Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

22 Jun 2006 10:46 #247660 por lota
Gracias Teresa....
La verdad es que "los niños" te curan de todo...cuando estaba soltera, era la remilk...los libros organizados por temas y orden alfabético, el armario etc...ahora ya no...con los peques, ya se sabe...a parte que mi marido tiene un curioso sisitema de archivo en la oficina....(nada que objetar, cariño...salvo la rodajita de salchichón que encontramos en "pedidos pendientes"...)

Ahora dentro de un orden, vivo el momento "carpe diem".
Amelia y José...a mi también me encanta viajar con mis hijos....pero es diferente...las mismas situaciones, si vamos los dos sólos, ja,j,ja..una aventura, pero con los niños...AG! una catástrofe...no lo puedo evitar, pero como dice miu marido...soy dos personas distintas...el Dr. Cabrillaloca y Mrs.Mamí...no tienen nada que ver....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 10:50 #247664 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
No he seguido mucho el hilo, ando liadísimo. ¿¿Qué te pasa Lota?? Dime, si quieres mánadme un email...[;)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

22 Jun 2006 10:50 #247788 por JiM
No he seguido mucho el hilo, ando liadísimo. ¿¿Qué te pasa Lota?? Dime, si quieres mánadme un email...[;)]

Saludos!

04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!

22 Jun 2006 11:19 #247682 por lota
Hola JIM:
Te cuento brevemente...pues nada, que el otro dia reclamo mis billetes y demás a www.crucerosnet.com, que es con quien he hecho todo, y la verdad, hasta la fecha, encantada, y me mandan dos hojitas con mi reserva y eso y me dicen del departamento de billetes, que con eso vaya a la terminal, y allí me dan lo demás...cosa que no he dudado en ningún momento...les comento que si no es mucha molestía o si hay que pagar algo, que prefiero recibir el talonario, las pegatinas y todo en casa, que así voy más tranquila, por si hay alguún error o algo, poderlo solucionar con tiempo....y nada...el problema es que a Mari Cruz de Sevilla y Olé, que va en mi mismo barco , en las mismas fechas y reservando con los mismos...le han mandado todo.....en fin, no quiero liar más el tema, cuando les comenté esto, me llamaron por teléfono y me asegurarón que no sabían como podía mari Cruz haber recibido todo...porque ellos núnca procedían así....en fin JIM, que por un momento se me disparó la panicoimaginación (no suel odejrla salir, eh) y me vi en el lugar indicado, a la hora prevista...despidiendo a mis amigos foreros ..desde el muelle, (Adios, Adios,bua,bua...)
Bueno ya se me pasó, gracias a los amigos, que como tu os preocupaís tanto por nosotros...soys un sol, de verdad, os lo agrdezco mucho...
bueno pues eso ¿tu que opinas JIM?.[?]

22 Jun 2006 11:19 #247806 por lota
Hola JIM:
Te cuento brevemente...pues nada, que el otro dia reclamo mis billetes y demás a www.crucerosnet.com, que es con quien he hecho todo, y la verdad, hasta la fecha, encantada, y me mandan dos hojitas con mi reserva y eso y me dicen del departamento de billetes, que con eso vaya a la terminal, y allí me dan lo demás...cosa que no he dudado en ningún momento...les comento que si no es mucha molestía o si hay que pagar algo, que prefiero recibir el talonario, las pegatinas y todo en casa, que así voy más tranquila, por si hay alguún error o algo, poderlo solucionar con tiempo....y nada...el problema es que a Mari Cruz de Sevilla y Olé, que va en mi mismo barco , en las mismas fechas y reservando con los mismos...le han mandado todo.....en fin, no quiero liar más el tema, cuando les comenté esto, me llamaron por teléfono y me asegurarón que no sabían como podía mari Cruz haber recibido todo...porque ellos núnca procedían así....en fin JIM, que por un momento se me disparó la panicoimaginación (no suel odejrla salir, eh) y me vi en el lugar indicado, a la hora prevista...despidiendo a mis amigos foreros ..desde el muelle, (Adios, Adios,bua,bua...)
Bueno ya se me pasó, gracias a los amigos, que como tu os preocupaís tanto por nosotros...soys un sol, de verdad, os lo agrdezco mucho...
bueno pues eso ¿tu que opinas JIM?.[?]

22 Jun 2006 12:37 #247716 por JiM
Lota, te entiendo, conozco esta agencia (es lo mismo que AB Cruceros y QCNS Cruise)y tienen la sede en Mónaco y oficinas en Francia. Pero lo más importante es que pienses en positvo, que pienses que cuando entres al barco vais a disfrutar del crucero y de vuestras merecidas vacaciones, sin más. Vaya, creo yo[;)]

Un abrazo, ¡ya te queda poco![:)]

Saludos!

22 Jun 2006 12:37 #247840 por JiM
Lota, te entiendo, conozco esta agencia (es lo mismo que AB Cruceros y QCNS Cruise)y tienen la sede en Mónaco y oficinas en Francia. Pero lo más importante es que pienses en positvo, que pienses que cuando entres al barco vais a disfrutar del crucero y de vuestras merecidas vacaciones, sin más. Vaya, creo yo[;)]

Un abrazo, ¡ya te queda poco![:)]

Saludos!

22 Jun 2006 12:44 #247845 por lota
Con tu experiencia de navegante y foreor...sabras de ellos...¿crees qeu tendré problemas????

22 Jun 2006 12:44 #247721 por lota
Con tu experiencia de navegante y foreor...sabras de ellos...¿crees qeu tendré problemas????

22 Jun 2006 12:49 #247847 por mari cruz
Hola lota creo que te he asustado un poco. yo contrate por internet en AB cruise, no se si es la misma que la tuya si no es perdona. saludos.

mari cruz

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos