Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

27 Jun 2006 07:55 #250424 por lota
Por cierto:
nosotros tuvimos suerte y nos nos "vendieron garo por liebre", me refiero a lo del idiona, de hecho, lo primero que me pregunto el Agente que nos lo aconsejo, es que tal andábamos en ingles.
Para mi lejos de ser un problema, lo encuentor un aliciente, sobre todo de cara a mi hijo, ya que se esforzará más y eso siempe viene bien.
Ante un problema, siempre encuentras a alguien que te echa un cable porque seguro que la tripulación también se esfuerza. La pena, claro, son los espectáculos...pero bueno.
Creo que la clave está en comportarse como los niños, no les da verguenza de nada y estan abiertos a todo, por eso se desenvuelven también...el año pasado, mi hijo con 6 en Moscú, era el que mejor se apañaba, incluso mejor que nosotros...lo teniaís que haber visto de "palique" con el conductor....mi hijo sin hablar nada de ruso y el otor nada dew Inglés o Español....son increibles estos nanos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 10:22 #250573 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
juan miguel,

El Norwegian Jewel sí repetirá el próximo año en el Mediterráneo. Lo que pasa que a partir del octubre y tras realizar variso cruceros de 12 noches por las Islas Griegas, Venecia y Turquía, regresa al Caribe (Miami). Pero volver volverá el próximo año, vaya, eso me dijeron los representantes.

Exactamente, en nuestro crucero el barco ni se "inquietó". Fue alucinante la buena mar que tuvimos, parecía una balsa de aceite. La verdad es que he hecho 6 cruceros en los últimos 3 años y en este aspecto hemos tenido siempre suerte. Que dure. Mi mujer a veces me dice: "Estaría bien un poquito de mala mar, a ver qué tal es..."[:D][B)]

Mmmm.. recuerdo una pareja más bien joven con un niño sí, ¿fuistes a la excursión de Niza y Montecarlo? Éramos un solo bus y mi mujer y yo íbamos en la zona trasera del bus.

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

27 Jun 2006 10:22 #250476 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
juan miguel,

El Norwegian Jewel sí repetirá el próximo año en el Mediterráneo. Lo que pasa que a partir del octubre y tras realizar variso cruceros de 12 noches por las Islas Griegas, Venecia y Turquía, regresa al Caribe (Miami). Pero volver volverá el próximo año, vaya, eso me dijeron los representantes.

Exactamente, en nuestro crucero el barco ni se "inquietó". Fue alucinante la buena mar que tuvimos, parecía una balsa de aceite. La verdad es que he hecho 6 cruceros en los últimos 3 años y en este aspecto hemos tenido siempre suerte. Que dure. Mi mujer a veces me dice: "Estaría bien un poquito de mala mar, a ver qué tal es..."[:D][B)]

Mmmm.. recuerdo una pareja más bien joven con un niño sí, ¿fuistes a la excursión de Niza y Montecarlo? Éramos un solo bus y mi mujer y yo íbamos en la zona trasera del bus.

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

27 Jun 2006 12:28 #250635 por mari cruz
Hola jim un apregunta a ver si puedes ayudarme. no se si llevar mucho dinero en efectivo. si alquilamos coches ¿ se puede pagar con la visa? ¿ donde es mas seguro llevar el dinero en efectivo? gracias

mari cruz

27 Jun 2006 23:50 #251205 por dolo
na pregunta , las comidas aparte del buffet,¿ se puede hacer en cualquier restaurante ?, en la cena de gala en el comedor principal ¿La gente ese dia como se viste?, ¿los hombres con traje y corbata y las mujeres de largo o de coctel.? gracias

27 Jun 2006 23:50 #251278 por dolo
na pregunta , las comidas aparte del buffet,¿ se puede hacer en cualquier restaurante ?, en la cena de gala en el comedor principal ¿La gente ese dia como se viste?, ¿los hombres con traje y corbata y las mujeres de largo o de coctel.? gracias

28 Jun 2006 01:03 #251315 por omacias
Mari cruz,

Para alquilar un coche es imprescindible la tarjeta de crédito. el Dinero en efectivo lo puedes necesitar si decides coger algún Taxi.
yo todo el efectivo que llevaba lo dejaba en la caja fuerte de la habitación.

Saludos.

28 Jun 2006 01:05 #251316 por omacias
Dolo,

Aparte del buffet puedes comer en cualquier restaurante. Por lo que se refiere a la cena de gala, tienes que ir con traje y corbata, algunos pasajeros incluso iban con smoking (americanos claro). De todas foemas la cena de gala no es obligatoria, por lo que si nos quieres ir puedes vestir más sport.

Saludos.

29 Jun 2006 20:11 #252535 por iem
Respuesta de iem sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
Algunas imagenes mas... para ir haciendo boca

www.ncl.com/fleet/jewel/pubrms.htm#

Saludos

29 Jun 2006 20:11 #252454 por iem
Respuesta de iem sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
Algunas imagenes mas... para ir haciendo boca

www.ncl.com/fleet/jewel/pubrms.htm#

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos