Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

22 Jun 2006 12:49 #247723 por mari cruz
Hola lota creo que te he asustado un poco. yo contrate por internet en AB cruise, no se si es la misma que la tuya si no es perdona. saludos.

mari cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 13:04 #247730 por lota

No te preocupes, tocalla (que yo también me llamo Mari Cruz..lo de Lota es seudónimo, por lo de mi nombre en mi primera vida Lota del Nilo, je,je)como te decía, me he quedado ma´s tranquila despues de todo lo que me han dicho los amigos del foro..que soys todos fantasticos, de verdad...que buen rollito hay en este foro....[:)][:)][:)]
Pero vaya...que son los mismos........

22 Jun 2006 13:04 #247854 por lota

No te preocupes, tocalla (que yo también me llamo Mari Cruz..lo de Lota es seudónimo, por lo de mi nombre en mi primera vida Lota del Nilo, je,je)como te decía, me he quedado ma´s tranquila despues de todo lo que me han dicho los amigos del foro..que soys todos fantasticos, de verdad...que buen rollito hay en este foro....[:)][:)][:)]
Pero vaya...que son los mismos........

22 Jun 2006 13:54 #247885 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
Lota, si en los billetes electrónicos (papeles impresos) te sale el nº de cabina, vuestros nombres, nº pasaportes y todo el rollo de turno, es esto, ya está. No hace falta nada más. No debes tener problemas para el embarque. Una vez entréis en la terminal A o B pasais el check-in allí dentro, os piden estos papelitos (no toda la parafarnalia que entregan algunas agencias), os hacen rellenar un papel (con el nº de camarote, nombre y listos) y os piden el Pasaporte, sin más. Os hacen pasar a una "sala" y os avisan para embarcar. A las 11/11:30h ya se puede embarcar y disfrutar del barco. Antes de hacer el primer paseo por el barco, en la cubierta 6, donde se encuentra el Restaurante Azura, os hacen otro check-in, os piden como quereis que se os cobren los gastos de a bordo, etc., os hacen la foto de turno (típico en los barcos americanos) y os dan la tarjeta del camarote (que se utiliza como tarjeta para "pagar" los gastos de a bordo).

Y ya está, fácil y sencillo. Luego...¡a disfrutar![:)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

22 Jun 2006 13:54 #248008 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
Lota, si en los billetes electrónicos (papeles impresos) te sale el nº de cabina, vuestros nombres, nº pasaportes y todo el rollo de turno, es esto, ya está. No hace falta nada más. No debes tener problemas para el embarque. Una vez entréis en la terminal A o B pasais el check-in allí dentro, os piden estos papelitos (no toda la parafarnalia que entregan algunas agencias), os hacen rellenar un papel (con el nº de camarote, nombre y listos) y os piden el Pasaporte, sin más. Os hacen pasar a una "sala" y os avisan para embarcar. A las 11/11:30h ya se puede embarcar y disfrutar del barco. Antes de hacer el primer paseo por el barco, en la cubierta 6, donde se encuentra el Restaurante Azura, os hacen otro check-in, os piden como quereis que se os cobren los gastos de a bordo, etc., os hacen la foto de turno (típico en los barcos americanos) y os dan la tarjeta del camarote (que se utiliza como tarjeta para "pagar" los gastos de a bordo).

Y ya está, fácil y sencillo. Luego...¡a disfrutar![:)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

22 Jun 2006 14:01 #248010 por ameliayjose
Hola Jim, nosotros también contratamos con la misma agencia que Lota, y me dejas más tranquila. Una quiere pensar que no habrá ningún problema, pero es inevitable darle vueltas... nosotros contratamos con esta agencia porque nos dieron buenas referencias unos amigos...
¡¡¡Venga Lota que ya estás en el barco!!! ... y poco después nosotros [:D]

22 Jun 2006 14:01 #247887 por ameliayjose
Hola Jim, nosotros también contratamos con la misma agencia que Lota, y me dejas más tranquila. Una quiere pensar que no habrá ningún problema, pero es inevitable darle vueltas... nosotros contratamos con esta agencia porque nos dieron buenas referencias unos amigos...
¡¡¡Venga Lota que ya estás en el barco!!! ... y poco después nosotros [:D]

22 Jun 2006 14:05 #248011 por mari cruz
Hola lota te voy a preguntar una duda que tengo a ver si me ayudas. he comprado los billetes de avion por internet. me han mandado en un correo el numero de mi terminal. me han dicho quer imprima esta hoja y tan solo con eso es suficiente, por supuesto te piden el d.n.i. si has comprado alguna vez por internet, me puedes ayudar. gracias

mari cruz

22 Jun 2006 14:05 #247888 por mari cruz
Hola lota te voy a preguntar una duda que tengo a ver si me ayudas. he comprado los billetes de avion por internet. me han mandado en un correo el numero de mi terminal. me han dicho quer imprima esta hoja y tan solo con eso es suficiente, por supuesto te piden el d.n.i. si has comprado alguna vez por internet, me puedes ayudar. gracias

mari cruz

22 Jun 2006 14:10 #247892 por lota
GRACIAS JIM Y AMELIA!!!!
Que bueno eres JIM, y tu también por darme ánimos, Amelia, pero ya se me ha pasao...supongo que son tmabién los nervios...por culpa de una inspección en el trabajo lo tengo todo a medias..y cuando llego a casa, los chiquillos, pues eso quieren jugar....bueno y el enganche que tengo con el foro.....(no sabeís lo que desgasta ser tan "atacá" como yo, es un problena ¿eh?...todo perfecto, todo controlado.....jesús, por Dios...je,je....[8D][8D]
Nada, esta semana me pongo a todo, el viernes 30 me subo para Barcelona, a ver a unos familiares y relajarme en la sierra...en esos parajes tan bonitos que teneís JIM, y el Domingo a las 11:00, me voy pá allá....oye, que necesito para escribiros desde el barco??? para que es la dirección de correo electrónico que viene en "los papelillos" je,je -se quedan con el nombre-,

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos