Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dolo escribió: Hola jean pierre. Nosotros seguramente el próximo dia 15 de agosto en Venecia intentaremos embarcar sobre las 12 horas si es posible ya que el barco sale a las l8 horas, por lo tanto a esas horas creo que habreis abandonado el barco (hasta el siguiente crucero que vayais a realizar en el mismo). No obstante tengo muchas ganas de conoceros tanto a ti como a Patric que me pareceis personas encantadoras aunque solo os conozca por medio de éste foro.
En cuanto a los precios que me indicas de los paquetes de bebidas, observo una diferencia en las mismas comparando con el que figura en página oficial de Oceania y en el catálogo del mismo (salvo que no tengan los precios actualizados a dia de hoy), Prestige Select 44,99 euros por dia y el House Select 29,99 euros por dia. Supongo que estais mejor informados que yo , ya que en el crucero que hicimos a bordo del NAUTICA no se nos ocurrió preguntar por el mismo y ésta vez nuestros amigos estaban interesados, por lo tanto les informareé. Muchisimas gracias por todo y hasta pronto.
dolo escribió: HOLA lula26. Me alegro que hayas disfrutado a bordo del Riviera, nosotros hemos reservado el crucero en dicho barco con salida el próximo 15 de agosto desde Venecia y al igual que jean pierre y Patric vamos con unos amigos que tambien es su primer crucero.
Referente al paquete premiun que mencionas de 60 euros (supongo que dos personas), te agradeceria me indicaras si solo corresponde a las bebidas, vino, cerveza etc. tomadas durante la comida y cena por copas y si esto es valido para los diferentes restaurantes . Gracias de antemano.
jean pierre escribió: Nosotros reservamos con los de Oceanía en Spain
precios salen buenas ofertas y la verdad que compensa lo pagado por lo servido
, y tan solo de pensar que pasaremos 17 días abordo de una Suite Penthouse será toda una gozada
![]()
.
luciabox escribió:
ameliayjose escribió: Por cierto, ¿os han mandado ya la documentación?
Es que haciendo memoria, el año pasado que salíamos el 6 de agosto, nosotros recibimos la documentación justo en esta semana y este año no dan señales de vida
Es que cuando falta poco para salir me pongo de los nervios