Salve Cari Amici:
Gracie Miguelangelo, siempre tan atento y preocupado da me...eres un angel...ya no me preocupo más de eso...a confiar...y sino..con las mismas me voy a Port Aventura que hay quedada forera, je,je...[

][

]
Queridisimo Angel 1, no deberíamos decir Angel1, sino "Angel I del Jewel"...que razón llevas....deberíamos encarar esto con más entusiasmo.....bueno, la verdad que yo salvo el bache de los billetes, estoy la "mar" de contenta.....me imagino en la proa (ó la popa, no se) del barco con la musiquita de Celine Dion a lo Kate Winslet, lala,la,la,la,la,la,la...(la letra no me la se sorry), je,je[8D] ...
Nada, nada a ultimar detalles....por cierto...ayer hablando, bueno chateando con Robert, me dijo lo mismo de vosotros....que eraís un amor y lo ibamos a pasar genial....
Por cierto que como es un sol, anda preocupado con lo de que me meta en coche por ROma y Florencia. a ver os cuento mi plan, en principio...:
Messina: Alquiler de coche, seguro.
Nápoles: Idem: Pr la mañana Paseito por Pompeya y Herculano si me dejan los babys, ¿comida barco? y por la tarde al fresquito del Museo Arqueólogico...si nos da tiempo...sino, pues a disfrutar del barco.
Roma: ya le he comentado que "conozco bien -si eso es posible-" Roma "by car", por eso, me puese en contacto con una agencia de allí, que por cierto el dueño es gallegiño y un amor, <u>
www.enroma.com, y he alquilado un coche para todo el día, que me recoge en el barco y nos deja en el idem, desde las 7:30 a las 17:30...pero nuestra intención es salir de ROma sobre las 15:30...por si acaso la autoestrada....como Robert dice: es verano, Roma...el siempre tan organizado...
y la duda la tengo en Livorno, en principio, hemos reservado coche porque mi marido ya ha conducido por Florencia sin problemas....pero podríamos ver la popción del bus que proponeís...lo que ocurre, Angel, es que yo voy con una niña muy pequeña (3), y no´quiero imprimir su ritmo a los demás....bueno, lo podemos estudiar.
Lo que si os sugeriría es que os pusieraís en contacto con Alberto en www.enroma.com...os consigue cualquier cosa, seguro....
Buon Lavoro a tutti....la,la,la,la,la,la,la,la.....[8D][8D][8D]