Estaba repasando los "Freestyle Daily" y efectivamente hubo fiesta "country" pero recuerdo que fuimos a sacar la nariz y sólo había el Cruise Director y 4 americanos saltando... En fin, no le dimos demasiada importancia.
De "Fiestas", en nuestro crucero, había esta del "country", la de los años 70 y la de los años 50-60. Los demás días, en el Spinnaker daban partidos del Mundial (a la compañía les sale más a cuenta ya que la sala se llena y no paran de servir bebidas, más que las Fiestas de turno[

][

])
En fin, estas "fiestas" (un tanto cutres bajo mi humilde punto de vista y claramente enfocadas al público "yankee") las hacen en casi todos los barcos que surcan los mares. Me refiero que considero "Fiestas" algo muy bien organizado, con desfiles, disfraces, etc. tipo lo que ofrece, entre otras, Royal Caribbean con el Voyager of the Seas en la Royal Promenade. No sé si me explico. Estas "fiestas" las hacen en todos los barcos, almenos los que he visitado o realizado un crucero. En definitiva, que si a esto le llaman "fiesta" pues vale...[

]
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo