Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

20 Jun 2006 23:15 #246631 por annais
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JiM
<br />Si la resreva la hiciste a través de Un Mundo de Cruceros o a través de alguna agencia relacionada directamente con ellos es normal que te haya llegado esto, a nosotros también nos llegó este tipo de documentación y la verdad es que de entrada, no te aburres[:D]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En efecto, voy a tener de dejar de forear para ponerme a leer papeles y rellenar los que toquen [:D][:D][:D][:D] que el domingo llega volando[8D][8D][8D]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 23:15 #246753 por annais
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JiM
<br />Si la resreva la hiciste a través de Un Mundo de Cruceros o a través de alguna agencia relacionada directamente con ellos es normal que te haya llegado esto, a nosotros también nos llegó este tipo de documentación y la verdad es que de entrada, no te aburres[:D]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En efecto, voy a tener de dejar de forear para ponerme a leer papeles y rellenar los que toquen [:D][:D][:D][:D] que el domingo llega volando[8D][8D][8D]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

21 Jun 2006 09:59 #246691 por mari cruz
Hola lota. ¿ tu sabrás cual es tu camarote? en una especia de talonario que esta a nombre de mi marido y al mio, nos viene el numero de camarote. tengo unas pegatinas para las maletas con el numero de camarote AFT 5103, tengo que escribir una adress que viene en el talonario que es un aespecie de direccion de correo electronico. saludos

mari cruz

21 Jun 2006 09:59 #246813 por mari cruz
Hola lota. ¿ tu sabrás cual es tu camarote? en una especia de talonario que esta a nombre de mi marido y al mio, nos viene el numero de camarote. tengo unas pegatinas para las maletas con el numero de camarote AFT 5103, tengo que escribir una adress que viene en el talonario que es un aespecie de direccion de correo electronico. saludos

mari cruz

21 Jun 2006 10:05 #246693 por mari cruz
Hola roberto a ver si me puedes ayudar: ¿los jakusis( no se como se escribe) son gratis? las cervezas que cuestan 3 euros son de tamaño de un botellin normal, porque si es asi me parece que no tiene mucho sentido que cueste mucho mas caro una cerveza que un refresco.
saludos

mari cruz

21 Jun 2006 10:05 #246815 por mari cruz
Hola roberto a ver si me puedes ayudar: ¿los jakusis( no se como se escribe) son gratis? las cervezas que cuestan 3 euros son de tamaño de un botellin normal, porque si es asi me parece que no tiene mucho sentido que cueste mucho mas caro una cerveza que un refresco.
saludos

mari cruz

21 Jun 2006 11:09 #246847 por angel1
Hola mari Cruz.
Mira la lista que he publicado en información de NCL y verás que es verdad que la cerveza es bastante más cara que el refresco.

21 Jun 2006 11:09 #246725 por angel1
Hola mari Cruz.
Mira la lista que he publicado en información de NCL y verás que es verdad que la cerveza es bastante más cara que el refresco.

21 Jun 2006 11:40 #246856 por mari cruz
Hola annais, como veo que tienes tanta documantacion te pregunto. yo tengo 7 u 8 etiquetas con el numero de camarote y hay que escribir una adrees. lo que no se lo que hay que escribir ahí. en el talonario de embarque hay una direccion de correo electronico, y creo que es eso lo que hay que poner pero no estoy segura. saludos

mari cruz

21 Jun 2006 11:40 #246987 por mari cruz
Hola annais, como veo que tienes tanta documantacion te pregunto. yo tengo 7 u 8 etiquetas con el numero de camarote y hay que escribir una adrees. lo que no se lo que hay que escribir ahí. en el talonario de embarque hay una direccion de correo electronico, y creo que es eso lo que hay que poner pero no estoy segura. saludos

mari cruz

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos