Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

30 Mar 2008 23:05 #652257 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos!! me encanta conectarme y encontrar nuevos mensajes de Uds. para leer. Por acá todo bien, hoy un día muy lindo en Bs.As. Les quería preguntar a Diego y a Cesar algo sobre Angra. Teresa me contó que el barco te deja en una playa privada de la empresa. Como Uds. viajaron en la última temporada quería saber si fue igual,si hicieron alguna otra cosa.
Muy bueno Cesar el dato de las comprar en el buque, cuando comprás y después te enterás que inmediatamente bajó, te querés morir... así que si me gusta algo, por las dudas voy a esperar. Saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 23:13 #652273 por laforet
Sigo con mi mensaje: los voy a hacer corto ya que ando con problemas con la conexión a internet, y ya me pasó que se colgó un para de veces. Quería contarte a Diego que voy siempre a Mar del PLata, por lo menos dos veces al año, ( en los últimos 40 años , jajaja! fui siempre desde chiquita). Ahora el motivo de mi visita es que allí vive la hermana de mi marido, con quien tengo una excelente relación. Así que aunque vayamos de vacaciones a otro lado, siempre nos damos una vuelta por tu ciudad. Y la verdad que a mi me gusta mucho, tiene lugares re lindos, y en los últimos años una cantidad de resto y cafe con mucha onda, solo hay que salir del centro!! Siempre digo lo mismo, Mar del Plata no es la bristol, la peatonal y todo ese " mundillo" que la recorre en verano... hay mucho más y más lindo... Nosotros paramos en el centro, en un depto de mis padres, pero la verdad que el centro ni lo pisasmos, de la cochera del departamento directamente a pasear a otros lados. Es una lástima que ya no se pueda ni caminar por la rambla, no se si pensarás lo mismo. La ciudad tiene una costanera hermosa, solo que ya no de puede disfrutar toda, hasta una parte, cuando venís hacia el centro desde playa grande no podés bajar con el auto como antes, porque ese lugar se lo "dieron" a la feria de artesanos. Una lástima!

30 Mar 2008 23:34 #652309 por laforet
Teresa no quiero olvidarme de saludarte! Has sido muy generosa con tus consejos y comentarios! Aprovecho para felicitarte por tu nietito! Me imagino como estarán en la familia. De paso aprovecho para contarles algo más sobre mi: tengo dos nenas , de 7 y 11 años, mi esposo es contador y yo abogada. Los dos ejercemos la profesión de modo independiete. Yo mezclo mi trabajo con el cuidado de las nenas. Son muy chicas todavía y considero que es importante estar en casa una buena parte del día.
Todos estamos muy entusiasmados con la idea del crucero... lástima que falte tanto. Saludos a todos!!!

31 Mar 2008 03:59 #652391 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola amigos! Te cuento Diego que no elegimos el crucero en el Mediterránea porque a mi marido le parecía demasiado grande. Prefiere los barcos más chicos. No más tonelaje que el Armonia. Te aclaro que nunca hicimos uno en alguno de esos buques de 100.000 toneladas, pero es la idea que él tiene y que yo comparto. Me parece que ni debes darte cuenta que estás en un barco. (En realidad, no se cuantas toneladas tiene el Mediterránea, pero es bastante más grande que el otro).
Además, queríamos conocer el Romántica. Oimos hablar muy bien de su estilo, decoración, etc. y también por el itinerario que toca Angra y por el precio... Era más barato el que reservamos.
Asi que nuestros hijos se llaman los dos, Nicolás! Es un lindo nombre. Se llevan nada más que 20 añitos...! Mi "bebe" tiene 26!
Sería bárbaro que nos conocieramos todos algún día! Habria que organizar algo,no?. Querer es poder, como vos decís!
Hace años que no vamos a Mardel. La última vez que estuvimos fue para el cambio de milenio. Lo pasamos muy bien. Es una ciudad lindísima. Ustedes no vienen para las sierras de Córdoba? Carlos Paz está muy lindo también.
Hablando del foro, hay mucha gente que nos lee pero no opina, como vos decís.Sera que se quedan impactados con la "catarata" de mensajitos que producimos los cuatro??!![:o)]Realmente está muy entretenido el foro.
Seguimos en contacto. Qué nombre le van a poner a la bebita?
Tere

31 Mar 2008 04:12 #652392 por teresota
Hola Ale, Cesar!
Gracias Alejandra por las felicitaciones por mi nietito! Yo, personalmente, estoy "totalmente gaga" con él. Es un muñequito hermoso.Lástima que no lo tengo muy cerca que digamos porque mi hijo está destinado en otra provincia, pero nos vemos bastante seguido. Toda la familia está revolucionada con el bebito!
En estos últimos mensajes hemos dejado un poco el tema específico de los cruceros, contando algo de nuestras vidas. Asi nos conocemos más. Ya continuaremos hablando de los cruceros. Siempre hay algo que preguntar, o algo que se recuerda para comentar.
Mi marido es Licenciado en Administración y yo soy Técnica Superior en Turismo, pero los viajes que hice, no los he hecho por ese motivo. Estudié la carrera no hace muchos años, porque me gusta todo lo relacionado a viajes y turismo.
Yo trabajo en un centro de investigaciones hidricas como traductora.
Sigo otro día. Ya es muy tarde...
Saluditos
Tere

01 Abr 2008 20:17 #654184 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
<font color="blue">Hola a todos Ale, Tere, Cesar. Bueno tambien van mis felicitaciones por la nietita Tere. Mi bebita si Dios quiere va a nacer el 18 de abrir ya esta la cesarea programada y su nombre va a ser Rocío Pilar. Bueno ya que todos sacaron sus trapitos al sol les cuento que mi señora y yo somos los dos médicos clínicos y nos dedicamos a los trasatornos alimentarios (vieron como Cormillot, pero no tan ladrón, jaja, salió como un especie de verso, no comparte todo lo que hace, pero escucho bastante lo que dice, siempre digo que hay que copiar y poder mejorar, como hacen los japoneses). Bueno gracias por las respuesta Tere es muy buena la acotación. Ale, te cuento que aún no conozco Angra, por eso no puedo contestar la pregunta que me haces. Bueno les mando un saludit[:D] a todos y mañana continuo. Dieg[;)] </font id="blue">

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

02 Abr 2008 04:12 #654778 por teresota
Hola Diego, y todos los amigos de este hermoso foro! Me encanta el nombre que le pondrán a la bebita y ya falta poco para que nazca! Me imagino con que ansiedad y alegría estarán esperando que llegue ese día! Viste que últimamente nos dedicamos a "confesarnos" un poco para que no todo sea respecto a los barcos?!
Yo tengo un primo en Carmen de Areco que también trabaja en Bs. As. y que es médico nutricionista.Es más o menos lo mismo que la especialidad de ustedes, no? Una de sus hijas se llama Pilar. Parece que coincidimos bastante en la elección de los nombres!
Mi nietito es varon y se llama Matias.También nació por cesarea. Cuantas coincidencias, no?
Seguimos en la próxima hablando de algo de los cruceros. En el foro sobre mi viaje en el Costa Romántica, apareció más gente con comentarios, asi que se está poniendo más interesante.
Me contaron que el 18 de Febrero,fecha en que zarpamos nosotros, habrá en el Puerto de Bs. As. tres barcos zarpando a la misma hora:el Romántica, el Armonia y uno charteado a Pullmantur por la empresa brasilera de turismo CVC que parece que es la más grande de Brasil asi que va a estar lindo el puerto ese día.
Nosotros nos vamos a cruzar me parece porque el dia que yo vuelvo, salen ustedes. Lo único que las horas son diferentes asi que no podremos vernos en el puerto. Tendremos que organizar algún día un encuentro de los amigos del foro en Mardel. Que te parece?
Saludos.
Tere

02 Abr 2008 15:18 #655161 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Tere me parece fantastico cuanto todos lleguemos pueden organizar para que vengan y tiramos unas carnes a las brasas como buen Argentino. Lo único hay que ver si para entonces queda algo de carne en la Argentina y si queda algo a que precio estara, si en dolares o en euros. Si sale mucho comemos pastas. ¿Para variar siempre pensando en comida verdad?. O sino nos reunimos en etapas. No hay problema. Bueno les mando muchos saludit[:)]s Dieg[:I]

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

03 Abr 2008 00:49 #655998 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Tere, Ale y Diego, estuve fuera unos dias, como estan todos? Por aqui sin novedades.
Teresa, felicitaciones por tu nietito, el anteultimo mio tambien se llama Matias (6 a#os), mis tres hijos me dieron 8 nietos, 5 varones y 3 nenas, (bue... estan entre los 15 y 18 a#os) el nieto menor tiene 3 y el mayor casi 20, como ven toda una gama!!.
Cuando nosotros salimos, tambien zarpaban tres Cruceros, uno Noruego, un Costa y el Sinfonia. Les recomiendo ir tempranito, no se como sera en el Costa pero en MSC nos acercamos a la empleada, que con un megafono llamaba por numero a embarcar, y preguntamos donde se obtenian los numeros, pero muy amablemente nos dijo "quedense aqui que los hago subir en la proxima tanda" y asi fue. Nos despedimos de la flia. a la distancia, ni locos volviamos con la cantidad de gente que habia y la posibilidad de subir enseguida.
Pueden tirarse el lance, pero seguro que Diego con la bebita va a tener exito. Lo nuestro, creo, fue una ventaja de nuestra franja etaria (que eufemismo para no decir viejos!!!)
Una vez a bordo ya estan en crucero y pueden merendar, ir a la piscina etc.
Traduces del Ingles? tengo admiracion por los traductores en general - para mi es dificilisimo - pero los que lo hacen en simultaneo, hasta me parecen magos, y miren que he tenido oportunidad de ponerlos a prueba, de pura curiosidad, para ver hasta donde podian. Y pudieron nomas.
Diego,no estuve en Angras sino en Ilhabella. Buzios y Rio pero en P del E no pudimos bajar como narre en otro msg.
Estaremos atentos para el 18/4 aunque queda poco para la sorpresa al ser cesarea y saber que sera una beba, de paso muy lindo nombre.
Diego propone reunirnos en Mardel, yo de acuerdo, y si les gusta tambien puede ser Punta.
Es mi intencion verlos a su paso por P del E, como ya les dije,para conocerlos y saludarlos, prestar nuestra ayuda de ser necesario, pero fundamentalmente no usar de vuestro escaso tiempo, a menos que Uds. quieran estar con nosotros en cuyo caso estaremos muy contentos.
Mira Diego, los amantes de los cruceros deben ser todos potenciales clientes de Uds. no se que sera de nuestro peso a la vuelta de 20 dias de crucero!!!! Ya estoy 4Kg. arriba y mi esposa 2Kg. esperamos estar nivelados para Noviembre. Despues Dios dira.
Creo que no omiti nada, cordiales saludos y estamos en contacto Cesar

03 Abr 2008 03:19 #656030 por laforet
HOla Tere,Cesar y Diego! Cómo pasaron el feriado? Nosotros visitando a unos amigos, que conocimos en Punta hace cuatro años, en el hotel Así de a poco nació una amistad, al vernos año tras año. Final de la historia: hoy somos muy amigos, nos vemos todo el tiempo en Bs.As y siempre contratamos juntos las vacaciones , es que nuestras hijas se llevan bárbaro y la verdad que nosotros también ! Pero lamentablemente no nos acompañaran al crucero.
Diego como estarás con la llegada de la beba! más sabiendo la fecha de su nacimiento. A mi me pasó lo mismo con mi segunda nena, que tuve una cesarea programada.
Cesar contabas del momento del embarque en Bs.As. y justo yo les iba a pregunar sobre este tema, cuando subis al barco, qué haces hasta que zarpa, si hay alguna recepción de bienvenida ( me refiero a comida!) Ustedes que ya viajaron alguna vez cuenteme algo.
Ojalá algún día podamos conocernos. Le mando un saludito a todos.
Teresa: antes de ser abogada, durante mucho tiempo pensé en ser traductora de inglés, me resulta muy interesante tu trabajo.Saludos a todos otra vez.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos