Abril 24, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

16 May 2014 11:20 #1804135 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: JP todo son buenísimas noticias y mirando el Meliá Atenas creo que mal del todo no estaréis ;) jejeje

Ahora toca esperar con algo de intriga a ver qué camarote os asignan y en nada estáis embarcando :laugh: . La verdad es que el viaje que os habéis montado tiene una pinta fantástica.

Ya estoy deseando ver las fotos ;)

Si el Melia no esta nada mal y encima como miembro Gold tengo muchos beneficios como huésped ;) y para una noche esta menor que mejor ;) , esa piscina seguro que la probaré por la tarde un baño después de una siesta y un buen Mojito en la mano ;) :) :) .

Todavía nos queda unos días pero dentro de dos semanas nos marchamos 5 días a nuestras Islas Canarias :woohoo: :woohoo: :woohoo: para que se nos haga mas corta la espera :woohoo: :woohoo: ;) .

Un kiss.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2014 14:27 #1804182 por luky

jean pierre escribió: Ya tenemos todo el tema de vuelos y este año repetiremos con Swiss pero en económica ;) , hemos pillado unas tarifas muy bajas y tanto la ida como la vuelta con escala en Zurich.

Este año no me pillan con el visado :whistle: ;) , lo sacaré antes del viaje con esas vía libre en Turquía ;) .

No se va mal en economica :sick: ... y total es un ratito :whistle: e igual os dan una upgrade, no me estrañaria nada :P

Me he reido un rato recordando el tema visado... me parece que al final :pinch: :silly: , pero estuvo bien..., que monton de ratos perdidos :silly: :silly:
Seguro que lo pasais muy bien, lastima que a pesar de ser fechas parecidas no coincidimos en ningun puerto, :ohmy: pero ademas os vais a las islas afortunadas... :sick: :sick: :sick:

muchos, muchos :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

17 May 2014 00:47 #1804274 por Trinity.Anna
B) B) B) ¿5 días en Canarias? ;) ¡Qué bien que vivís puñeteros!

Bien hecho, así ya estaréis relajados y morenos para agosto :cheer:

Nosotros hoy hemos pagado el viaje de este año y aprovechando que estábamos en la agencia hemos reservado un Cruise para el 2015 :whistle: jijiji Aunque alguna escapadita intentaremos hacer entre medias si la salud me deja :pinch:

Ainnnnnsss esto de viajar es lo que tiene, ¡y más en crucero!, que engancha un montón :evil: :evil:

Un abrazo :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

17 May 2014 09:36 #1804292 por jean pierre

luky escribió:

jean pierre escribió: Ya tenemos todo el tema de vuelos y este año repetiremos con Swiss pero en económica ;) , hemos pillado unas tarifas muy bajas y tanto la ida como la vuelta con escala en Zurich.

Este año no me pillan con el visado :whistle: ;) , lo sacaré antes del viaje con esas vía libre en Turquía ;) .

No se va mal en economica :sick: ... y total es un ratito :whistle: e igual os dan una upgrade, no me estrañaria nada :P

Me he reido un rato recordando el tema visado... me parece que al final :pinch: :silly: , pero estuvo bien..., que monton de ratos perdidos :silly: :silly:
Seguro que lo pasais muy bien, lastima que a pesar de ser fechas parecidas no coincidimos en ningun puerto, :ohmy: pero ademas os vais a las islas afortunadas... :sick: :sick: :sick:

muchos, muchos :kiss: :kiss:

Hola Tere, la verdad que es que no coincidimos por días en algún puerto :( , seguro que coincido con los de Costa o MSC para tener bullicio en los puertos :laugh: :laugh: :laugh: , este año la verdad que al comprar los billetes antes nos as salido por 450€ los dos I/V entrando por Atenas y saliendo por Venecia ;) por eso volaremos en Económica que son los mismo asientos que los de Business la diferencia los cubierto a la hora de comer :laugh: :laugh: ;) .

Nosotros no podemos pasar de ir una vez al año a nuestras Islas Canarias :woohoo: :woohoo: por eso aprovechamos un puente que hay en Francia a finales de mayo y volando que nos vamos :laugh: :laugh: .

Un beso.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luky

17 May 2014 09:42 #1804294 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: B) B) B) ¿5 días en Canarias? ;) ¡Qué bien que vivís puñeteros!

Bien hecho, así ya estaréis relajados y morenos para agosto :cheer:

Nosotros hoy hemos pagado el viaje de este año y aprovechando que estábamos en la agencia hemos reservado un Cruise para el 2015 :whistle: jijiji Aunque alguna escapadita intentaremos hacer entre medias si la salud me deja :pinch:

Ainnnnnsss esto de viajar es lo que tiene, ¡y más en crucero!, que engancha un montón :evil: :evil:

Ya tienes una reserva para el 2015 :woohoo: :ohmy: , la verdad que yo antes era de esta manera los tenía reservados de un año para el otro ahora me espero y voy viendo los precios por sis las moscas ;), aunque no pierdo de vista nada :whistle: , ahora estoy para una semana para fin de año haber que hacemos si Crucero o Canarias o :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: , ya se vera donde paramos, y luego tengo que empezar con el crucero Febrero por el Caribe :ohmy: y hay que recordar que tenemos reservado el Trasatlántico para octubre :woohoo: :laugh: , que follón de viajes y de reservas :laugh: :laugh: :laugh: .

Morenitos la verdad que estamos un poco pues con esto del Golf la cara y brazos tenemos ya un buen color aunque en los brazos es moreno de obra :laugh: , por el corte del polo o camiseta, pero en las Islas cogeremos mas color en todo el cuerpo ;) :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Trinity.Anna

17 May 2014 10:11 #1804302 por luciabox
Pero que bien vivis :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Yo también me iria de buena gana a Canarias a disfrutar del solecito y tumbarme a la bartola, pero va a ser que toca currar :evil: :evil:

Menos mal que el tiempo parece mostrar su mejor cara y mañana, si continua el solecito, estrenaremos la temporada de playa.

Respecto a lo de business o clase turista, para vuelos no muy largos, yo también prefiero guardarme mi dinerito para otros caprichos.

Acabamos de llegar de Estambul. Volamos en turista con la Turkish Airlines, y lo cierto es que el vuelo no se nos hizo para nada pesado. El espacio entre asientos era bastante amplio y DerSpion se pegó una buena siesta con su asiento reclinado :laugh: :laugh: :laugh:

La diferencia de precio con los asientos de primera clase (que en este vuelo solo tenían 3 filas) era abismal. Por ese precio casi casi podias volar a Estambul cinco veces, jajajaja.

No tengo ni idea de lo que les dieron de menu especial, pero nuestros menus eran buenisimos, podías pedir vino y bebidas alcoholicas sin problema y la atención fue espectacular.

En octubre volaremos a Nueva York con Tap Portugal y también hemos comprado clase turista.
El vuelo es A Coruña-Lisboa y Lisboa-Nueva York, con tiempos de escala muy reducidos (cada día odio más las largas esperas en los aeropuertos) y los aviones tienen muy buena pinta.

A ver que tal resulta.

Besitosssssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

17 May 2014 13:25 - 17 May 2014 13:26 #1804348 por ameliayjose
Jean Pierre, ¡¡¡¡¡pero qué mal vivís!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lucía, tú también le vas a la zaga... ¡¡¡¡no paráis!!!! B)

Yo a dos semanas vista no quiero ni pensar lo que tengo (empezamos evaluaciones :blink: ) y eso después de dos meses de obras en casa :pinch: ... Total deseando que llegue la segunda mitad de julio para montarnos en el barco (ya veremos si la experiencia en el Insignia merece la pena)

Un besazo :)

17 May 2014 20:41 #1804399 por Trinity.Anna

jean pierre escribió:

Ya tienes una reserva para el 2015 :woohoo: :ohmy: , la verdad que yo antes era de esta manera los tenía reservados de un año para el otro ahora me espero y voy viendo los precios por sis las moscas ;), aunque no pierdo de vista nada :whistle: , ahora estoy para una semana para fin de año haber que hacemos si Crucero o Canarias o :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: , ya se vera donde paramos, y luego tengo que empezar con el crucero Febrero por el Caribe :ohmy: y hay que recordar que tenemos reservado el Trasatlántico para octubre :woohoo: :laugh: , que follón de viajes y de reservas :laugh: :laugh: :laugh: .

Morenitos la verdad que estamos un poco pues con esto del Golf la cara y brazos tenemos ya un buen color aunque en los brazos es moreno de obra :laugh: , por el corte del polo o camiseta, pero en las Islas cogeremos mas color en todo el cuerpo ;) :whistle: :whistle: .

Un saludo.

¡Qué maravilla poder organizar tantos viajes en un año! ;) Y eso del golf algún día debo probarlo y más teniendo un campo a 2 minutos de casa :P jejjeje

Nosotros lo tenemos chunguillo para las escapadas, nuestro trabajo solo nos da vacaciones en agosto, así que las tenemos concentradas a tope :silly: , si a eso le añadimos que NO vuelo :sick: y encima que estamos solitos solo del 1 al 16... :laugh: jajjaja Pues es muuuuuy difícil encontrar un crucero que encaje y más en los Fiordos.

Llevamos 3 veranos intentando ir y no había manera de cuadrar fechas y ruta... Perooooo, el otro día entré en la web de Costa y vi un crucero para agosto del 2015 qué nos cuadra a la perfección y nos hemos tirado de cabeza, además nos hacía ilusión tener una cabina justo en la popa del barco porque nos encanta ver la estela que deja y claro solo hay 20 balcones en esa zona. :whistle:

Cuando ayer empezamos a mirarlo con nuestro agente de viajes ya solo quedaban 4 ¡imagínate! :blink: Casi me da un ataque...jajajja Pero al final está reservado y así nos aseguramos el camarote que queremos. Para otro tipo de crucero nos da igual, pero para ir a los Fiordos y ser un crucero panorámico teníamos claro que queríamos eso y quien no corre vuela... :whistle: :laugh: jejjeje

Así que de momento y si todo va bien es nuestra y podremos visitar los fiordos por fin. :P

Pero bueno para eso queda muchísimoooooooooo, así que ahora toca centrarnos en estas vacaciones :laugh: ¿Qué ganas verdad?

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

19 May 2014 08:20 #1804813 por jean pierre

ameliayjose escribió: Jean Pierre, ¡¡¡¡¡pero qué mal vivís!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lucía, tú también le vas a la zaga... ¡¡¡¡no paráis!!!! B)

Yo a dos semanas vista no quiero ni pensar lo que tengo (empezamos evaluaciones :blink: ) y eso después de dos meses de obras en casa :pinch: ... Total deseando que llegue la segunda mitad de julio para montarnos en el barco (ya veremos si la experiencia en el Insignia merece la pena)

Un besazo :)

Amelia, por ahora que no sepamos serás la primera en ver sus interiores y su gran remodelación :woohoo: , con esas ya sabes un buen reportaje del barco ;) , aunque ya he visto alguna foto y lo están dejando igual que sus hermanos Riviera, Marina ;) .

Creo que estamos todos con el mano y el gorila de crucero YA¡¡¡¡¡ pero como no puede ser nos hacemos remiendo como escapadas :whistle: ;) .

UN beso y que vayan bien las evaluaciones ;) :) :) ..

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, ameliayjose

19 May 2014 08:25 #1804814 por jean pierre

luciabox escribió: Pero que bien vivis :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Yo también me iria de buena gana a Canarias a disfrutar del solecito y tumbarme a la bartola, pero va a ser que toca currar :evil: :evil:

Menos mal que el tiempo parece mostrar su mejor cara y mañana, si continua el solecito, estrenaremos la temporada de playa.

Respecto a lo de business o clase turista, para vuelos no muy largos, yo también prefiero guardarme mi dinerito para otros caprichos.

Acabamos de llegar de Estambul. Volamos en turista con la Turkish Airlines, y lo cierto es que el vuelo no se nos hizo para nada pesado. El espacio entre asientos era bastante amplio y DerSpion se pegó una buena siesta con su asiento reclinado :laugh: :laugh: :laugh:

La diferencia de precio con los asientos de primera clase (que en este vuelo solo tenían 3 filas) era abismal. Por ese precio casi casi podias volar a Estambul cinco veces, jajajaja.

No tengo ni idea de lo que les dieron de menu especial, pero nuestros menus eran buenisimos, podías pedir vino y bebidas alcoholicas sin problema y la atención fue espectacular.

En octubre volaremos a Nueva York con Tap Portugal y también hemos comprado clase turista.
El vuelo es A Coruña-Lisboa y Lisboa-Nueva York, con tiempos de escala muy reducidos (cada día odio más las largas esperas en los aeropuertos) y los aviones tienen muy buena pinta.

A ver que tal resulta.

Besitosssssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

Lucia el tema de los aviones cada vez nos comienza mas a pesar supongo que será los años :S , pero como nos gusta viajar no queda otra Turista y si hay un upgrade por un poco mas y pasar a Business mejor que mejor si no Gallina Clase que es la que siempre vamos ;) :) .

Veo que para octubre la lo tienes pillado el viaje pero el verano ;) :whistle: :whistle: .

UN besazooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos