Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

26 Jun 2006 14:12 #250041 por teresa caballer
Hola Lota si te enteras luego me lo cuentas, es una pena que con el dineral que me sacaron por el crucero tenga que dormir en una litera sobre mi cabeza solo de pensarlo me ahogo, las agencias te lo cuentan todo muy bonito y luego te llevas las sorpresa, como yo hoy entre en las ofertas y casi me da algo por el precio que pague podría estar en una suite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 15:13 #250061 por teresa caballer
Lota otra cosa que me gustaría que me miraras en el barco es la lavandería, mírame los precios y lo que tardan en lavarte la ropa, con niños nunca se sabe lo que se pueden ensuciar.
GRACIAS LOTA POR TODO

26 Jun 2006 15:13 #249947 por teresa caballer
Lota otra cosa que me gustaría que me miraras en el barco es la lavandería, mírame los precios y lo que tardan en lavarte la ropa, con niños nunca se sabe lo que se pueden ensuciar.
GRACIAS LOTA POR TODO

27 Jun 2006 00:52 #250397 por juan miguel
Hay una oferta especial de lavandería el Miércoles, para entrega de ropa el Jueves a un gran precio. A nosotros se nos escapó. Viene todo en el diario que os mandan cada día.
Jim. Mi mujer y yo somos altos e ibamos con un niño que todo el mundo confunde con una niña por su pelo largo. Yo aparte estoy algo rellenito. Nos juntabamos con la superfamilia de mallorquines y con los recién casados de Sevilla. Yo era consciente de que el idioma iba a ser mayormente inglés, y a nosotros no nos molesto tanto como a otras personas. Si la NCL quiere meterse en este mercado que menos que algunas palabritas en los shows. Estuvimos hablando con Paul, que es el maitre del T´sar (Uno de los dos maitres), y nos comentó que en Octubre este barco se iría a otras latitudes y no repitiría esta singladura por el Mediterráneo. La razón era desconocida para él, y me admitió que el barco estaba a tope hasta Octubre. Una pena, si esto es así, porque me enamoró el Freestyle. Me encantaría que lo hicieran en la MSC, donde divierten mucho a los peques. Oye Jim: la verdad que en nuestra fecha, el barco ni se movió y nos cuadró un clima increíble.
Saludos.

27 Jun 2006 00:52 #250494 por juan miguel
Hay una oferta especial de lavandería el Miércoles, para entrega de ropa el Jueves a un gran precio. A nosotros se nos escapó. Viene todo en el diario que os mandan cada día.
Jim. Mi mujer y yo somos altos e ibamos con un niño que todo el mundo confunde con una niña por su pelo largo. Yo aparte estoy algo rellenito. Nos juntabamos con la superfamilia de mallorquines y con los recién casados de Sevilla. Yo era consciente de que el idioma iba a ser mayormente inglés, y a nosotros no nos molesto tanto como a otras personas. Si la NCL quiere meterse en este mercado que menos que algunas palabritas en los shows. Estuvimos hablando con Paul, que es el maitre del T´sar (Uno de los dos maitres), y nos comentó que en Octubre este barco se iría a otras latitudes y no repitiría esta singladura por el Mediterráneo. La razón era desconocida para él, y me admitió que el barco estaba a tope hasta Octubre. Una pena, si esto es así, porque me enamoró el Freestyle. Me encantaría que lo hicieran en la MSC, donde divierten mucho a los peques. Oye Jim: la verdad que en nuestra fecha, el barco ni se movió y nos cuadró un clima increíble.
Saludos.

27 Jun 2006 01:14 #250408 por german666
perdonar alguien me puede decir q es lo primero que me recomienda nada mas instalarme en el barco voy el dia nueve

27 Jun 2006 01:14 #250505 por german666
perdonar alguien me puede decir q es lo primero que me recomienda nada mas instalarme en el barco voy el dia nueve

27 Jun 2006 07:50 #250421 por lota
Teresa:

No te preocupes, yo te miro lo de la lavandería....y lo que necesites.
Lo que si te digo, es que yo voy a echar una ración considerable de camisetas y demás de niño....porque soy consciente que cosa que se pongan..queda inutilizada para el resto del crucero..y una buena ración de toallitas húmedas, que quitan hasta las manchas de tomate en un traje y no dejan cerco -buena las de Deliplus (mercadona), las de Dodot con ncrema si que dejan, je,je-.....
Tambíen miraré con cariño los de los niños....
Tu me vas dejando lo que quieras, y yo lo veo, aunque no te conteste, lo veo...es que está semana estoy un poco liada y nos marchamos para Barcelona el viernes por la mañana....un beso.

27 Jun 2006 07:50 #250518 por lota
Teresa:

No te preocupes, yo te miro lo de la lavandería....y lo que necesites.
Lo que si te digo, es que yo voy a echar una ración considerable de camisetas y demás de niño....porque soy consciente que cosa que se pongan..queda inutilizada para el resto del crucero..y una buena ración de toallitas húmedas, que quitan hasta las manchas de tomate en un traje y no dejan cerco -buena las de Deliplus (mercadona), las de Dodot con ncrema si que dejan, je,je-.....
Tambíen miraré con cariño los de los niños....
Tu me vas dejando lo que quieras, y yo lo veo, aunque no te conteste, lo veo...es que está semana estoy un poco liada y nos marchamos para Barcelona el viernes por la mañana....un beso.

27 Jun 2006 07:55 #250521 por lota
Por cierto:
nosotros tuvimos suerte y nos nos "vendieron garo por liebre", me refiero a lo del idiona, de hecho, lo primero que me pregunto el Agente que nos lo aconsejo, es que tal andábamos en ingles.
Para mi lejos de ser un problema, lo encuentor un aliciente, sobre todo de cara a mi hijo, ya que se esforzará más y eso siempe viene bien.
Ante un problema, siempre encuentras a alguien que te echa un cable porque seguro que la tripulación también se esfuerza. La pena, claro, son los espectáculos...pero bueno.
Creo que la clave está en comportarse como los niños, no les da verguenza de nada y estan abiertos a todo, por eso se desenvuelven también...el año pasado, mi hijo con 6 en Moscú, era el que mejor se apañaba, incluso mejor que nosotros...lo teniaís que haber visto de "palique" con el conductor....mi hijo sin hablar nada de ruso y el otor nada dew Inglés o Español....son increibles estos nanos....

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos