Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

22 Jun 2006 14:10 #248015 por lota
GRACIAS JIM Y AMELIA!!!!
Que bueno eres JIM, y tu también por darme ánimos, Amelia, pero ya se me ha pasao...supongo que son tmabién los nervios...por culpa de una inspección en el trabajo lo tengo todo a medias..y cuando llego a casa, los chiquillos, pues eso quieren jugar....bueno y el enganche que tengo con el foro.....(no sabeís lo que desgasta ser tan "atacá" como yo, es un problena ¿eh?...todo perfecto, todo controlado.....jesús, por Dios...je,je....[8D][8D]
Nada, esta semana me pongo a todo, el viernes 30 me subo para Barcelona, a ver a unos familiares y relajarme en la sierra...en esos parajes tan bonitos que teneís JIM, y el Domingo a las 11:00, me voy pá allá....oye, que necesito para escribiros desde el barco??? para que es la dirección de correo electrónico que viene en "los papelillos" je,je -se quedan con el nombre-,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 14:17 #248017 por lota
Hola tocalla:

si, yo he comprado muchas veces por internet, así, y no hay problema: ya sabes con tiempo, te acercas a la terminal y les das el paple imreso y tu DNI o pasaporte....creo recordar que en alguna me ha solicitado llevar la tarjeta con la que se hizo el pago...no me acuerdo bien -como compro también las entradas para los conciertos, el teatro y todo...- por si acaso, llevatelá, no es´ta de más....por favor, id con tiempo....un beso (huy nos vemos dentro de 10 días...)[|)][|)][|)]

22 Jun 2006 14:17 #247894 por lota
Hola tocalla:

si, yo he comprado muchas veces por internet, así, y no hay problema: ya sabes con tiempo, te acercas a la terminal y les das el paple imreso y tu DNI o pasaporte....creo recordar que en alguna me ha solicitado llevar la tarjeta con la que se hizo el pago...no me acuerdo bien -como compro también las entradas para los conciertos, el teatro y todo...- por si acaso, llevatelá, no es´ta de más....por favor, id con tiempo....un beso (huy nos vemos dentro de 10 días...)[|)][|)][|)]

22 Jun 2006 14:24 #247896 por lota
JIM:
he cogido "los papelillos"
los datos que viene son: número de cabina, nuestros nombres (por cierto pone 4 adultos, pero llamé y me dijeron que esto daba igual), Y NO VIENEN LOS NUMEROS DE PASAPORTE NI NÁ.
pone el número de reserva, y el número de BOOKLET ID, salida del barco y una dirección de correo electrónico que se nos ha asignado....
el itinerario y las condiciones del contrato..eso esto, eso es to,eso estodo amigos.....

22 Jun 2006 14:24 #248019 por lota
JIM:
he cogido "los papelillos"
los datos que viene son: número de cabina, nuestros nombres (por cierto pone 4 adultos, pero llamé y me dijeron que esto daba igual), Y NO VIENEN LOS NUMEROS DE PASAPORTE NI NÁ.
pone el número de reserva, y el número de BOOKLET ID, salida del barco y una dirección de correo electrónico que se nos ha asignado....
el itinerario y las condiciones del contrato..eso esto, eso es to,eso estodo amigos.....

22 Jun 2006 14:42 #247900 por lota
CANSINA, CANSINA..DEJALO YA....(MR.HAYD)

22 Jun 2006 14:42 #248023 por lota
CANSINA, CANSINA..DEJALO YA....(MR.HAYD)

22 Jun 2006 15:38 #248049 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
OK, eso es[;)]

De todas formas, para tu próximo crucero, ves a una agencia de calle (una de ellas es la agencia de Totin, uno de los partícipes de la creación de la revista Cruceros&Destinos, por ejemplo) o agencias virtuales (te puedo aconsejar dos o tres muy buenas -que quede claro que no me pagan por recomendarles[:D][;)]). Para NCL u otras compañías pides info a www.unmundodecruceros.com, por ejemplo, son uno de los representantes de esta y otras compañías y tienen mucha experiencia y buen trato. Ellos sí sirven folletos, papelees, etc[:D]

En fin, pero no tendrás problemas, lo tienes todo. Por cierto: ¿Has hecho ya las maletas?[:)]

Qué poco te queda... Un abrazo[8D]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

22 Jun 2006 15:38 #247926 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
OK, eso es[;)]

De todas formas, para tu próximo crucero, ves a una agencia de calle (una de ellas es la agencia de Totin, uno de los partícipes de la creación de la revista Cruceros&Destinos, por ejemplo) o agencias virtuales (te puedo aconsejar dos o tres muy buenas -que quede claro que no me pagan por recomendarles[:D][;)]). Para NCL u otras compañías pides info a www.unmundodecruceros.com, por ejemplo, son uno de los representantes de esta y otras compañías y tienen mucha experiencia y buen trato. Ellos sí sirven folletos, papelees, etc[:D]

En fin, pero no tendrás problemas, lo tienes todo. Por cierto: ¿Has hecho ya las maletas?[:)]

Qué poco te queda... Un abrazo[8D]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

22 Jun 2006 17:05 #248101 por lota
Gracias JIM:
ya había pensado en "unmundo", para la próxima vez....
todavía no las he preparado...eso lo hago en el last minute..."hago listas"...una pasada...gracias por todo, un abrazo y ya os cuento.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos