Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

09 Jun 2006 20:21 #239465 por lota
idem que maymed
por lo que te van a cobrar en el barco, fijo que te compras otra tarjeta....
Te voy a contar lo que hice la navidad pasada....es mafioso total...regalé a mis hermanos, la misma cámará que tengo yo...asi en los viajes me llevo sus baterias y alguna que otra tarjeta más...je,je...cuando se trata de viajar, no veas como "afino"......además ellos lo pueden hacer igual...y resuelves los regalos de navidad ¿te apuntas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 20:45 #239478 por teresa caballer
LOTA ERES ESTUPENDA, todos los del foro esperamos todos los días leer algo tuyo,tienes una gracia y un Ángel encima que en tu casa nunca se aburiran, NO CAMBIESSSSSSSS

09 Jun 2006 20:45 #239610 por teresa caballer
LOTA ERES ESTUPENDA, todos los del foro esperamos todos los días leer algo tuyo,tienes una gracia y un Ángel encima que en tu casa nunca se aburiran, NO CAMBIESSSSSSSS

09 Jun 2006 21:33 #239742 por annais
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por iem
<br />Una muy buena www para ver imagenes del Norwegian Jewel

www.depping-design.de/test/index.php?cat=2

Hasta pronto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias por poner esta web. Hay fotos estupendas!!!

Y ya puestos a pedir .... hace días que me voy cortando pero .... se acerca la fecha ¿alguien puede poner, o enviar los diarios de a bordo? Es que ... preferiría llevarlos estudiados el día del embarque, para así no perder allí el tiempo, que una vez a bordo, el tiempo vuela, y nunca mejor dicho que allí ... el tiempo el oro [;)]

Lota, esto que dices de las cámaras, me ha hecho recordar, que mi hermano tiene precísamente una cámara igual que la nuestra, aunque se la compró el solito. Así que como él acaba de regresar de Cuba, y no creo que la necesite, ... le voy a tomar algo prestado[:D][:D][8D]

09 Jun 2006 21:33 #239622 por annais
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por iem
<br />Una muy buena www para ver imagenes del Norwegian Jewel

www.depping-design.de/test/index.php?cat=2

Hasta pronto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias por poner esta web. Hay fotos estupendas!!!

Y ya puestos a pedir .... hace días que me voy cortando pero .... se acerca la fecha ¿alguien puede poner, o enviar los diarios de a bordo? Es que ... preferiría llevarlos estudiados el día del embarque, para así no perder allí el tiempo, que una vez a bordo, el tiempo vuela, y nunca mejor dicho que allí ... el tiempo el oro [;)]

Lota, esto que dices de las cámaras, me ha hecho recordar, que mi hermano tiene precísamente una cámara igual que la nuestra, aunque se la compró el solito. Así que como él acaba de regresar de Cuba, y no creo que la necesite, ... le voy a tomar algo prestado[:D][:D][8D]

09 Jun 2006 22:21 #239633 por iem
Respuesta de iem sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
Excursiones PDF
una pequeña ayuda

www.unmundodecruceros.com/cat_PDF.asp?accion=2&lstCatalegs=70

Hasta pronto

09 Jun 2006 22:21 #239753 por iem
Respuesta de iem sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
Excursiones PDF
una pequeña ayuda

www.unmundodecruceros.com/cat_PDF.asp?accion=2&lstCatalegs=70

Hasta pronto

09 Jun 2006 22:26 #239756 por lota
Annais:
en el ost que tan amablemente me ha dedicado el amigo Pispuc, viene algún diario de abordo, si mal no recuerdo....[:I]

09 Jun 2006 22:26 #239636 por lota
Annais:
en el ost que tan amablemente me ha dedicado el amigo Pispuc, viene algún diario de abordo, si mal no recuerdo....[:I]

09 Jun 2006 22:34 #239759 por annais
Gracias Lota, lo buscaré. Últimamente .... tengo un problema, escribo en tantos topics, que a veces pierdo en hilo y algunos temas me quedan sin mirar durante unos días[:I][:I][:I][:I]

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos