Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

20 Jun 2006 14:15 #246257 por lota
Hola Mari Cruz, gracias por tu información
No se como va esto.
Yo lo hice a traves de www.crucerosnet.com, (que son qcnscruise, de hecho todos los correos me llegan de esta compañía), me voy a callar el nombre de mi asesor, por ética, y porque además he estado muy contenta con él, hasta la fecha...sin embargo hoy me manda un correo una tal virginia de expedición de billetes, y me asegura que la compañia no procede enviado los billetes y las pegatinas....????????[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 15:12 #246132 por lota
Bueno...
vamos mejor, creo...
Ante mis e-aimls. me han llamado de expediciòn de billetes para decirme, eso si, muy amablemente, que no entienden como alguien puede tener los talonarios y las pegatinas, cunado ellos, la compañia siemrpe procede como en mi caso....
Bueno, la verdad es que se están tomando demasiadas molestias, sino es así...vamos a confiar y veremos que pasa, ya os contaré. Un abrazo

20 Jun 2006 15:12 #246272 por lota
Bueno...
vamos mejor, creo...
Ante mis e-aimls. me han llamado de expediciòn de billetes para decirme, eso si, muy amablemente, que no entienden como alguien puede tener los talonarios y las pegatinas, cunado ellos, la compañia siemrpe procede como en mi caso....
Bueno, la verdad es que se están tomando demasiadas molestias, sino es así...vamos a confiar y veremos que pasa, ya os contaré. Un abrazo

20 Jun 2006 15:26 #246135 por ameliayjose
Hola Lota, espero que se solucione tu problemilla. Nosotros también hemos contratado con qcnscruises (para el 13 de agosto con el Jewel)y me tienes en ascuas. Ya nos irás informando. Un abrazo.[:)]

20 Jun 2006 15:26 #246275 por ameliayjose
Hola Lota, espero que se solucione tu problemilla. Nosotros también hemos contratado con qcnscruises (para el 13 de agosto con el Jewel)y me tienes en ascuas. Ya nos irás informando. Un abrazo.[:)]

20 Jun 2006 18:24 #246341 por crissbd
hola roberto, sabes si con una tarjeta visa a nombre de mi marido nos podemos incluir los dos? o tenemos que llevar cada uno una tarjeta?

20 Jun 2006 18:24 #246488 por crissbd
hola roberto, sabes si con una tarjeta visa a nombre de mi marido nos podemos incluir los dos? o tenemos que llevar cada uno una tarjeta?

20 Jun 2006 18:24 #246201 por crissbd

20 Jun 2006 18:58 #246216 por jaimeisonia
Hola desearia informacion sobre que bebidas estan incluidas y cuales no?
gracias

20 Jun 2006 18:58 #246356 por jaimeisonia
Hola desearia informacion sobre que bebidas estan incluidas y cuales no?
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos