Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

09 Jul 2006 22:40 #257934 por mirepol
Hola Lota, bienvenida, ya estaba yo esperando tu regreso para saber de tus comentarios, tan preocupada por todo que supongo que no se te habrá pasado nada por alto. Yo también voy con mis niños, niña de 12 y niño de 7, y es nuestro primer crucero, o sea, que las dudas son muchas, pero gracias a toda la maravillosa gente que formaís este foro me habeís ayudado un montón. Muchas gracias por la indicación de las perchas, hoy he empezado a esbozar maletas y me ha surgido la pregunta, y he pensado allá voy, al foro a que me resuelvan la duda.

Ya he leido que las excursiones muy bien tal y como las organizasteis, a ver si esta próxima semana podemos hacer algo parecido.

Bueno a ver si cuentas alguna cosa de tu crucero.
Gracias [:D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 22:40 #258031 por mirepol
Hola Lota, bienvenida, ya estaba yo esperando tu regreso para saber de tus comentarios, tan preocupada por todo que supongo que no se te habrá pasado nada por alto. Yo también voy con mis niños, niña de 12 y niño de 7, y es nuestro primer crucero, o sea, que las dudas son muchas, pero gracias a toda la maravillosa gente que formaís este foro me habeís ayudado un montón. Muchas gracias por la indicación de las perchas, hoy he empezado a esbozar maletas y me ha surgido la pregunta, y he pensado allá voy, al foro a que me resuelvan la duda.

Ya he leido que las excursiones muy bien tal y como las organizasteis, a ver si esta próxima semana podemos hacer algo parecido.

Bueno a ver si cuentas alguna cosa de tu crucero.
Gracias [:D][8D]

15 Jul 2006 15:31 #261728 por ENRICO C.
Hola Lota, es cierto que te colocan la ropa en el armario cuando la traen de la lavanderia?
Que servicio!!!!

15 Jul 2006 15:31 #261836 por ENRICO C.
Hola Lota, es cierto que te colocan la ropa en el armario cuando la traen de la lavanderia?
Que servicio!!!!

15 Jul 2006 23:45 #262073 por angel1
Hola Dolo:

En cuanto al tema del vino, no hay paquetes como en la Royal Caribean.

Los vinos son caritos, y los más baratos entre los caritos son 28/30 dolares más 15% de servicio, son corrientillos. Los pocos vinos españoles que hay en la carta son prohibitivos.
Por si te sirve de referencia, cuando se nos agotarón las 24 botellas de vino que llevabamos, pedimos un vino californiano de la variedad Sirah que se llamaba Valley of the Moon del 2002, que costaba 30$ y que nos gustó bastante pero no tanto como el Ribera de Duero que llebabamos.

Te recomiendo que lleves el vino que te guste y pagues los 15$ por descorche y botella (aquí no incrementan con el 15%).

Fijate la movida que hicimos nosotros.

Hablamos con el proveedor de un Ribera en Tenerife, para que hablase con la bodega y esta con un comercial de Barcelona para que el viernes nos dejase 2 cajas de vino en el el hotel que nos alojabammos el sábado por la noche. Hablamos con el hotel, lo recogieron sin problema y nosotros el domingo nos lo llevamos al barco y lo metimos junto a las maletas, con una nota para que el Bar Manager José Santos (habla hispana), que nos lo depositó en uno de los restaurantes y cada noche les pedíamos 4 botellas a la temperatura adecuada.

Vosotros que sois dos, os podeis llevar el vino en mano.

15 Jul 2006 23:45 #261962 por angel1
Hola Dolo:

En cuanto al tema del vino, no hay paquetes como en la Royal Caribean.

Los vinos son caritos, y los más baratos entre los caritos son 28/30 dolares más 15% de servicio, son corrientillos. Los pocos vinos españoles que hay en la carta son prohibitivos.
Por si te sirve de referencia, cuando se nos agotarón las 24 botellas de vino que llevabamos, pedimos un vino californiano de la variedad Sirah que se llamaba Valley of the Moon del 2002, que costaba 30$ y que nos gustó bastante pero no tanto como el Ribera de Duero que llebabamos.

Te recomiendo que lleves el vino que te guste y pagues los 15$ por descorche y botella (aquí no incrementan con el 15%).

Fijate la movida que hicimos nosotros.

Hablamos con el proveedor de un Ribera en Tenerife, para que hablase con la bodega y esta con un comercial de Barcelona para que el viernes nos dejase 2 cajas de vino en el el hotel que nos alojabammos el sábado por la noche. Hablamos con el hotel, lo recogieron sin problema y nosotros el domingo nos lo llevamos al barco y lo metimos junto a las maletas, con una nota para que el Bar Manager José Santos (habla hispana), que nos lo depositó en uno de los restaurantes y cada noche les pedíamos 4 botellas a la temperatura adecuada.

Vosotros que sois dos, os podeis llevar el vino en mano.

16 Jul 2006 07:16 #262095 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
Enrico C.

Sí, cuando utilizas el servicio de lavandería, luego te traen la ropa bien presentada y te la dejan colgada en el armario. Almenos a nosotros nos la dejaron ahí puesta.

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
04/08/07 SERENADE OF THE SEAS - 8 días · Alaska
04/12/07 COSTA VICTORIA - 8 días · Islas del Sol

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

17 Jul 2006 18:07 #262699 por luisara
HOla a todos!!! tengo dos dudas,a ver si alguien me las puede resolver, muchas gracias!!!!:

-- Ya sé que en el barco te entra de forma gratuita: café, agua, o té frio. Pero eso que significa, que habrá unas máquinas donde yo podré beber eso a la hora que quiera?? También, si yo estoy en un BAR y pido un café, o un cortado, o un té frio, ME LO COBRARÁN? Y si estoy comiendo en un restaurante y pido agua, me la cobran?? que lio!!! a ver si me aclarais todo esto!!

-- Si compro el ticket ese de las bebidas con gas, significa que lo puedo utilizar en todos los bares y restaurantes??

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!

17 Jul 2006 18:07 #262802 por luisara
HOla a todos!!! tengo dos dudas,a ver si alguien me las puede resolver, muchas gracias!!!!:

-- Ya sé que en el barco te entra de forma gratuita: café, agua, o té frio. Pero eso que significa, que habrá unas máquinas donde yo podré beber eso a la hora que quiera?? También, si yo estoy en un BAR y pido un café, o un cortado, o un té frio, ME LO COBRARÁN? Y si estoy comiendo en un restaurante y pido agua, me la cobran?? que lio!!! a ver si me aclarais todo esto!!

-- Si compro el ticket ese de las bebidas con gas, significa que lo puedo utilizar en todos los bares y restaurantes??

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!

23 Jul 2006 11:33 #266411 por roberto gonzalez martinez
Las máquinas de agua, café, zumo y helados están atendidas por personal hasta el tercer dia de crucero. Luego son de libre acceso.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos