Trinity.Anna escribió: JP todo son buenísimas noticias y mirando el Meliá Atenas creo que mal del todo no estaréis
jejeje
Ahora toca esperar con algo de intriga a ver qué camarote os asignan y en nada estáis embarcando. La verdad es que el viaje que os habéis montado tiene una pinta fantástica.
Ya estoy deseando ver las fotos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Ya tenemos todo el tema de vuelos y este año repetiremos con Swiss pero en económica
, hemos pillado unas tarifas muy bajas y tanto la ida como la vuelta con escala en Zurich.
Este año no me pillan con el visado![]()
, lo sacaré antes del viaje con esas vía libre en Turquía
.
luky escribió:
jean pierre escribió: Ya tenemos todo el tema de vuelos y este año repetiremos con Swiss pero en económica
, hemos pillado unas tarifas muy bajas y tanto la ida como la vuelta con escala en Zurich.
Este año no me pillan con el visado![]()
, lo sacaré antes del viaje con esas vía libre en Turquía
.
No se va mal en economica... y total es un ratito
e igual os dan una upgrade, no me estrañaria nada
Me he reido un rato recordando el tema visado... me parece que al final![]()
, pero estuvo bien..., que monton de ratos perdidos
![]()
Seguro que lo pasais muy bien, lastima que a pesar de ser fechas parecidas no coincidimos en ningun puerto,pero ademas os vais a las islas afortunadas...
![]()
![]()
muchos, muchos![]()
Trinity.Anna escribió:
![]()
![]()
¿5 días en Canarias?
¡Qué bien que vivís puñeteros!
Bien hecho, así ya estaréis relajados y morenos para agosto
Nosotros hoy hemos pagado el viaje de este año y aprovechando que estábamos en la agencia hemos reservado un Cruise para el 2015jijiji Aunque alguna escapadita intentaremos hacer entre medias si la salud me deja
Ainnnnnsss esto de viajar es lo que tiene, ¡y más en crucero!, que engancha un montón![]()
Un abrazo![]()
![]()
jean pierre escribió:
Ya tienes una reserva para el 2015![]()
, la verdad que yo antes era de esta manera los tenía reservados de un año para el otro ahora me espero y voy viendo los precios por sis las moscas
, aunque no pierdo de vista nada
, ahora estoy para una semana para fin de año haber que hacemos si Crucero o Canarias o
![]()
![]()
![]()
, ya se vera donde paramos, y luego tengo que empezar con el crucero Febrero por el Caribe
y hay que recordar que tenemos reservado el Trasatlántico para octubre
![]()
, que follón de viajes y de reservas
![]()
![]()
.
Morenitos la verdad que estamos un poco pues con esto del Golf la cara y brazos tenemos ya un buen color aunque en los brazos es moreno de obra, por el corte del polo o camiseta, pero en las Islas cogeremos mas color en todo el cuerpo
![]()
![]()
.
Un saludo.
ameliayjose escribió: Jean Pierre, ¡¡¡¡¡pero qué mal vivís!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lucía, tú también le vas a la zaga... ¡¡¡¡no paráis!!!!
Yo a dos semanas vista no quiero ni pensar lo que tengo (empezamos evaluaciones) y eso después de dos meses de obras en casa
... Total deseando que llegue la segunda mitad de julio para montarnos en el barco (ya veremos si la experiencia en el Insignia merece la pena)
Un besazo
luciabox escribió: Pero que bien vivis
![]()
![]()
![]()
Yo también me iria de buena gana a Canarias a disfrutar del solecito y tumbarme a la bartola, pero va a ser que toca currar![]()
Menos mal que el tiempo parece mostrar su mejor cara y mañana, si continua el solecito, estrenaremos la temporada de playa.
Respecto a lo de business o clase turista, para vuelos no muy largos, yo también prefiero guardarme mi dinerito para otros caprichos.
Acabamos de llegar de Estambul. Volamos en turista con la Turkish Airlines, y lo cierto es que el vuelo no se nos hizo para nada pesado. El espacio entre asientos era bastante amplio y DerSpion se pegó una buena siesta con su asiento reclinado![]()
![]()
La diferencia de precio con los asientos de primera clase (que en este vuelo solo tenían 3 filas) era abismal. Por ese precio casi casi podias volar a Estambul cinco veces, jajajaja.
No tengo ni idea de lo que les dieron de menu especial, pero nuestros menus eran buenisimos, podías pedir vino y bebidas alcoholicas sin problema y la atención fue espectacular.
En octubre volaremos a Nueva York con Tap Portugal y también hemos comprado clase turista.
El vuelo es A Coruña-Lisboa y Lisboa-Nueva York, con tiempos de escala muy reducidos (cada día odio más las largas esperas en los aeropuertos) y los aviones tienen muy buena pinta.
A ver que tal resulta.
Besitosssssssssss![]()
![]()