Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

25 Jun 2006 15:28 #249546 por juan miguel
Yo recomiendo asistir. Se pasa bien, y varios españoles, estabamos y lo disfrutamos. Yo las considero fiestas, claro que no he estado en muchos cruceros. Hubo disfraces, risas, y música de la época. Se enseño line dancing y en la pista estuvimos más de 20 personas.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2006 19:00 #249591 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
Pues en nuestro crucero españoles más bien pocos, claro que a principios de junio no viajan muchos españoles y menos con niños. Pues seguro que lo pasaréis bien, sin duda.[;)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

25 Jun 2006 20:18 #249616 por lota
Bueno
promete fisgonear...y luego os cuento....aunque no se si os voy a servir....por lode laobjetividad digo, porque servidora es màs feliz que un cuco y me lo paso bomba siempre...un pelín simple...
pero yo me asomo ¿eh?

25 Jun 2006 20:50 #249627 por juan miguel
Jim. Yo estuve en el Jewell el 04/06, y coincidí con una familia de mallorquines. También unos sevillanos recién casados, y las tres mosqueteras. Tres señoras entradas en edad, pero con una marcha increíble. Sumabamos unos cien españoles, que sigue siendo una cifra pequeña. Los mallorquines que han ido a más cruceros que nosotros tampoco quedaron contentos con las actividades para peques, y coincidíamos que se nos había vendido un crucero con habla española, sin tener que buscar siempre a un intérprete. En el T'sar el menú también lo tienen en español, pero no en todos los restaurantes. Y en los shows nada, pero nada de castellano. En mi caso yo hablo inglés. Yo auguro protestas de cruceristas en Julio y Agosto, si no cambian esa política, porque conozco el turismo español, que es del que vivo parte del año en Lanzarote. Y sigo diciendo que ha sido un crucero de ensueño. Por otro lado volvería por el tema peques con MSC, y es que para nosotros es fundamental. Pero seguro que por el tema del idioma, va a quedar gente descontenta.

25 Jun 2006 22:32 #249767 por JiM
Juan Miguel, nosotros también estuvimos en el crucero del 4 de junio, éramos exactamente 114 españoles. Seguro que coincidimos...

Por cierto, ¿quién os vendió el barco con habla española? Me parece extraño cuando está claro que NCL es un barco 100% americano pero con aspiraciones a establecerse en nuestro mercado y el europeo en general. La muestra es que en nuestro crucero había 1100 estadounidenses y casi 500 alemanes y poco más de 200 británicos. El resto, entre españoles, sudamericanos, asiáticos...

Yo siempre he dicho que para mi, lo más mejorable de este barco es el tema idioma y espectáculos, por lo demás no me "quejo" en absoluto. Pero a mi no me vendieron el barco como "español", ya sabía a dónde me metía y disfrutamos igualmente[:)]

Saludos!

04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!

25 Jun 2006 22:32 #249666 por JiM
Juan Miguel, nosotros también estuvimos en el crucero del 4 de junio, éramos exactamente 114 españoles. Seguro que coincidimos...

Por cierto, ¿quién os vendió el barco con habla española? Me parece extraño cuando está claro que NCL es un barco 100% americano pero con aspiraciones a establecerse en nuestro mercado y el europeo en general. La muestra es que en nuestro crucero había 1100 estadounidenses y casi 500 alemanes y poco más de 200 británicos. El resto, entre españoles, sudamericanos, asiáticos...

Yo siempre he dicho que para mi, lo más mejorable de este barco es el tema idioma y espectáculos, por lo demás no me "quejo" en absoluto. Pero a mi no me vendieron el barco como "español", ya sabía a dónde me metía y disfrutamos igualmente[:)]

Saludos!

26 Jun 2006 10:16 #249845 por teresa caballer
Quisiera que alguien me informara, si al subir al barco quiero cambiar de camarote que debo hacer y si en el barco me costara más barato que en la agencia, tengo reservada una cuádruple interior en la novena planta pero la agencia me dijo que eran camas bajas, en el foro me di cuenta que son literas y no me gustan.

26 Jun 2006 13:17 #249901 por lota
Hola Teresa:
a mi me ha pasado como a ti, lo más seguro es qeu intente cambiar el camarote cuando llegue, dentro de lo que haya y mis posibilidades...lo de la Garden Village, pues como que no...así es que ya te cuento a la vuelta.....[;)]

26 Jun 2006 13:17 #250015 por lota
Hola Teresa:
a mi me ha pasado como a ti, lo más seguro es qeu intente cambiar el camarote cuando llegue, dentro de lo que haya y mis posibilidades...lo de la Garden Village, pues como que no...así es que ya te cuento a la vuelta.....[;)]

26 Jun 2006 14:12 #249927 por teresa caballer
Hola Lota si te enteras luego me lo cuentas, es una pena que con el dineral que me sacaron por el crucero tenga que dormir en una litera sobre mi cabeza solo de pensarlo me ahogo, las agencias te lo cuentan todo muy bonito y luego te llevas las sorpresa, como yo hoy entre en las ofertas y casi me da algo por el precio que pague podría estar en una suite.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos