Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

07 Jun 2006 14:49 #238267 por teresa caballer
hola ha todos ya tengo el numero de habitación, es el 9581 ¿algien me puede informar como es? espero que como dice con tanta gracia lota, que no parezcamos sardinas en lata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2006 14:49 #238154 por teresa caballer
hola ha todos ya tengo el numero de habitación, es el 9581 ¿algien me puede informar como es? espero que como dice con tanta gracia lota, que no parezcamos sardinas en lata.

07 Jun 2006 16:16 #238279 por pispuc
Y habéis pensado en un solo baño para tanta gente?
Cuando volvais a contarlo todo, porque si ya nos estamos riendo ....

07 Jun 2006 16:16 #238166 por pispuc
Y habéis pensado en un solo baño para tanta gente?
Cuando volvais a contarlo todo, porque si ya nos estamos riendo ....

07 Jun 2006 16:20 #238169 por pispuc
Por cierto, aqui nadie ha hablado del restaurante Tepanyaki y a mi, personalmente fue en el que comi mejor amen del estupendo espectáculo de los cocineros haciendo la comida delante tuya y moviendo esos cuchillos. ¡Prodigioso!
A ver si alguno lo probais y lo comentamos, es de pago pero merece la pena aunque hay que reservar rapidito pues solo tienen 4 mesas.
Por cierto Robert, Le Bistro excepcional pero el Cagney's no vale la pena, la carne ni fu ni fa. Eso sí, agual en este tiempo se han esmerado, además creo que ya han sido informados de que Lota embarca este domingo ....

07 Jun 2006 16:20 #238282 por pispuc
Por cierto, aqui nadie ha hablado del restaurante Tepanyaki y a mi, personalmente fue en el que comi mejor amen del estupendo espectáculo de los cocineros haciendo la comida delante tuya y moviendo esos cuchillos. ¡Prodigioso!
A ver si alguno lo probais y lo comentamos, es de pago pero merece la pena aunque hay que reservar rapidito pues solo tienen 4 mesas.
Por cierto Robert, Le Bistro excepcional pero el Cagney's no vale la pena, la carne ni fu ni fa. Eso sí, agual en este tiempo se han esmerado, además creo que ya han sido informados de que Lota embarca este domingo ....

07 Jun 2006 16:26 #238285 por pispuc
Para Teresa:
Tu camarote es exactamente igual que el de Lota, por lo que pincha en las imágenes que colgué antes y ves las fotos

07 Jun 2006 16:26 #238172 por pispuc
Para Teresa:
Tu camarote es exactamente igual que el de Lota, por lo que pincha en las imágenes que colgué antes y ves las fotos

07 Jun 2006 18:28 #238204 por teresa caballer
HOY TE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN, GRACIAS POR TODO

07 Jun 2006 18:28 #238317 por teresa caballer
HOY TE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN, GRACIAS POR TODO

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos