Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

31 May 2006 11:54 #234758 por teresa caballer
hola lota gracias por tus consejos, no se que día enbarcas pero cuando regreses cuentanos todo relacionado con los niños, chaoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2006 19:47 #235029 por Maymend
Un saludito para todos, y en especial para nuestra amiga Lota.
¡Cómo me río con tus comentarios! ¿Sabes que ya te he visto en la foto que le envíaste a Robert? Está bien eso de irnos poniendo caras. Yo he intentado enviarte alguna foto más de la panda, pero algo falla en tu correo. Ya me contarás.

Saludos, May [:X][:X][:X]

31 May 2006 19:47 #234908 por Maymend
Un saludito para todos, y en especial para nuestra amiga Lota.
¡Cómo me río con tus comentarios! ¿Sabes que ya te he visto en la foto que le envíaste a Robert? Está bien eso de irnos poniendo caras. Yo he intentado enviarte alguna foto más de la panda, pero algo falla en tu correo. Ya me contarás.

Saludos, May [:X][:X][:X]

31 May 2006 19:53 #234914 por Maymend
Por cierto, Pispuc, cómo has picado a nuestro amigo Robert[;)]. Te ha contestado con pelos y señales, creo que vamos a quedar como unos borrachuzos[:I]. Pero era Listerine por las noches, y por la mañana en pie a las 6 para ver todas esas maravillas que nos esperaban en tierra. Ha sido algo agotador, pero nos lo hemos pasado genial [:D]
Repetiría ya mismo, por si aún no ha quedado claro...

Saludos a todos [:D]

31 May 2006 19:53 #235035 por Maymend
Por cierto, Pispuc, cómo has picado a nuestro amigo Robert[;)]. Te ha contestado con pelos y señales, creo que vamos a quedar como unos borrachuzos[:I]. Pero era Listerine por las noches, y por la mañana en pie a las 6 para ver todas esas maravillas que nos esperaban en tierra. Ha sido algo agotador, pero nos lo hemos pasado genial [:D]
Repetiría ya mismo, por si aún no ha quedado claro...

Saludos a todos [:D]

31 May 2006 19:58 #235036 por roberto gonzalez martinez
Mi querida May Listerine,
por descontado que el año que viene nos vamos a las islas griegas en nuestro querido Jewell y esta vez nada de medias tintas, las botellas de listerine se convertiran en barricas de vino.
Jajajajajajaja. Roberto Nochi Grone.[}:)]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

31 May 2006 19:58 #234915 por roberto gonzalez martinez
Mi querida May Listerine,
por descontado que el año que viene nos vamos a las islas griegas en nuestro querido Jewell y esta vez nada de medias tintas, las botellas de listerine se convertiran en barricas de vino.
Jajajajajajaja. Roberto Nochi Grone.[}:)]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

31 May 2006 20:04 #234918 por Maymend
Pero Sr. D. Robert Listerine, ¿usted no se está relajando en un spa o es que el enganche al foro puede más [:0]?

Saluditos, May [:X][:X][:X]

31 May 2006 20:04 #235039 por Maymend
Pero Sr. D. Robert Listerine, ¿usted no se está relajando en un spa o es que el enganche al foro puede más [:0]?

Saluditos, May [:X][:X][:X]

31 May 2006 20:42 #235052 por lota
Hola mis queridos amigos:
Yo si que tengo "mono" de hablar con vosotros todos los días...(acabo de llegar de Madrid, y estoy aquí escondida teclenado para que no me echen la bronca....[;)]
Robert, que envidia me das!!!! la India es otro de mis destinos en cartera...pero se va a retrasar baastante. Este año decidimos incorporar a la pequeña a nuestros viajes -motivo por el cual elegimos un crucero-, porque se lo merece, es un angel, y la ehabamos mucho de menos, así es qeu decidimos que la India era un poqueito Heavy para ella....
May, ¿has visto mis peques?, a ver si me mandas fotos del tuyo, por cierto no utiliceís el de hotmail, que no se que he hecho y lo he jorobado, utilizad el otro el de dipu, o el que tengo aquí en el foro, también es de hotmail, pero funciona.
No os lo vaís a creer, pero mi cuñada y yo, estabamos planeando para el año que viene un crucerito por las islas griegas, y además ellos sólo pueden en Agosto....de todas formas, insisto en la otra opción que incorpora Chipe, Libia y Egipto...sería fantástico no perder el contacto e ir todos juntos...[:)][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos