Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

05 Jun 2006 17:12 #236924 por luis2000
Hola Roberto y todos los que habeis vuelto de vuestras vacaciones en el Jewel,

Una pregunta para ahorrar equipaje: ¿Hay en el cuarto de baño botecitos con gel, champú, etc .. como en los hoteles?. Lo digo para no cargar con muchos botes y poder llevar mucho Listerine, ya sabeis...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2006 17:12 #237066 por luis2000
Hola Roberto y todos los que habeis vuelto de vuestras vacaciones en el Jewel,

Una pregunta para ahorrar equipaje: ¿Hay en el cuarto de baño botecitos con gel, champú, etc .. como en los hoteles?. Lo digo para no cargar con muchos botes y poder llevar mucho Listerine, ya sabeis...

05 Jun 2006 17:54 #237092 por annais
Gracias Roberto. Creo que a las 8, como muy tarde .... estaremos en tierra [:D]

Tengo alguna duda más (supongo que de aquí al día del embarque aún tendré más) [:D][:D][:D][:D][:D]. ¿Hay un día o días concretos de cena de gala? No me ha quedado claro y seguro que ya se ha explicado.

No acabo de entender si se puede ir vestido de gala, cualquiera de los días, al tiempo que otras personas visten de modo informal, o si hay un par de noches, en las que hay gala, y si se quiere evitar, pues uno se va a otra zona donde no se requiera.

Normalmente he vivido experiencia de una cena de gala y otra que es la de la bienvenida del capitán ¿Hay día de la copa con el capitán? A título personal es algo de lo que paso. Ya una vez hice una cola para dar la mano a un señor con el que te hacen una foto a la entrada del salón, y una vez pagada la novatada, creo que ya tengo todas las fotos con capitanes que me tenga que hacer en mi vida. No obstante, en esas ocasiones, -aunque pase de capitanes- , siempre me visto de gala y no sé si aquí hay ocasión.[?]

05 Jun 2006 17:54 #236950 por annais
Gracias Roberto. Creo que a las 8, como muy tarde .... estaremos en tierra [:D]

Tengo alguna duda más (supongo que de aquí al día del embarque aún tendré más) [:D][:D][:D][:D][:D]. ¿Hay un día o días concretos de cena de gala? No me ha quedado claro y seguro que ya se ha explicado.

No acabo de entender si se puede ir vestido de gala, cualquiera de los días, al tiempo que otras personas visten de modo informal, o si hay un par de noches, en las que hay gala, y si se quiere evitar, pues uno se va a otra zona donde no se requiera.

Normalmente he vivido experiencia de una cena de gala y otra que es la de la bienvenida del capitán ¿Hay día de la copa con el capitán? A título personal es algo de lo que paso. Ya una vez hice una cola para dar la mano a un señor con el que te hacen una foto a la entrada del salón, y una vez pagada la novatada, creo que ya tengo todas las fotos con capitanes que me tenga que hacer en mi vida. No obstante, en esas ocasiones, -aunque pase de capitanes- , siempre me visto de gala y no sé si aquí hay ocasión.[?]

05 Jun 2006 20:23 #237128 por roberto gonzalez martinez
Hola Luis 2000 en el baño del camarote tienes una cestita con locion corporal, gorro de ducha y esponja para lustrar zapatos. Sobre el lavabo tienes un dispensador de jabón líquido para manos que huele a los chupetes kojak de Fiesta, a fresa.
Dentro de la ducha tienes otro dispensador de gel y champú. Si bien son normalitos, te recomiendo que lleves tu champú habitual, ya que el agua del barco tiene bastante cal y se te reseca el pelo.Yo no tengo mucho pero se nota.
Roberto[;)]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

05 Jun 2006 20:23 #237261 por roberto gonzalez martinez
Hola Luis 2000 en el baño del camarote tienes una cestita con locion corporal, gorro de ducha y esponja para lustrar zapatos. Sobre el lavabo tienes un dispensador de jabón líquido para manos que huele a los chupetes kojak de Fiesta, a fresa.
Dentro de la ducha tienes otro dispensador de gel y champú. Si bien son normalitos, te recomiendo que lleves tu champú habitual, ya que el agua del barco tiene bastante cal y se te reseca el pelo.Yo no tengo mucho pero se nota.
Roberto[;)]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

05 Jun 2006 20:26 #237129 por roberto gonzalez martinez
Hola Annais, yo comparto totalmente tu punto de vista, ya que lo de la cena del capitan es llevar ropa que sólo te pondrás una vez y que tienes que llevar con cuidado e incluso planchar. Te dire que hay una cena del Capitan en el Tzar´s Palace, pero al ser tantos pasajeros tambien habia en el Azura y otros, por lo que el Capi tuvo que ir rotando.
Yo por mi parte cené maravillosamente a la luz de la luna en la terraza de popa, junto al Garden Café, con mis pantaloncitos de lino y mi camiseta, ah, y mis sandalias.
[;)]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

05 Jun 2006 20:26 #237262 por roberto gonzalez martinez
Hola Annais, yo comparto totalmente tu punto de vista, ya que lo de la cena del capitan es llevar ropa que sólo te pondrás una vez y que tienes que llevar con cuidado e incluso planchar. Te dire que hay una cena del Capitan en el Tzar´s Palace, pero al ser tantos pasajeros tambien habia en el Azura y otros, por lo que el Capi tuvo que ir rotando.
Yo por mi parte cené maravillosamente a la luz de la luna en la terraza de popa, junto al Garden Café, con mis pantaloncitos de lino y mi camiseta, ah, y mis sandalias.
[;)]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

06 Jun 2006 15:56 #237560 por MarioAntonio
Roberto me puedes informar como son los camarotes en especial si los has visto , los del puente 8 con ventnal exterior?????

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

06 Jun 2006 15:56 #237414 por MarioAntonio
Roberto me puedes informar como son los camarotes en especial si los has visto , los del puente 8 con ventnal exterior?????

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos