Hola Tere, Ale y Diego, estuve fuera unos dias, como estan todos? Por aqui sin novedades.
Teresa, felicitaciones por tu nietito, el anteultimo mio tambien se llama Matias (6 a#os), mis tres hijos me dieron 8 nietos, 5 varones y 3 nenas, (bue... estan entre los 15 y 18 a#os) el nieto menor tiene 3 y el mayor casi 20, como ven toda una gama!!.
Cuando nosotros salimos, tambien zarpaban tres Cruceros, uno Noruego, un Costa y el Sinfonia. Les recomiendo ir tempranito, no se como sera en el Costa pero en MSC nos acercamos a la empleada, que con un megafono llamaba por numero a embarcar, y preguntamos donde se obtenian los numeros, pero muy amablemente nos dijo "quedense aqui que los hago subir en la proxima tanda" y asi fue. Nos despedimos de la flia. a la distancia, ni locos volviamos con la cantidad de gente que habia y la posibilidad de subir enseguida.
Pueden tirarse el lance, pero seguro que Diego con la bebita va a tener exito. Lo nuestro, creo, fue una ventaja de nuestra franja etaria (que eufemismo para no decir viejos!!!)
Una vez a bordo ya estan en crucero y pueden merendar, ir a la piscina etc.
Traduces del Ingles? tengo admiracion por los traductores en general - para mi es dificilisimo - pero los que lo hacen en simultaneo, hasta me parecen magos, y miren que he tenido oportunidad de ponerlos a prueba, de pura curiosidad, para ver hasta donde podian. Y pudieron nomas.
Diego,no estuve en Angras sino en Ilhabella. Buzios y Rio pero en P del E no pudimos bajar como narre en otro msg.
Estaremos atentos para el 18/4 aunque queda poco para la sorpresa al ser cesarea y saber que sera una beba, de paso muy lindo nombre.
Diego propone reunirnos en Mardel, yo de acuerdo, y si les gusta tambien puede ser Punta.
Es mi intencion verlos a su paso por P del E, como ya les dije,para conocerlos y saludarlos, prestar nuestra ayuda de ser necesario, pero fundamentalmente no usar de vuestro escaso tiempo, a menos que Uds. quieran estar con nosotros en cuyo caso estaremos muy contentos.
Mira Diego, los amantes de los cruceros deben ser todos potenciales clientes de Uds. no se que sera de nuestro peso a la vuelta de 20 dias de crucero!!!! Ya estoy 4Kg. arriba y mi esposa 2Kg. esperamos estar nivelados para Noviembre. Despues Dios dira.
Creo que no omiti nada, cordiales saludos y estamos en contacto Cesar