Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

24 Jun 2006 14:40 #249277 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
No hay fiestas de ningún tipo pero sí sesiones de bailes de salón, etc.

En los camarotes encontraréis cada noche un "diario" donde os detalla el programa de a bordo con los "shows" nocturnos, actividades para niños, adultos, horarios... es cuestión de ir leyendo cada noche y hacer el "planning" que más os interese[;)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2006 14:49 #249168 por jaumepin
Gracias Jim por tu aclaración, pero el otro día vi en el foro una copia del Diario de las actividades del Jewel, justamente el del día 22 de Junio que volvian de Roma y había una Fiesta country, por eso fue mi motivo al preguntarlo, ya que soy una gran bailadora de Line Dance.

24 Jun 2006 14:49 #249278 por jaumepin
Gracias Jim por tu aclaración, pero el otro día vi en el foro una copia del Diario de las actividades del Jewel, justamente el del día 22 de Junio que volvian de Roma y había una Fiesta country, por eso fue mi motivo al preguntarlo, ya que soy una gran bailadora de Line Dance.

24 Jun 2006 21:48 #249349 por juan miguel
Pues claro que hubo fiesta country. En el Spinnaker. Y muy bien anunciada que viene en el diario de a bordo. Igual que hay una de los 60; otra de los 70; y de los 80. A mi me encantaron. Y mi mujer aunque no entiende ni papa (ni una palabra en español), con mis traducciones y el cachondeo se lo pasó genial. En la fiesta country enseñan a bailar, paso a paso. Organizan concursos, y en la de los 70, se centraron en Elvis, y salieron unos imitadores. Nos partimos el eje. Estas fiestas empiezan a las 23'00h y se dan en el Spinnaker.
Valen la pena.
Saludos.

24 Jun 2006 21:54 #249350 por mari cruz
hOLA JUAN MIGUEL A VER SI PUEDES AYUDARME. TU TE REGISTRASTE EN LA WEB: WWW.NCL.COM/ADVANCEREGISTRATION . SI LO HICISTE PARA QUE SIRVE REGISTRARSE. YO ME METO EN LA PAGINA Y NO ME DAJA REGISTRARME ME DA ERROR. ME RECOMIENDAS EL RESRAURANTE SISI, EL QUE TE HACEN COMIDA DELANTE TUYA. SALUDOS.

mari cruz

24 Jun 2006 22:10 #249352 por juan miguel
Yo pasaría de registrarme, pero cada uno.....
Yo vivo en Lanzarote y una vez cada dos o tres meses vamos a un japones. Nosotros no fuimos, pero nos asomabamos. Claro que te recomiendo ir, y si es tu primera vez, solo puedo decirte que además del espectáculo, es comida muy sana.
El que no te recomiendo es el Chin Chin. Vamos a un asiático muy a menudo, y en el del barco no conseguían los sabores. Muy pobre. El Sushi bar es otro, que te sirven en barra. Tampoco nos dió tiempo, y eso que nos gusta el sushi, pero como también lo comemos de vez en cuando, preferimops probar otras cosillas. Solo suspendemos el Chin Chin, y damos un aprobado justo al mexicano. Los demás son buenos y muy buenos restaurantes.
Saludos

24 Jun 2006 22:36 #249354 por roberto gonzalez martinez
Siento haberme precipitado al contestar. Igual si habia fiestas tematicas y yo no me enteré. Voy a tener que cambiar de marca de ron, que este me borra la memoria y me crea lagunas mentales[;)]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

25 Jun 2006 09:57 #249387 por JiM
Estaba repasando los "Freestyle Daily" y efectivamente hubo fiesta "country" pero recuerdo que fuimos a sacar la nariz y sólo había el Cruise Director y 4 americanos saltando... En fin, no le dimos demasiada importancia.

De "Fiestas", en nuestro crucero, había esta del "country", la de los años 70 y la de los años 50-60. Los demás días, en el Spinnaker daban partidos del Mundial (a la compañía les sale más a cuenta ya que la sala se llena y no paran de servir bebidas, más que las Fiestas de turno[:D][;)])

En fin, estas "fiestas" (un tanto cutres bajo mi humilde punto de vista y claramente enfocadas al público "yankee") las hacen en casi todos los barcos que surcan los mares. Me refiero que considero "Fiestas" algo muy bien organizado, con desfiles, disfraces, etc. tipo lo que ofrece, entre otras, Royal Caribbean con el Voyager of the Seas en la Royal Promenade. No sé si me explico. Estas "fiestas" las hacen en todos los barcos, almenos los que he visitado o realizado un crucero. En definitiva, que si a esto le llaman "fiesta" pues vale...[:)]

Saludos!

04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!

25 Jun 2006 09:57 #249488 por JiM
Estaba repasando los "Freestyle Daily" y efectivamente hubo fiesta "country" pero recuerdo que fuimos a sacar la nariz y sólo había el Cruise Director y 4 americanos saltando... En fin, no le dimos demasiada importancia.

De "Fiestas", en nuestro crucero, había esta del "country", la de los años 70 y la de los años 50-60. Los demás días, en el Spinnaker daban partidos del Mundial (a la compañía les sale más a cuenta ya que la sala se llena y no paran de servir bebidas, más que las Fiestas de turno[:D][;)])

En fin, estas "fiestas" (un tanto cutres bajo mi humilde punto de vista y claramente enfocadas al público "yankee") las hacen en casi todos los barcos que surcan los mares. Me refiero que considero "Fiestas" algo muy bien organizado, con desfiles, disfraces, etc. tipo lo que ofrece, entre otras, Royal Caribbean con el Voyager of the Seas en la Royal Promenade. No sé si me explico. Estas "fiestas" las hacen en todos los barcos, almenos los que he visitado o realizado un crucero. En definitiva, que si a esto le llaman "fiesta" pues vale...[:)]

Saludos!

25 Jun 2006 15:28 #249445 por juan miguel
Yo recomiendo asistir. Se pasa bien, y varios españoles, estabamos y lo disfrutamos. Yo las considero fiestas, claro que no he estado en muchos cruceros. Hubo disfraces, risas, y música de la época. Se enseño line dancing y en la pista estuvimos más de 20 personas.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos