Abril 24, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

10 Jun 2014 18:44 #1812599 por lula26
Efectivamente, me ha encantado!!! conocia el barco pero no sus servicios y ha sido fabuloso. Es un 10, tamaño ideal (desde mis experiencias con los pequeños de lujo todo me parece grande, pero este esta genial) y servicio muy bueno. El único pero que le pondría es que hay poca variedad en el buffet (habia comido dos veces a bordo y era muuuucho mejor), pero calidad. Y los restaurantes de especialidad están fenomenal, y se agradece que sean gratuitos. Ya vale de tener que pagar por todo en algunos barcos! en especial el asiático, una pasada algunos de los platos. También es muy recomendable el paquete premium de bebidas, que por 60 dolares te permite beber de TODO (hasta macallans 18 años) a cualquier hora. De lo contrario, sumando el 18% de servicio y otro impuesto que aplican es una locura el precio del alcohol. con el pack puedes nadar todo el día en champán :cheer: y no temer a las facturas finales. Qué decir de los shuttles gratis y otros detalles. En resumen, si se encuentra una buena oferta, vale muchisimo la pena. Y a destacar el concierge executive que tienen, javier, un encanto y un ángel para los españoles. Dónde miráis tarifas vosotros para encontrar buenos precios con esta compañía? gracias, besos. Olvidaba mencionar que la habitación con balcon es fantástica (aunque mejor la penthouse-junior, claro, jejeje), pero es lo más que en esa categoría balcón ya haya ducha y bañera a la vez!!
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 18:54 #1812605 por PATRICK
Hola lula26 :) , contento de ver que te ha gustado el riviera :) .estoy de los nervios , nos queda 1 mes y medio y tengo una gana loca de volver a subir en este barco.
El buffet me parecio muy esquisito pero es verdad que es un poco repetitivo pero como dice se agradece la qualidad de los productos que no se ve en otra naviera.Hay que decir que cada dia hay un rema de postre diferente y esto no es nada repetitivo jejeje :P .
Nosotros reservamos siempre en la pagina oficial de la compania, hacen ellos mismo muchas promociones . Ahora nos tocara a nosotros , espero que no bajaran la qualidad para el verano.
un saludo muy grande.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: priso

10 Jun 2014 18:55 - 10 Jun 2014 18:58 #1812606 por jean pierre
Hola lula26, para mi este barco es el perfecto para mis gustos ;) :laugh: .
Nosotros reservamos con los de Oceanía en Spain ;) precios salen buenas ofertas y la verdad que compensa lo pagado por lo servido ;) , y tan solo de pensar que pasaremos 17 días abordo de una Suite Penthouse será toda una gozada :woohoo: :woohoo: .

Me alegro que te gustará ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, priso, PATRICK

10 Jun 2014 20:55 #1812633 por pomerania
Hola guapos, os han asignado ya el camarote garantizado para los dos o todavia no? Un besito y no sabeis que envidia me dais. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

10 Jun 2014 21:22 - 10 Jun 2014 23:04 #1812638 por jean pierre
El crucero de 17 noches será en Suite Penthouse aun falta saber el número de la Suite pues esta en Garantizada ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

11 Jun 2014 08:53 #1812722 por dolo
HOLA lula26. Me alegro que hayas disfrutado a bordo del Riviera, nosotros hemos reservado el crucero en dicho barco con salida el próximo 15 de agosto desde Venecia y al igual que jean pierre y Patric vamos con unos amigos que tambien es su primer crucero.
Referente al paquete premiun que mencionas de 60 euros (supongo que dos personas), te agradeceria me indicaras si solo corresponde a las bebidas, vino, cerveza etc. tomadas durante la comida y cena por copas y si esto es valido para los diferentes restaurantes . Gracias de antemano.

11 Jun 2014 17:43 #1812827 por pomerania
Hola dolo, creo recordar que el año pasado pregunte y era 60 dolares por persona. No me hagas mucho caso pero se me hizo caro y yo no lo compre, habia unos españoles que lo compraron pero solo los maridos por que ellas no bebian, no obligaban a cojerlo para los dos. Un saludo.

11 Jun 2014 17:45 #1812829 por pomerania
Jean Pier, perdona pero pensaba que el segundo lo habiais cojido exterior garantizada y no suite. gracias.

11 Jun 2014 18:17 - 11 Jun 2014 18:25 #1812835 por jean pierre

pomerania escribió: Jean Pier, perdona pero pensaba que el segundo lo habiais cojido exterior garantizada y no suite. gracias.

Hola Pilar, no era al contrario el primero lo teníamos reservado con exterior y el segundo en suite Penthouse, pero ahora hemos decidido cambiar la exterior por la Suite con esas todo el crucero en Suite ;) :) , tirando la casa por la ventana :laugh: ;) .

Un beso guapa.

38 Cruceros realizados

11 Jun 2014 18:24 #1812837 por jean pierre

dolo escribió: HOLA lula26. Me alegro que hayas disfrutado a bordo del Riviera, nosotros hemos reservado el crucero en dicho barco con salida el próximo 15 de agosto desde Venecia y al igual que jean pierre y Patric vamos con unos amigos que tambien es su primer crucero.
Referente al paquete premiun que mencionas de 60 euros (supongo que dos personas), te agradeceria me indicaras si solo corresponde a las bebidas, vino, cerveza etc. tomadas durante la comida y cena por copas y si esto es valido para los diferentes restaurantes . Gracias de antemano.

Nosotros desembarcaremos ese dia cuando embarcas :cheer: ;) .

El pack de bebidas son el PRESTIGE SELECT 59.95$ por persona y día, ilimitado y con propinas incluidas en este pack te entra todo , luego tienes el pack de HOUSE SELECT vinos y cervezas por 39,95$ por persona y día.

Recuerda que los refrescos, aguas, cafés, y coctel sin alcohol son gratuitos.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos