Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

31 May 2006 21:09 #234940 por lota
Oh hermano Gran Maestre,
ésta tu súbdita se colma de alegría al recibir tus misivas...
la verdad es que no se si tengo problemas con em messenger, porque no lo he utilizdo núnc. En este el mio exilio de Ciudad Realem, seguimos copiando los papirus a manus...[:I]
mañana mismo me abró una cuenta para poder chatear con mis hermanos en la fé listerica, la única y verdadera, cuyos misterios nos han sido revelados por ti, oh, gran maeste y la gran Sacerdotisa de la Orden, Maymed....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2006 21:19 #234944 por lota
Por cierto Robert:
¿Con quien te vas a la India?, yo tenía el viaje diseñado y visto con CATAI, son de lo mejorcito, y luego contacté con un guia nativo -que tambien te organiza el viaje a medida-, muy amable, si te interesa te doy el nombre y el correo, es un encanto.[;)]

31 May 2006 21:19 #235065 por lota
Por cierto Robert:
¿Con quien te vas a la India?, yo tenía el viaje diseñado y visto con CATAI, son de lo mejorcito, y luego contacté con un guia nativo -que tambien te organiza el viaje a medida-, muy amable, si te interesa te doy el nombre y el correo, es un encanto.[;)]

31 May 2006 22:50 #235103 por roberto gonzalez martinez
Hermana en la fe etílica Lota,
a la India en pincipio vamos como siempre con Catai, que ha sido siempre nuestra agencia, pero no descarto hacerlo con Indoriente.
Tengo que ver cual me permite hacer llegar mas lejos mi doctrina del Carpe Diem Listerinem.
Teniamos que habernos conocido antes y cuadrar las vacaciones para el Jewell.[:(]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

31 May 2006 23:32 #235127 por roberto gonzalez martinez
Para quien quiera alucinar un poco con Roma, maravillosa página
www2.siba.fi/~kkoskim/imbas/roma/startpage.php?lang=en&action=1
Me entra nostalgia.[:(]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

01 Jun 2006 08:44 #235165 por lota
...En la fé listerínica, gran Maestre, Listerínica, ya sabes dientes sanos...que nos van a acusar de corrupción...

A parte que..tengo que confeaos algo, a mis amigos en la fé, pero no me encuentro con fuerzas de hacerlo ahora, a estas horas de la morning, además que me voy a trabajar....

Lo mismo me soy excomulgada...o reinventamos una nueva línea de afiliación Listerínica.

Disfruta del Spa, y cuidado con el bajón post-viaje.....[xx(], siempre te quedará la India...joe!, que enviadia (cuando pueda yo voy ha hacer "la India Romántica" de CATAI, por la comodidad, ya que ya no voy a ningún sitio sin mis "peques"...[;)]

01 Jun 2006 08:44 #235254 por lota
...En la fé listerínica, gran Maestre, Listerínica, ya sabes dientes sanos...que nos van a acusar de corrupción...

A parte que..tengo que confeaos algo, a mis amigos en la fé, pero no me encuentro con fuerzas de hacerlo ahora, a estas horas de la morning, además que me voy a trabajar....

Lo mismo me soy excomulgada...o reinventamos una nueva línea de afiliación Listerínica.

Disfruta del Spa, y cuidado con el bajón post-viaje.....[xx(], siempre te quedará la India...joe!, que enviadia (cuando pueda yo voy ha hacer "la India Romántica" de CATAI, por la comodidad, ya que ya no voy a ningún sitio sin mis "peques"...[;)]

01 Jun 2006 10:35 #235198 por pispuc
Hola Maymend, dile a Roberto que no se piqueeeee, que estamos de bromita, además el listón lo habéis dejado tan alto que ni la mismísima Lota va a ser capaz de superarlo
Saludos

01 Jun 2006 10:35 #235287 por pispuc
Hola Maymend, dile a Roberto que no se piqueeeee, que estamos de bromita, además el listón lo habéis dejado tan alto que ni la mismísima Lota va a ser capaz de superarlo
Saludos

01 Jun 2006 12:56 #235322 por lota
Que va, que va....
y menos viajando con mis peques,un poqueito de ejemplo, pro favor, je, je...lo que pasa que a mi esto de los retos, me encanta, y, no se si decirlo, pero lo de la picaresca española más. Pensemos que es parte de nuestra idiosincrasia, sino de que ibamos a derrotar a Napo, sin nuestra magnífica táctica militar de la guerra de guerrillas; ó como sobrevivir en la España del XVII, siglo prolijo en genios como el que más....bueno que eso, que yo me uno al reto, ya estoy pensando posibles estrategías pero el truco de magia de "Coperfield" para hacer los litro invisibles, tengo que perfecioanrlo, la verdad...estoy mirando el de Potter, aver si como es más sencillito...[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos