Abril 24, 2026

Oceanía Riviera Back to Back 29/07/2014 - 05/08/2014

11 Jun 2014 23:10 #1812908 por dolo
Hola pomerania. Muchisimas gracias por tu rápida respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 23:48 #1812920 por dolo
Hola jean pierre. Nosotros seguramente el próximo dia 15 de agosto en Venecia intentaremos embarcar sobre las 12 horas si es posible ya que el barco sale a las l8 horas, por lo tanto a esas horas creo que habreis abandonado el barco (hasta el siguiente crucero que vayais a realizar en el mismo). No obstante tengo muchas ganas de conoceros tanto a ti como a Patric que me pareceis personas encantadoras aunque solo os conozca por medio de éste foro.
En cuanto a los precios que me indicas de los paquetes de bebidas, observo una diferencia en las mismas comparando con el que figura en página oficial de Oceania y en el catálogo del mismo (salvo que no tengan los precios actualizados a dia de hoy), Prestige Select 44,99 euros por dia y el House Select 29,99 euros por dia. Supongo que estais mejor informados que yo , ya que en el crucero que hicimos a bordo del NAUTICA no se nos ocurrió preguntar por el mismo y ésta vez nuestros amigos estaban interesados, por lo tanto les informareé. Muchisimas gracias por todo y hasta pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

11 Jun 2014 23:57 #1812921 por jean pierre

dolo escribió: Hola jean pierre. Nosotros seguramente el próximo dia 15 de agosto en Venecia intentaremos embarcar sobre las 12 horas si es posible ya que el barco sale a las l8 horas, por lo tanto a esas horas creo que habreis abandonado el barco (hasta el siguiente crucero que vayais a realizar en el mismo). No obstante tengo muchas ganas de conoceros tanto a ti como a Patric que me pareceis personas encantadoras aunque solo os conozca por medio de éste foro.
En cuanto a los precios que me indicas de los paquetes de bebidas, observo una diferencia en las mismas comparando con el que figura en página oficial de Oceania y en el catálogo del mismo (salvo que no tengan los precios actualizados a dia de hoy), Prestige Select 44,99 euros por dia y el House Select 29,99 euros por dia. Supongo que estais mejor informados que yo , ya que en el crucero que hicimos a bordo del NAUTICA no se nos ocurrió preguntar por el mismo y ésta vez nuestros amigos estaban interesados, por lo tanto les informareé. Muchisimas gracias por todo y hasta pronto.

Pues sería todo un placer en que pudiéramos conocer, aunque nosotros lo mas tardar será las 10 de la mañana que ya estaremos camino del aeropuerto :( , aunque nosotros pasamos la noche de antes ya en Venecia pues la última noche es en Venecia :laugh: .

El tema de los precios que te he comentado son lo que me salen en mi reserva de oceanía en ambos cruceros, puede ser que lo mismo en cada salida pueden variar esos precios :S , la verdad que no te puedo decir mas ;) pues estos de Oceanía tienen algunas cosas que no cuadran ;) .

Un saludo y espero que algún día coincidamos abordo de un crucero :) :) .

38 Cruceros realizados

12 Jun 2014 06:13 #1812962 por luciabox

dolo escribió: HOLA lula26. Me alegro que hayas disfrutado a bordo del Riviera, nosotros hemos reservado el crucero en dicho barco con salida el próximo 15 de agosto desde Venecia y al igual que jean pierre y Patric vamos con unos amigos que tambien es su primer crucero.
Referente al paquete premiun que mencionas de 60 euros (supongo que dos personas), te agradeceria me indicaras si solo corresponde a las bebidas, vino, cerveza etc. tomadas durante la comida y cena por copas y si esto es valido para los diferentes restaurantes . Gracias de antemano.

Dolo, por lo que veo os habeis animado a repetir con Oceania y encima en el Riviera :woohoo: :woohoo:

¡¡Buena elección!! :whistle:

Estoy segura de que lo vais a disfrutar tanto como lo hicimos el año pasado en el Nautica ;)

Besos para Nemesio y para ti :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

12 Jun 2014 06:16 #1812963 por luciabox

jean pierre escribió: Nosotros reservamos con los de Oceanía en Spain ;) precios salen buenas ofertas y la verdad que compensa lo pagado por lo servido ;) , y tan solo de pensar que pasaremos 17 días abordo de una Suite Penthouse será toda una gozada :woohoo: :woohoo: .

Jeypi creo que os estoy empezando a odiar :evil: :evil: :evil:
¡¡17 noches en el Riviera y encima en Penthouse!! :woohoo: :woohoo:
Ya podeis meter en la maleta unas buenas zapatillas y darle duro en el gym todos los dias porque me temo que si no :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Besos para Patrick y para ti :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

12 Jun 2014 11:42 #1813012 por jean pierre
Lucia tienes toda la razón :( , tendré que pasar por el Gym me guste o no, aunque cerca queda el Spa :woohoo: :woohoo: y luego una sesión de Gym y relax ;) :) .

Que ganas de embarcar que tengo ya¡¡¡¡¡¡¡.

Un beso.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luciabox, PATRICK

12 Jun 2014 15:14 #1813056 por ameliayjose

luciabox escribió:

Jeypi creo que os estoy empezando a odiar :evil: :evil: :evil:
¡¡17 noches en el Riviera y encima en Penthouse!! :woohoo: :woohoo:
Ya podeis meter en la maleta unas buenas zapatillas y darle duro en el gym todos los dias porque me temo que si no :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Besos para Patrick y para ti :kiss: :kiss:[/quote]

No Lucía, no esperes para odiarlos. ¡Hazlo ya!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: Vaya vacaciones que se van a pegar estos dos :woohoo:

Y Jean Pierre, no tengas tantas prisas por subir, que ese día es el que nosotros bajamos del Insignia... :angry: :P :laugh: :laugh:

Un besazo.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, PATRICK

12 Jun 2014 15:18 #1813059 por ameliayjose
Por cierto, ¿os han mandado ya la documentación?

Es que haciendo memoria, el año pasado que salíamos el 6 de agosto, nosotros recibimos la documentación justo en esta semana y este año no dan señales de vida :dry:
Es que cuando falta poco para salir me pongo de los nervios :silly:

12 Jun 2014 17:02 #1813073 por jean pierre

ameliayjose escribió: Por cierto, ¿os han mandado ya la documentación?

Es que haciendo memoria, el año pasado que salíamos el 6 de agosto, nosotros recibimos la documentación justo en esta semana y este año no dan señales de vida :dry:
Es que cuando falta poco para salir me pongo de los nervios :silly:

Hola Amelia, pues de documentación nada de nada al día de hoy :S , ya sabes que esta gente trabajan a su manera ;) seguro que pronto te llegará a ti, avisa cuando te llegue para estar yo al loro ;) :laugh: .

Ese odio que me tenéis me gusta mucho ;) pues es de otra manera ;) :laugh: .

Un besazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, ameliayjose

13 Jun 2014 07:48 #1813205 por dolo
Hola Lucia. Ya ves también nosotros nos hemos enganchado a Oceania ¿Quien no ? .
No obstante el próximo día 28 de éste mes de junio vamos a probar la naviera Celebrity en el Equinox con salida desde Roma y llegada a Barcelona de 8 días de duración, ya te contare a la vuelta nuestra experiencia ya que es de momento la única naviera que nos faltaba por probar exceptuando Pullmantur y las excepcionales Cristal, Regent etc.

Muchos abrazos y besos tanto para ti como para Der Spion.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos