Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

20 Jun 2006 08:06 #245981 por mari cruz
Hola ROBERTO GRACIAS POR LA INFORMACION. OTRA DUDA QUE TENGO: ¿ COMO SE LLAMAN LOS BARES EN LOS QUE NO HAY SUPLEMENTO ? ES DECIR EN LOS QUE NO SE PAGA. EN LOS CAMERINOS ¿ HAY SECADOR DE PELO?
¿ SE PUEDE LLEVAR PETACA CON ALCOHOL ? GRACIAS

mari cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 08:58 #245867 por lota
Bueno...
esto es si lo has hecho a través de agencia....porque yo lo he hecho por internet (con QCNS), y esta mañana me he llevado la sorpresa del siglo..cuando he recibido la documentación, que consta de tres hijillas donde ponen nuestros nombres y poco, más, ni talonario, ni las pegatinas del equipaje ni nada...supongo que todo esto nos lo darán allí.....[xx(]

20 Jun 2006 08:58 #245986 por lota
Bueno...
esto es si lo has hecho a través de agencia....porque yo lo he hecho por internet (con QCNS), y esta mañana me he llevado la sorpresa del siglo..cuando he recibido la documentación, que consta de tres hijillas donde ponen nuestros nombres y poco, más, ni talonario, ni las pegatinas del equipaje ni nada...supongo que todo esto nos lo darán allí.....[xx(]

20 Jun 2006 10:32 #246023 por mari cruz
Hola lota yo tambien lo he contratado por internet con los mismos que tu. a mí si me han mandado un talonario, donde viene el numero de mi camarote y tambien tengos las pegatinas para pegar en las maletas. me han mandado otra hoja con los precios de las excursiones y un folleto explicando cada un ade las excursiones. viene todo en ingles y he tenido que traducirlo, aunque no tengo mucha idea de inglés me he ayudado de internet. ya nos queda poco. mi camarote es el 5103 planta 5.Saludos

mari cruz

20 Jun 2006 10:32 #245904 por mari cruz
Hola lota yo tambien lo he contratado por internet con los mismos que tu. a mí si me han mandado un talonario, donde viene el numero de mi camarote y tambien tengos las pegatinas para pegar en las maletas. me han mandado otra hoja con los precios de las excursiones y un folleto explicando cada un ade las excursiones. viene todo en ingles y he tenido que traducirlo, aunque no tengo mucha idea de inglés me he ayudado de internet. ya nos queda poco. mi camarote es el 5103 planta 5.Saludos

mari cruz

20 Jun 2006 11:49 #245937 por lota
Mari Cruz,
me dejas estupefacta...¿me puedes decir quien era tu asesor????, gracias

20 Jun 2006 11:49 #246056 por lota
Mari Cruz,
me dejas estupefacta...¿me puedes decir quien era tu asesor????, gracias

20 Jun 2006 13:41 #246104 por mari cruz
Hola lota, mi asesora era Eva.tengo un talonario donde viene el nombre de los dos y las pegatinas para pegar en la maleta. saludos

mari cruz

20 Jun 2006 13:41 #246244 por mari cruz
Hola lota, mi asesora era Eva.tengo un talonario donde viene el nombre de los dos y las pegatinas para pegar en la maleta. saludos

mari cruz

20 Jun 2006 14:15 #246117 por lota
Hola Mari Cruz, gracias por tu información
No se como va esto.
Yo lo hice a traves de www.crucerosnet.com, (que son qcnscruise, de hecho todos los correos me llegan de esta compañía), me voy a callar el nombre de mi asesor, por ética, y porque además he estado muy contenta con él, hasta la fecha...sin embargo hoy me manda un correo una tal virginia de expedición de billetes, y me asegura que la compañia no procede enviado los billetes y las pegatinas....????????[xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos