suite!!!!!
Como dicen los compañeros por ahi envidia sana.
Nosotros todavia viajamos con hijas de 15 años y claro doble camarote, doble pasaje aereo y ..... todo no se puede.
Un abrazo.

30 Jun 2014 10:45 #1817230 por jean pierre

cruises escribió: Un placer.Aunque le vuestro és doble placer que envidia poder hacer el B&B Y encima en Suite!!!!!
Como dicen los compañeros por ahi envidia sana.
Nosotros todavia viajamos con hijas de 15 años y claro doble camarote, doble pasaje aereo y ..... todo no se puede.
Un abrazo.

Comprensible totalmente pues al ser 4el precio se dispara ;) pero lo importante es poder hacer el viaje sea en el camarote que sea ;) , pues ya estamos nosotros en menos de una mes para comenzar la travesía y con unas ganas locas, no te preocupes que dejaremos bien el barco para vuestro embarque en Estambul :laugh: ;) , pues seguimos con los preparativos del crucero.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

30 Jun 2014 14:26 #1817268 por cruises
Tenemos mix de camarotes B2, Oceanview, y 2 interiores menos el Oceanview, los demás garantizados, con la esperanza de que nos den algo superior y sinó está bien con lo que hemos escogido. Somos 3 matrimonios y con 4 niñas de 16 ,15 14 y 1,5.
Aunque muy acostumbradas a viajar,por ejemplo mis hijos llevan 8 cruceros con 14 años y se comportan correctamente.
Si se les pregunta si prefieren un Celebrity o Royal con más diversión o un Oceania con más relax y GASTRONOMIA EXQUISITA, con los ojos cerrados OCEANIA!!!!

Gracias por el detalle de Estambul, pero en Estambul continuais 10 dias más no????

01 Jul 2014 09:26 #1817474 por jean pierre

cruises escribió: Tenemos mix de camarotes B2, Oceanview, y 2 interiores menos el Oceanview, los demás garantizados, con la esperanza de que nos den algo superior y sinó está bien con lo que hemos escogido. Somos 3 matrimonios y con 4 niñas de 16 ,15 14 y 1,5.
Aunque muy acostumbradas a viajar,por ejemplo mis hijos llevan 8 cruceros con 14 años y se comportan correctamente.
Si se les pregunta si prefieren un Celebrity o Royal con más diversión o un Oceania con más relax y GASTRONOMIA EXQUISITA, con los ojos cerrados OCEANIA!!!!

Gracias por el detalle de Estambul, pero en Estambul continuais 10 dias más no????

Si en Estambul os estaremos esperando con el barco impecable :laugh: ;) , nosotros en los dos cruceros también tenemos Suite Garantizada y al día de hoy en el primer tramo estamos sin asignación cosa que en el salida de Estambul si que ya tenemos numero de camarote asignado ;) , lo mas seguro que me tocará cambio de suite :( , pero bueno ya se cuidarán los Mayordomos para que cambien todo de sitio ;) :) .

Bueno veo que abran bastantes españoles abordo ;) haber si tendrán que poner el cine en español :laugh: :laugh: :P .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

01 Jul 2014 11:13 #1817514 por cruises
Si side eso ya se encargan ellos, alguna vez que lo hemos tenido que hacer nosotros no movimos una pieza.
Cres que abran muchos españoles? yo creo que el barco no va a ir muy lleno, porque sigue habiendo camarotes a fecha de hoy en cualquier categoria.

Tengo que empezar a hacer la reserva de los restaurantes, para nosotros a esa hora que tú encuentras un poco intempestible és la mejor sobre las 21.30.

De la otra vez que viajamos recuerdo que el agua embotellada ( sobretodo ese detalle al bajar del barco siempre tenias botellas y toallas a tú disposición para las excursiones me pareció fantástico),los cafés en el Barista, pero los refrescos eran Free???? los del minibar?no me acuerdo y he leído en algún sitio que si creo.
En cuánto a los vinos y cervezas para amortizar los packs se tiene que beber bastante no?
La otra vez pagabamos cada botella de vino que tomabamos y no se si sale más a cuenta el pack, aunque si sólo se puede coger uno o tienen que ser los dos del camarote?

A ver si vosotros me podeis ayudar en eso.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos